Jump to content

Yamila pokemona de mrd.!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo por lo gorda

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: color puerta de la zona parecia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gorda

Nada

Watasa

Ni aca por lo gorda tenia 
6. Caderas / Culo / Piernas:

Nada ptmre =( 

Peyor

Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi Nada los follos lo tapaban me imagino xD

8. Apariencia / Vestimenta: leggings polo y casaca 

9. Ajuste Vaginal: ollanta la perra

10. Sexo anal: nica ya estaba muy cagao ni se me ocurrio

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno mi gente despues d unos dos dias que me atendi con la chinita tetona tuve una reu familiar su waska con los primos y al dia siguiente amanesco con los huevos cargados a mill nose si solo me pasa Ami pero siempre despues de una huasca podria decir que amanesco Como HDL mas arrecho del mundo y tenia a mi chinita solo que dije a ver un culito nuevo y empece a inundarme en internet y encuentro a esta tal yamila en skkoka tbn parecia buena vos Me Manda una foto sentada en la cama y parecia bien gente pechugona media blanca y me cita circunvalacion con San Martin en el mismo telo de la morocha culona yo dije Sera su Amiga de be estar bien me hospedo 20 so y la espero se demora la mrd encima se have esperar hasta que tocan la puerta yo estaba con la imagen que me mando en la cabeza tes blanca pechugona y entra una gordita hasta el culo sonrriendo y en eso miro afuera y solo estaba Ella y me dice hola del servicio verdad y ptmre dije donde mrd me meti ya pe que chucha algo bueno habra le pague me saco la ropa y Ella solo se saca el pantalon derre se palteaba por lo que era gordita igual estaba arrecho me empezo hacer el Mameluco Nada del otro mundo segun Ella se atoraba despues se sube y Nada buena su cabalgada y en eso me digo sacate todo pues me Mira y me dice es enserioo? Claro pe conchatumare casi le digo pero no si pues nos se levanta hace cara de muecas va hacia sus cosas y se saca el polo y un brasier esos gruesasos de polleronas y ptmre mientras se sacaba dije con esta weona nica llegare no hay motivacion pero hare que valgan mis 70 so, vino otra ves y le si de alma mis HDL misionero la chanque a mas no poder gritaba la gordita la cama casi ya no aguantaba de perro de igual manera y Como no reclamaba ni decia Nada la puse como queria a mi antojo intente darle por atras pero me dijo que es adicional y ya ni huevo le saque hasta el igv yo sudando ya era por la weva para el desquite noma y ni llegue estaba cansado me paro me pasa papel me limpio alcohol se cambia y se va y me dice me dejaste adolorida y yo jajajaja hasta la proxima amor ni huevon XD en fin estaba tirado en la cama cansado arrepentido de llamarla ptmre aparte la inversion practicamente 90 so con el telo y estaba por llamar a la negrita que atiende en el mismo cuarto pero me faltaban fichas hice hora me cambie y me fui a buscar otra 

13. Higiene Personal: no habian olores raros

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 70 so media hora + habitacion 20 so

16.Telefono / Anuncia / Local: en skkoka 

922064235 yamila

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate Nada del otro mundo

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 3/10 por que no se quejo y le di mas de colera que de arrechura

20. Comentarios Adicionales: ptmre mi gente ya nadie dice la verdad me senti estafadaso pero ahi voy con otra que si me gane un susto y un cague de risa saludos mis HDL

• Haha 1
Publicado

Parece el mismo relato un amigo tambien cayo con ella me dijo que lo cito por un hotel circunvalación con san martin un hostal casi por la esquina  me dijo que en su anuncio del shokka no ponia fotos y que no pensaba que le llegaria una gordasa morenita ni siquiera era una gorda bella y el trato hasta el perno, al igual que tu por no gastar en vano le aplico pero estaba desmotivado por la kine que llego asi que la boto noma jajajaja es lo malo del shokka 90 % estafa el 8% gordas o feas y un 2 % que no piden adelanto y que por milagro aveces te tocan bien como por ejemplo scarleth la ecuatoriana del miz liz y su amiga y una tercera ecuatoriana que si taba muy bien y te atendia bien noma  estaban anunciando porel shokka  y milagro si eran ellas y no pedian adelanto lo malo que arrancaron hace tiempo ya no respondieron ni mas supongo que ya fugaron a otros sitios 

• 4 weeks later...
Publicado

Jajaja y cobra 70 todavia oye hermano de leche no leiste el foro te hubieras ahorrado ir con la gorda jajaja