Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola con toda la hermandad, se que no debemos incursionar así nomás en esta época pero bueno este es mi relato, las disculpas por no subir por mucho tiempo.

1. Tipo de Rostro: agraciada

2. Edad: 27 aprox

3. Talla:170 vm

4. Color de Piel:trigueña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poquito de carne, quebrada, senos creo que le salió leche 

6. Caderas / Culo / Piernas:en algo, rico, alta

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me gané

8. Apariencia / Vestimenta: normal, llegó con jean  y casaca.

9. Ajuste Vaginal: Masomenos tirando parat--> +∞, pero cambiamos mañas.

10. Sexo anal: se ve usado le sobaba y le gustó, estaba como que quería y no
11. Mamada: Fueron dos, en la segunda le clavaba dientes como me gusta
12. Relato del Servicio:
Anduve con ganas de tirar estos últimos días, y estaba pulseando en estafa, iba a caer con una tal Carolina pero me hice tarde no podía fugarme de casa, y en lo que checo me sale esta chamita, aunque a la hora de quedar quería ubicación y foto de la llave me hizo pensar agencia y le pregunté ( no quiero desviar el tema pero esos pdjs preguntan para asegurar y mandan lo que quieren y ni como reclamar, y eso le dije también a ella), bueno el asunto es que llegó yo me había dado una ducha y pta tenía un frío de mrd el asunto es que le pagué y procedió con desvestirse le empecé a chupar las tetas no dijo nada más bien le gustó, la acosté y procedi a besarle por todo lado, ella me dijo que no en los labios jaja, luego le hice oral, pasamos a 69 y creo que le gustó porque hasta me lo mordía y yo soy masoquista tmr que rico esa vaina ( fue con poncho), luego ella quería parar y le dije sigue jajajja tmr. Le empecé a dar en cowgirl luego misionera luego le metí los pies con flor de loto, me arrecho y la cargue tmr no ajustaba tanto pero me arrechó, le di cargándola y luego a ese sillón kamasutra, tmr no lo sé usar bien estábamos cachando rico ahí y luego de perrito, el anís se ve usado pero no le dí por ahí mientras le daba en perrito me agarraba los huevos que rico csmr ahi me vine, luego se fue a la ducha, luego yo salgo de la ducha y me gano que se estaba cambiando y le pregunté que fué, quedamos en dos y me dijo que solo uno y me iba a cobrar ½, estaba apurada olvide decir que esoe dijo ni bien llego si podía ser ½ así que bueno al menos avisó así que no hay pierde supongo, me cobró 90.

13. Higiene Personal: limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 90, aunque la hora había dicho 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 988028472

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:

bueno no me puedo quejar por el tiempo cachamos bien, y me avisó ella que solo podía ser ½ es más me dió mi vuelta, otras se cierran y joden

• Me gusta 1
  • Gracias 1