Jump to content

rosario tetona ardiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

cofras, esta kine publicó el dia 18 en skokka , y recien me respondió ayer, alguien que se haya atendido con ella? me citó por 7mo paradero de san sebastian, pero no me genera confianza, me mandó una foto , parece pechugona , pero puede ser estafa, alguien???

Publicado

creo que deberias ir y tu mismo confirmarlo, ya que todos hacemos eso y contamos nuestras experiencias de acuerdo a nuestro punto de vista

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco china, morena y maquillada

2. Edad: le calculo unos 32

3. Talla: bajita. 1:65 le calculo

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa tipo gorda,si tiene su cintura, y un poco de barriga, senos bastante grandes pero pezones muy oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tenia unas caderas grandes, culaso  para mi lo mejor que tiene,de acuerdo a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que le vi uno pequeño en una de sus piernas

8. Apariencia / Vestimenta: viste casual con jean y  polos. No me esperó en lenceria,pero su pantalon apretado se le ve bien.

9. Ajuste Vaginal: cero, parecia bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no pregunté, pero ese asterisco está recontra abierto
11. Mamada: normal ,nada espectacular
12. Relato del Servicio: Antes de caerle pregunté en este tema, y como no decían nada decidí visitarla y arriesgarme, me citó en el whatsapp que vaya al 7mo paradero de san sebastian, y le llame cuando esté frente a moduglass, una vez ahi me dijo que camine media cuadra y me abrio la puerta de una casa un poco vieja, a primera vista tenía un culaso pero con cuerpo de gorda, como si estaría usando faja, poco a poco al entrar a su habitación sentí un olor un poco desagradable , me imagino que era del baño que estaba por ahi cerca, una vez ya en su cuarto, me dijo que le pagara, y que no me sacara la mascarilla, luego me desvestí , me dió alcohol y empezó con el mamey, nada espectacular pero lo que quería era ver a ese chanchaso en 4 patas, pero antes quería chuparle las tetas, pero solo se dejaba tocarlas y decía que le dolía, a mi me gustan las tetonas pero esta china tenía los pezones muy oscuros y eso me desagradó, asi que le dije al filo de la cama un momento, y luego en 4 patas, ahi si se ve un buen panorama como para darle lapos, pero no sentía nada, no ajustaba nada, luego cambiamos ella encima mío , y cucharita, al final la puse patas al hombro y acabé, me dijo que si quería un adicional como 69, pero no acepté, paso con esas cosas.

13. Higiene Personal: no presenta olores, usa alcohol.

14. Besos en la Boca: que asco con putas

15. Precio: 50 la sesion , 80 media y hora 120

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/rosario-sensual-gruesita-tetona-g2rd327276905/( si es la de las fotos)

17. Número de Habitación: No recuerdo pero en el segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero precario y desordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le doy un 4 por la carne, pero no tiene mucho ajuste y es un poco seca la china

20. Comentarios Adicionales: Un cofra me habló al interno y me dijo que es una conocida de santutis, pero como yo no visitaba ese sitio no lo puedo confirmar, creo que para manosearla está bien, pero como polvo, creo que manuela era mejor, lo que si llama la atención es su culaso cuando está con jean, si fuera rosadita rescataría sus pezones pero no es el caso. no se si volvería.