Señor Robot Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 Buenos está es una historia de amor y sexo por una chama que tuve en la cuarentena ella es kine trabajaba en la colmena ella tenía miedo de volver a este oficio así que para cuando sus ahorros se iban acabando ya que lo que ganaba desde siempre lo mandaba a Venezuela a vestir su casa como ella me decía así que ella salió a vender empanadas a la calle pero no ganaba como ella estaba acostumbrada ella ganaba 500 soles diarios y sábados hasta 800 así que ganar en un día 40 soles caminando todo el día no le parecía ella me lo decía cada que nos veiamos ya que siempre nos escribíamos por Whatsapp así que ella con miedo pero regreso al kinerio por web así fue como vos volvimos a encontrar la verdad es más una kineamiga aunque se kagen de risa en la calle ella se cuelga de mí y yo la cargo jaaaaa csm yo tengo cariño solo eso porque me cuenta muchas cosas de ella pero después de muchos caches con ella ella me escribió asustada que este pendiente de ella porque no tiene a nadie acá en Perú porque ella me dijo que perdió el gusto y olfato csm a lo que yo me preocupe y asusté por mi tbm por obvias razones yo tuve contacto arto con ese culito Riko csm me la jeteaba por la confianza que le tengo me estaba psicoseando hasta que pasó lo inevitable después de que ella me dijera lo del gusto y olfato a los 5 días tenía un sabor metálico me asusté un poco dije que me estoy spicoseando pero al sexto día amaneci con una tos fuerte de la nada pero sin ninguna secreción por la garganta era un tos totalmente seca tosia y no expulsaba ni saliva csm ya dije acá es fijo para eso ni bien me dijo yo estaba tomando vitamina c y zinc comprimido más todos los días mañana tarde y noche Miel y quion la verdad me asusté con la tos que era involuntaria no podía controlarlo y dormir era fatal despertarse cada rato en la noche y que te silve el pulmón al aspirar fuerte como un silbido csm así paso dos días de tos intensa y dolor de cabeza el tercer día de la tos csm sedita nada ya no tenía tos nada carajo csm esa webada no me hice el test ni fui al hospital por las colas que hay y peor te estresas esperando a la interperie pero eso es covid nunca me dio tos seca y esos síntomas csm al tercer día de tos todo estaba desapareciendo y ella me dijo que solo quedó en pérdida de gusto y olfato sin nada de tos ni fiebre solo eso y tbm le pasó pero a lo que voy es a informar a todos los HDL que esto le va a pasar a todos los que cachamos con kines más rápido que a los que se cuidan ya que es inevitable así que estar preparado para cuando lleguen los síntomas HDL por mí parte me siento más aliviado cuando cacho porque ya fue conmigo y tengo anticuerpos en mí sangre así que cacho con confianza donde sea ya que aunque la inmunidad dura unos meses queda en la memoria genética del sistema inmune el gen del virus y cada que entre de nuevo es más eficiente mí respuesta inmunológica así que a gozar nomás de los rikos culos ya sin miedo carajo el miedo también enferma por mí parte sigo frecuentando a esta chama y me la cacho riko igual Gaaaaaa el señor robot salió victorioso de este nuevo bicho de kines por su naturaleza contagiosa en ellas así que tengan su protocolo de acción ni bien tengan un síntoma raro si lo atacas al toque lo cagas al virus yo tenía todo hasta Ivermectina polcen que me tomé 2 días ! Atentos HDL ! 1
MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 buena sr robot , la ivermectina dicen debes de tomarlo al primer sintoma ... por cierto, veneca de colmena cono norte?
Rápido y Furioso Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 Justo ahora, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo: buena sr robot , la ivermectina dicen debes de tomarlo al primer sintoma ... por cierto, veneca de colmena cono norte? Buena hermano felizmente ya estás a salvo a seguir cachando, para que te saques de dudas si era Covid o no hubieses calculado 2 semanas desde la última vez que te encontraraste con ella para ver si era síntomas del Covid ya que a las 2 semanas creo que aparecen los síntomas, más bien una consulta cómo es eso de la Ivermectina cómo es el procedimiento para usarla? Gracias.
