Jump to content

MARICARMEN MILF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ya esta tia

2. Edad:40-45

3. Talla:160-165

4. Color de Piel: media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa /hace su esfuerzo de esconder /si tiene algo de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:ya caidos/en las ultimas / parece que se ejercita antes de su final

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:me espero con un short parace que estaba lavando su ropa

9. Ajuste Vaginal:casi nada  tube que  ponerla de costado y hacer que sus piernas  se junten

10. Sexo anal:si fue por esto que la visite  pa tubear   pero no pasa nada me arrepenti 

11. Mamada:si  hace buena mamada   aprieta al  al macaco y juega con el  soldado y conversando

12. Relato del Servicio: buscando  en internet por todas las paginas tratando de encontrar alguna flaka del tio gerbi  recorde que hace meses antes dela cuarentena fui a cachar a una milf por el molino y me atendio bien  y encontre su anuncio en skokka y parecia  qur la habia encontrado  entonces   fui al encuentro me envio ubicacion  y   llege a una esquina  la llame ysalio de  una puerta con rejas  y me llamo  y no era la milf de esa ves y justo pasaba gente y me meti  como cordero al toke sin ver a donde entraba y adentro me hizo dar vuelta a un cuarto  medio escondido y asu lado habia una persona   facil otra puta  y  en la conversa  se quito la  ropa trajo su  alcohol pa la desinfexion 
 Y cerramos trato  para el servicoo completo se kito la ropa  y empezo con el mamey como era tia ya sabia que no ajustaba asi que le dije que se tome el tiempo con el fellatio y  depues empezamos con misionero   perrito cucharita y nada no sentia nadadespues le pedi alo que habia ido y me dijo despacio  y la tubee despacio luego medio velos hasta que se  me vino la chele. 
13. Higiene Personal: estaba lavando ropa y  usa alcohol te da aty tmbn pa que te desinfectes

14. Besos en la Boca:nica 

15. Precio:
40 normal 80tubo
16.Telefono / Anuncia / Local :

984 719 303 anuncia en skokka llegas al molino dos parte arriba y te manda ubicacion
17. Número de Habitación: uff es como entrar a un tunel hasta pense que me habia metido donde me vana cobrar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso un cuarto acondicionado pa cachar una cama y un tacho

19. Puntaje de Atención (0/10):3 por su tuno y el mamey
20. Comentarios Adicionales:  como nuestra casa esta cerrado  tenemos que probar  y buscar otros huecos, no volveria tomar el servicio aunque la tia  me hizo la conversa  no pasa nada nos e mueve parece un esqueleto