Jump to content

Alejandra . Mi caleta preferida . Chamita rica concha casi sellado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este tema deberia de estar en chicas caletas . Pero no lo pongo por que la chama nunca quizo que compartiera su fono y solo cachaba conmigo por q aveces necesitaba dinero . Pero nunca queria que otros la cachen . La encontre en mi face me hablo un dia pidiendome un prestamo . Que necesitaba . Asi que le propuse y acepto aldia siguiente nos vimos comversamos  y la pulsie para ir a un telo en villa y entramos . Estaba poco asustada . Le ise entrar en confianza y poco a poco se soltaba y de paso se arrechaba . La calateo un tremendo tetal csm 18 años 42b señor tetona y parado csm se la chupe mismo bebe . Se soltaba y le saque el hilo dental ptm la abro y yo no queria que aun agarre mi maso por que se desmayaba  ya me avia contado que solo tuvo relaciones 2 veces con su enamorado en venezuela y que aqui ya tenia 1 año . Y le paso mis dedos por sus labios vaginales y ptm senti gomita que rico:beauty: pegajoso no me aguante y me saque mi forro sin que vea mi vena y le pongo mi cabezon . Abre fuerte los ojos y cuando estoy metiendo media cabeza me dice y el preservativo ? Ptm me cague la cabeza y se la penetre sin forro se retorcio csm y lanzo un suspiro fuerte y me dice mi rei mi rei despacio jjaja ptm yo estaba volando no me di cuenta que le abia roto su conchita .me comienza agarrar la barriga para que no entre todo y ptm yo estaba endemoniado . En trance y me sadiquie pensando en que quizas ya no la vea mas . Ptm le di ya se imaginan . Despues de varias poses y lo mejor el perro me vaceo en su espalda . . Segu do polvo comenso en el baño . Y para terminar due en un mueble que es miltifuncional para poses que tenia el telo . Le abri bien las piernas y ahi le di hasta vasearme en su pierna . Nunca adentro . Queria vaciarme adentro pero ya seria yo cahon si lo hacia .  3 polvo ya era pura camita con chape y todo ..algo que note en el primer polvo un poco de sangre en mi pinga . Le dije cuando te viene tu regla . Me dijo que hace 2 semanas atras . Osea no era mestruacion sino un semi defloracion . Me dijo que le dolio un poco . Luego le di 60 lucas .luego le aumente a 80 por que se quedaba mas de 2 horas conmigo.cachando Se quedo conforme. le invite saliendo pollito a la braza para entrar en confianza y me dijo que la semana que viene le llame . Ya asi sucedio le llame 2 veces por semana . Aveces no podia por que estaba con sus padres . Y no podia salir y ahi sucesivamente . Ya luego me di cuenta que era una chica que no queria hacer ese tipo de cosas . Por eso es que cuando yo le dije para compartir su numero a un grupo cerrado de amigos nunca quizo. La deje de joder y que siga su rumbo . Ya que yo no podia tenerla como mi flaca por que yo estaba con una chamita ex mis caracas . Era mi oficial en ese tiempo. Y asi quedo hasta que hace una semana la volvi a contactar y ya esta distinta por que ya ni me habla .bueno ya tiene su machete y me parece que esta en sus primeros meses de embarazo

This is the hidden content, please
:beauty:

Publicado

Comparte su face o algo para ver al menos o una foto

Publicado

hace 2 horas, HULK dijo:

Bueno este tema deberia de estar en chicas caletas . Pero no lo pongo por que la chama nunca quizo que compartiera su fono y solo cachaba conmigo por q aveces necesitaba dinero . Pero nunca queria que otros la cachen .

Para eso regresaste ?

La verdad no se cual es tu aporte al foro 

Esta seccion deberia llamarse

Fantasias de un puber !!!

Publicado
hace 11 horas, Don Cachirulo dijo:

@HULK o sea que la chamita te mintió. Era vírgen y eso de que tuvo sexo dos veces con su veneco fué puro floro. Y quién te dice que no es tuyo ese calato que está esperando si cachaste a pelo?. Fácil pudo ser menor de edad a menos que te haya enseñado su cédula de identificación.

No es menor . Ya va para los 19 años .. no era virgen . Por que ya avia cachado men . Solo que mi maso es venoso :beauty:

Publicado
hace 8 minutos, Don Cachirulo dijo:

Y el bb que está esperando puede ser tuyo. Un hulkcito.

Jaja no mano . Estoy seguro pero igual solo es una suposiciónque dije que quizas este embarasada por que en su estado ponia fotos de bebes nada mas .  

Publicado

Me quede en 

Pero nunca queria que otros la cachen

Jajahajaha

En pleno 2020 un homo sapiens xD

Publicado

Bueno, soy miembro nuevo de esta Familia! Aunque si tengo experiencia perruna pero por esto de la pandemia hace mucho que no eh ido a los chongos y pues las kines siempre me hicieron cambiazos y dejé de tener fe en ello, estoy aquí para que me puedan recomendar flacas que sean confiables  el entierro, ojo sé que también tengo que aporta al grupo.

En fin a lo que vine, que bonita historia hdl pero ya despierta de ese sueño!!!