Jump to content

KIARA - BUNKER SPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ranking de hoy turno mañana:

1. Tipo de Rostro: pasable tirando para fea, usa brackets, lentes de contacto verdes claros, cabello lacio largo negro con puntas rubias. Arto polvo en la cara.

2. Edad: Dice 21, aparentemente sí.

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con ayuda del bisturí parece/ se maneja su cintura repito ahi ha trabajado el bisturí al ojo/ ligero rollo casi imperceptible al sentarse/ senos pequeños no tan firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo/ culo grande no como el resto de venecas pero semi glotón/ piernas acorde normales..

7. Tatuajes o Señas Particulares: una boca en su nalga derecha, como quien dice ven muérdeme.

8. Apariencia / Vestimenta: parece que usa faja en la presentación, se demoro 5 minutos en venir al cuarto, estaba con jean y un top negro.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no consulté, solo pulseé el dedal.

11. Mamada: regular a monse, se pone de costado y lo chupa remitiendo gemidos fingidos.

12. Relato del Servicio: llegué, cancelé y me presentaron a 5 rufianas, habian dos venecas que estaban positivas csm pero opté a lo seguro por Kiara ya que habia escuchado que era buena en el catre... A los hechos, empezamos con los paleteos, la nalgeaba cada rato xq su culo promete, luego pasó a sentarse encima mío, mi nepe aun semi erecto previo a la mamada se movía como haciendo sexo con ropa para provocarme... luego saca el poncho y empieza con el mameluco regular, mientras le pulseo el culo a lo que se ríe y me pide que no le meta el dedo, a lo que procedí tocarle el clítoris, estaba húmeda pero aún así se echo su lovebub luego. Pasó al cowboy la primera pose, no tiene mucho ritmo arriba, yo tuve que ametrallarla a lo que pedía más sigue papi exclamaba mientras le chupaba las tetas a la par, tiene su libreto la loca, aparenta real a veces los gemidos... seguí con las clásicas ya que ando de paso nomas le di en misionero, y cerró sus piernas me dijo dame despacio.. claro mi amor te daré despacito.. ahí ponía su cara de arrecha pero no empila tanto ps xq no es agraciada... luego en perro le di unos 5 minutos, luego de costado la clavé hasta botar el yogurt... les recomiendo que pulseen la tarifa de solo sexo (15 a 20 min), que según el aviso en la web está 50 soles tal cual me dejaron en el 410 b de izaguirre hace un mes... pero acá en el bunker no me atracó la recepcionista, tarifa normal.

13. Higiene Personal: vino aparentemente limpia, lo normal, no me percaté si se limpió al final.

14. Besos en la Boca: por el cacharro no optaba por querer robarle un pico jaja, ni por el covid carajo 

15. Precio:80 media hora, me quedé 20 nomas hasta botar el quaker y safar taba apurado.

16.Telefono / Anuncia / Local: al costado de hiraoka de izaguirre con la tupac

17. Número de Habitación: la que esté disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aparentemente no limpian ninguna habitación, pero donde estaba era la mas aceptable. Solo miren las sábanas blancas.

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 

20. Comentarios Adicionales: No se donde la he visto a esta rufiana, pero anteriormente que iba era la que mas gritaba y yo preguntaba quien chucha era a lo que me afirmaban, es Kiara... efectivamente gime un tanto fuerte. Tiene care loca, es la prima de Cielo creo jaja, se reia por ratos de cualquier webada... servido hdl