Jump to content

Sara china tetona ex miss liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio redondo cabello corto

2. Edad: le hecho sus 27 aprox

3. Talla: 1.55 +- 

4. Color de Piel: tes blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal

Un poco

Pequeños michelines

Su fuerte bien Duritos y paraditos y grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas:

Regular 

No mucho pero si hay

Acorde al cuerpin

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con pijama

9. Ajuste Vaginal: si ajusta mis HDL 

10. Sexo anal: no le pregunte pero se deja dedear

11. Mamada: buen mameluco gnt bueno a comparacion de las otras kines se Toma su tiempo hace su gologolo te la muerde visita gemelos lo hace gimiendo bueno nomas 

12. Relato del Servicio: aqui vamos mis HDL llegue a juliaca despues de dos semanas en busca de una dama de placer y Como vi que comentaron que eskkoka esa wada habian mas estafadoras empece a cotizar a todas las que anunciaban y saque 4 posibles polvos entre esos esta chinita tetona que lo unico que me desanimaba era su ubicacion que era 5 cuadras mas allá de la av tacna jr juliaca y Como no conosco mucho tenia miedo a que me cogoteen pero mi gente la verdad la arrechura me gano.! Empezamos 

Llegue al sitio y me abre un porton una chatita en pijama media chascosa y ya estaba diciendo ptmre donde me meti =[ en eso pasamos y entradora la flaca xvre te conversa hace que te sientas en casa a verdad te atiende en su depa pasamos a su cuarto que parece un cuarto de chongo Luz rojita calefactor su tv buen ambiente caliente acogedor pero seguia en la duda hasta que nos calateamos y mi gente ahi es donde veo esos pechasos me hecho y me los empieza a pasar por todo el cuerpo diciendote cochinaditas una pequeña rusa y le da al Mameluco te pone la cola casi en la cara ufff y mientras hacia si gologolo le agarraba la papaya y el asterisco y gemia tmre hacia que se ponga a full un poco mas y le metia lengua a ese culito pero me resisti y empieza a trepar dando la espalda y Buenos movimientos ajusta bien la chatita sabe su chamba de ahi sin sacarla gira para el costado y empieza a clavarsela diciendote si amor que rico cachame pero no me la iva hacer jajajajaja de ahi defrente face to face hace su buena cabalgada cholo culito y no me resisti y empece a chuparle las chichis ricas duritas me las baboseaba Rico de ahi me abrazo se pego y me besaba el cuello hablandome y ptmre yo estaba ya aguantandome sabe su chamba esta mrd y le dije perrito amor hay ya Bebe y pum se le forma noma no es de los mejores corazones pero con la Actitud de la flaca el Panorama es otro y le empiezo a dar duro aparte que en la ultima pose ya estaba medio tuerto le veo el ano y le me to el pulgar mientras la penetro perdon mi gente es mi fetiche y le. Empiezo a dar fuerte habia un espejo a la derecha donde veia como rebotaban estas teresas en eso la levanto de los hombros y le apreto los pechos mientras le doy duro y parejo y PLASHHH se me viene toda la descendencia generacion covid 19 promocion 2020 XD.! 

13. Higiene Personal: limpia aparte que fui el Primero me atendi a eso de las 10:30 am no habian olores su desinfectada con alcohol te pasa paños humedos papel 

14. Besos en la Boca: unos piquitos

15. Precio: 60 so media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: esta en la pagina de skkoka tiene dos perfiles ahi uno Como chinita tetona y otro charapita caliente creo pensara que uno es cojudo para que no se den cuenta que es la misma en fin ahi su numero

914531782

17. Número de Habitación: la de su depa tercer piso interior

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo mismo cuartel de chongo buen ambiente

19. Puntaje de Atención (0/10): le hecho sus 7/10 no le pongo el mejor por mas que describi algo bueno esque tbn estaba muy arrecho jajajaja pero si regresaria despues de las otras decepciones que tuve que ya subo rating tbn

20. Comentarios Adicionales: Nada mas que decir mis HDL a verdad la flaca si no me equivoco la vi en el miss Liz tercer piso paraba con un vestido negro tipo malla casi subiendo por las gradas antiguas me parece que es la misma.! Subo mas relatos y cosas que solo pasan en cuarentena en mi corta estadia en juliaca York.! Saludos HDL 

• Me gusta 2
Publicado

NO SON LA MISMA PERSONA HERMANO   LA CHINITA ES LA  PERRA CACERA DE PIZHA BOY HDL  ANTIGUAZA QUE COMOC DICES TRABAJABA EN EL MISS LIZ  

LA OTRA CHARAPITA ES SU AMIGA DE ELLA LA EMO QUE DABA BUEN SERVIS TAMBIEN Y ESTA TE ATIENDE EN EL PRIMER  PISO MIENTRAS QUE LA CHINITA EN EL TERCER   

SALUDOS BUENOS RATINGS 

Publicado

Puta Buen dato mano soy pollin aun pero bien arrecho ya subo rating xD

Publicado

A si es HDL es la misma de las fotos es una de las poco confiables

• 2 months later...
Publicado

Es la misma china que trabajaba  en el mis liz en el tercer piso. Al costado de la barra. Siempre paraba con unas mallas encima ...sus  tetas son operadas. 

