Jump to content

Tire con amiga de la epoca del cole

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, hermanos lecheros. Hace 10 años acabe el colegio y en los dos ultimos años (justo en plena pubertad) siempre me arrecho una flaca de mi salón que tenia fama de puta y que no se llevaba bien con las flacas. La cosa es que esa flaca, se hizo mi amiga (no pata) ya que me toco compartir mesa con ella y la verdad que me arrechaba verla cruzar de piernas. En esa época ella estaba con un pata mayor (el tipico matoncito de barrio) por lo que nunca intente nada; ademas, que tenia enamorada. Acabó el colegio y no supe más de la flaca (yo elimine mi facebook anterior y en esa época no habia whatsapp). Estudie y acabe una carrera universitaria y en el 2018 ingrese a trabajar en el sector privado. Ahí estuve hasta diciembre del año pasado. Al año de estar ahi, al anterior secretaria de la chamba se fue por motivos de salud y buscaba a una nueva. Mi jefe me encargo la selección de la secretaria por la confianza que me tiene (lo conocía de años) y la verdad que lo tome normal y no se paso por mi mente nada morboso. En los CV's que llegaron, reconozco a mi amiga del cole y le di cita para que venga a la entrevista. Una vez ahi, nos reconocimos y hablamos recordando épocas del cole. Ella seguida igual de rica, piel canela, bonita cintura y carita de mamona (es el tipo de flaca que ves y de frente dices "que rico debe cachar esta webona"). Al final la contrate y todo bien. Por parte de la dinámica de trabajo hablamos y cada vez agarrábamos mas confianza. A los casi 2 meses ya nos contábamos nuestras cosas (incluido temas de pareja) y habíamos salido a cenar un par de veces. Mi arrechura estaba a mil por hora. Llegamos al punto de confianza en que ella tiraba con quien quería, pero que no era cojuda ya que no se iba a dejar embarazar por cualquier webon. A ese punto la verdad, seguro ella notaba mi arrechura (que no era exagerada, pero seguro ella notaba). Así fue que un viernes quedamos para salir a comer por miraflores cerca a donde trabajamos. Fuimos a uno de esos restaurantes tipo bar donde en la noche la gente toma y pica, y normal empezamos a hablar en eso, yo le digo que hay tomar un vino para "celebrar que las cosas van bien". Y empezamos a tomar la conversa se fue tornando mas caliente, hablábamos de como el hombre cree que el sexo se acaba cuando el se viene. Ella siempre se queja que es la mujer la que debe sentir mas placer que el hombre. Y bueno, en eso yo le digo "ven, prueba conmigo vas a ver que no te voy a defraudar" (si salia mal le echaba la culpa al trago, pensé) y ella se rió y me dijo "puta, que loco sería hacerlo contigo". Al ver su respuesta vi que la situación era manejable y le empecé a meter mas floro, diciendo cosas como que "normal, somos patas es un polvo nomas". Ella se reía y en eso me pregunta "y desde cuando me quieres tirar, ah?" "Desde el cole" le respondí. Ya mas picado y arrecho me acerco a ello y la beso y ella me corresponde. Estuvimos chapando entre 20 y media hora y le digo para ir a otro lado. Pagué y nos fuimos a un telo en Miraflores antes de llegar a la Av. Ejercito (un parque con forma de ovalo). Pague la habitación y nos tiramos a la cama a seguir besando, me di cuenta que ella se arrecha más si le hablas, entonces le decía que "me excitas desde el cole. Cuando le hacía el amor a mi flaca pensaba en ti". Y ella se arrechaba mas. Luego nos sacamos la ropa y le empiezo a hacer la sopa. Ella gemía y me agarraba fuerte del cabello diciendome "comete toda mi cosita". Despues hicimos 69 n buen rato. La verdad que ella es muy buena chupandola, lame bolas, te mira a los ojos. La arrechura fue tanto que sin protección se la meti en pose misionero mientras nos besabamos, luego me la volvio a chupar y se puso encima mio. Despues perrito. Mientras estabamos tirando ella me decia que se venía hasta que se vino (supongo que habrá sido cierto), al rato me vine yo. Estuvimos hablando tranquilos y nos besamos. Descansamos un par de horas y nos cambiamos. Le pague el taxi a su casa y yo tambien tome uno. Al dia siguiente hablamos por llamada de whatsapp y hablamos de lo que hicimos y ella me decia que normal era un polvo y que por favor no lo cuente a nadie para no joder el ambiente laboral. Yo estaba totalmente de acuerdo. Despues de eso, la relación en la chamba era igual. Nadie noto nada. En el lapso de 6 meses llegamos a tirar 2 veces mas. Ella tenia otros cheros, asi que normal. Sin decir nada, entendí que ella decidía cuando íbamos a tirar de nuevo. Es ese tipo de flacas que no les gusta que las presionen, ellas eligen con quien y cuando tirar. Me quite de la chamba por una mejor oferta y ella se quedo como secretaria. La relacion amical se enfrió, como era previsible, pero de todas formas me saque ese clavo de tirarme a la puta del salón.