Jump to content

KATY / Charapita Tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda achinada

2. Edad: no pasa los 30

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, tiene su cintura, algo de guatita, senos medianos a grande

6. Caderas / Culo / Piernas: en todo estaba bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje a la altura de su hombro izquierdo, tal como se muestra en la foto

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un bikini de colores

9. Ajuste Vaginal: se echa mucho lubricante, masomenos ajusta

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:esto fue hace poco, ya a oscuras, la llame temprano pero como hoy tuve almuerzo con amistades del trabajo me atendi tarde, llego al 102 de la habitacion (la cual estaba antes otra flaca en el mismo hotel que puse en otro post) en fin, llego y me saluda, estaba con mascarilla, me pide que le cancele y comienzo a desvestirme, primero queria chuparmelo parado pero le dije que me echaria, me eche mientras lo mamaba y de ahi se sube dandome la espalda mientras soltaba gemidos, de ahi de perrito (ahi si me demore mucho) mientras soltaba mas gemidos, pense que me iba a botar pero yo seguia hasta que termine, me cambio y hablamos un poco, le pregunte si antes trabajo en san tutis pero me dijo que no, que siempre atendia en hoteles pero parece haberla visto, claro, no es del callejon del medio pero si tiene su cuerpazo

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: nada, siempre usa mascarilla, solo se lo baja para mamarlo

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 946348915  
https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/charapita-bien-calienterecien-llegadita-rwwx326959773/  4to paradero de san sebas

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, si es privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpo, no se si le estare dando mucho pero tenia buen culo, tal como aparece en la foto

20. Comentarios Adicionales: todo ocurrio hace poco, despues de un almuerzo del trabajo, tiene su tatuaje en el hombro que cuando vayan van a sacar que es ella, lo que mas me gusto es ese culo de perrito pero lo malo es que se hecha mucho lubricnte, total me concentre para soltar el quaquer

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please