Davidxyz123 Publicado 27 de Julio del 2020 Publicado 27 de Julio del 2020 1. Descripción del Rostro:Es algo alargada y bonita 2. Edad:23 años me dijo 3. Talla:con tacos 1.70 sin tacos 1.60 4. Color de Piel:es trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/sin barriga/pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: No tan grandes/mediano/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el brazo otro en el torso de una frase que la verdad no se que dice 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con tacos y una lencería de 2 partes 9. Ajuste Vaginal: Si tenía su ajuste porque me dijo que recién había empezado 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Regular como para parar al muchacho 12. Relato del Servicio: Fui un día en la mañana porque me dijeron que en la tarde para muy lleno así que me decidí y fui estaba caminando por ese pasillo que normalmente habilitan en las mañanas y la vi parada ahí con una sonrisa eso me atrajo hablamos y me dijo que su atención era buena y todo eso que te dicen para que te convenza así que entre bueno aquí va el relato del servicio una vez que ya esta calato te da besitos en el cuerpo después pasa al mamey después te pongo el preservativo con la boca te dice que pose quieres y accede a todas la poses de costado, misionero, perrito, parados pero lo mejor es cuando te monta asu mare como se movía ahí cuando bote todo el hacker 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No le pedi 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas 17. Número de Habitación: Cuando fui estaba en 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia bedel de ser porque era en la mañana 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 20. Comentarios Adicionales:esta buena esta flaca xq no es relojera no le dice no a nada(me refiero a las poses)
Davidxyz123 Publicado 28 de Julio del 2020 Autor Publicado 28 de Julio del 2020 Es antiguo bro solo quería aportar con algo sobre este point
Publicaciones recomendadas