Publicado
hace 19 minutos, Jordy el niño polla dijo:

Es la misma china que trabajaba  en el mis liz en el tercer piso. Al costado de la barra. Siempre paraba con unas mallas encima ...sus  tetas son operadas. 

Que número tiene hermano el teléfono del skoka contesta otra rufla parece que cambio de chip

Publicado

914531782 chinita tetona. .puede ser que te contesto su amiga. Paran juntas siempre las dos. Saludos Hdl. 

• 1 month later...
Publicado

Fui por troleo de un hno que vaina el ensarte, no da oral sólo penetraxion y te relojea feo no vuelvo con esa vieja cuarentona que está gorda los roollos incomodan 70 lucrecias al agua

• 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo achinada, tiene rastro que haber tenido acne , no es muy agraciada de cara, peliteñida hasta los hombros.

2. Edad:  no se yo le hecho mas de 30 facil.

3. Talla: 1.50- 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regular , si tiene algo de cintura, poca barriga, senos grandes operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, tiene algo de derrier nomas, piernas regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo algún tatauaje o similar, pero esas tetas resaltan.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré calatita en su cama

9. Ajuste Vaginal: si tiene algo de ajuste digasmos un 50%

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: buena, se tomo su tiempo y paciencia y tiene su técnica nomas.

12. Relato del Servicio: Bueno, me anime a llamarma, llegue al telo pague mi entrada y de frente al cuarto, ella estaba ahi toda calata parece que estaba durmiendo jajaja, entre le pague los servicios, desinfectada, empezamos con un manoseo de cuerpos, la bandida entregaba esos senos operados pero prominentes; luego de la calentada me puso el pre y empezo ahi un mameluco bueno, te tomo su tiempo, ya cuando estaba duracell, se puso en 4 al filo de la cama y empece a darle , la china aguantaba las embestidas, empezamos a darle duro en esa pose aguantadora la china; luego se subio, aca si como que le faltao algo de tecnica, luego de costadito y al final en misionero donde se lo meti hasta el fondo, la kine no se quejo ni nada, acabamos sudamos y agitados, me paso papel y alcohol se limpio con lo mismo , agarre de tetas final y me largue.

13. Higiene Personal: regular no olia mal pero como que senti algun olorcillo por ahi, nada molestoso.

14. Besos en la Boca: me quizo meter un chape pero nica.

15. Precio: 50 +10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: 913 137 617, juliaca relax, face y otros.

17. Número de Habitación: 300 y algo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telito para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 atención mas que aceptable, la china es entregada a su profesión, no es muy bella, pero se esfuerza.

20. Comentarios Adicionales: solo le cai por curiosidad, buena atención, pero busco algo mas atractivo, pero para los dias de escases la tendre agendada.

• Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Esa tía es Sara ex miss liz, mejores kines hay por 40 incluido la habitación, no derrochen su bono el conejereo ya volverá 

• 6 months later...
Publicado
Bueno hermanos después de la mala experiencia con esa tía Anita de quién ya hice rating, llamé a esta china que ahora anuncia como "TU CHINA FOGOSA SARITA"
1. Tipo de Rostro: Redondo y china con bastante maquillaje.
2. Edad: Base 3
3. Talla: 1.55+-
4. Color de Piel: Trigueña media clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poquito, un poquito, grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, mediano casi pequeño, acordé.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, me distraje con sus tetas.
8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con jean azul y un polo.
9. Ajuste Vaginal: Sentí un 60% de ajuste.
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Buena mamada.
12. Relato del Servicio: Bueno hermanos después de mi mala experiencia con esa señora Anita, llamé a esta china y casualmente está en el mismo hotel en Fransisco Pizarro con progreso - Juliaca, como estaba cerca di media vuelta y regrese al hotel me dieron una habitación y la volví a llamar, llegó en unos 5 minutos muy alegre y habladora le di su propina y se desnudo me acerque para tocarle las tetas, el culo y la concha la chica se deja me puso el pre y empezó con la mamada mientras le tocaba las tetas me preguntó que pose quería y la puse en perrito sentí buen ajuste estube bombeando buen rato y pasamos a misionero ahí le chupe las tetas luego pasamos a cucharita y seguía prendido de sus tetas le hice que cabalgara de espaldas y luego de frente y para terminar la puse otra vez en misionero y salió la chele buen polvo me gustó, mientras nos vestimos hablamos besito agarrada de tetas y se fue yo salí después, polvo aceptable.
13. Higiene Personal: Limpia.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 + 10 del hotel
16.Telefono / Anuncia / Local:. 913 137 617, SK, ella indica
17. Número de Habitación: 206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña sin baño, limpia.
19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 6 cuerpo 6 promedio 6
20. Comentarios Adicionales: La china da buen polvo tiene actitud para el negocio talvez regresaría si no tuviera otras opciones, es todo mí reporte HDL.