Señor Robot Publicado 28 de Julio del 2020 Autor Publicado 28 de Julio del 2020 hace 3 minutos, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo: buena sr robot , la ivermectina dicen debes de tomarlo al primer sintoma ... por cierto, veneca de colmena cono norte? Esa es mí zona colmena dejavu miel palmeras vip ahí cachaba siempre
MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 (editado) hace 4 minutos, Rápido y Furioso dijo: Buena hermano felizmente ya estás a salvo a seguir cachando, para que te saques de dudas si era Covid o no hubieses calculado 2 semanas desde la última vez que te encontraraste con ella para ver si era síntomas del Covid ya que a las 2 semanas creo que aparecen los síntomas, más bien una consulta cómo es eso de la Ivermectina cómo es el procedimiento para usarla? Gracias. hola hermano ... yo no fui el infectado XD ... los sintomas aparecen aprox en 1 a 2 semanas , pero pueden aparecer antes ... y la ivermectina dicen se toma 1 gota por kilo de peso maximo 50 gotas al notar el primer sintoma, PERO SIEMPRE CONSULTAR A UN MEDICO ANTES DE TOMAR ALGO ... veneca de colmena ... sera dana la palo seco ... o habia una en el cuarto 40 mas alta mas cuerpona , o la veneca diana voluptuosa , luego no recuerdo otra veneca Editado 28 de Julio del 2020 por MAESTRO ANDREA PIRLO
NITRO ... Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 Soy de la idea q digas qien es la puta q te contagio para así evitar más contagios entre los HDL, y si fácil no lo dices pensaría q eres un bocon del montón tratando d creerse un superheroe de barrio Ojalá tengas los huevos de decirnos qien es esa bitch!!! Alamoz PAPU
Rápido y Furioso Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 hace 5 minutos, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo: hola hermano ... yo no fui el infectado XD ... los sintomas aparecen aprox en 1 a 2 semanas , pero pueden aparecer antes ... y la ivermectina dicen se toma 1 gota por kilo de peso maximo 50 gotas al notar el primer sintoma, PERO SIEMPRE CONSULTAR A UN MEDICO ANTES DE TOMAR ALGO ... veneca de colmena ... sera dana la palo seco ... o habia una en el cuarto 40 mas alta mas cuerpona , o la veneca diana voluptuosa , luego no recuerdo otra veneca Gracias hermano por la ayuda hace 3 minutos, NITRO dijo: Soy de la idea q digas qien es la puta q te contagio para así evitar más contagios entre los HDL, y si fácil no lo dices pensaría q eres un bocon del montón tratando d creerse un superheroe de barrio Ojalá tengas los huevos de decirnos qien es esa bitch!!! Alamoz PAPU Esperemos que diga !!!
Señor Robot Publicado 28 de Julio del 2020 Autor Publicado 28 de Julio del 2020 (editado) hace 13 minutos, Rápido y Furioso dijo: Buena hermano felizmente ya estás a salvo a seguir cachando, para que te saques de dudas si era Covid o no hubieses calculado 2 semanas desde la última vez que te encontraraste con ella para ver si era síntomas del Covid ya que a las 2 semanas creo que aparecen los síntomas, más bien una consulta cómo es eso de la Ivermectina cómo es el procedimiento para usarla? Gracias Yo lo tome una gota por Kg de peso en dos días pero cada quien es responsable de su salud cada quien elije subir al médico o guiarse de internet hace 9 minutos, NITRO dijo: Soy de la idea q digas qien es la puta q te contagio para así evitar más contagios entre los HDL, y si fácil no lo dices pensaría q eres un bocon del montón tratando d creerse un superheroe de barrio Ojalá tengas los huevos de decirnos qien es esa bitch!!! Alamoz PAPU No tiene casi HDL ahora la mayoría se está infectando al cachar nos respiramos cara a cara microgotas millones pasan a nuestras cosas nasales y boca es solo cuestión de tiempo o te dan síntomas o no pasa nada o mueres así es la selección natural es simple lógica las kines muchas ya están contagiadas Editado 28 de Julio del 2020 por Señor Robot Mal escrito
NITRO ... Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 hace 4 minutos, Señor Robot dijo: Yo lo tome una gota por Kg de peso en dos días pero cada quien es responsable de su salud cada quien elije subir al médico o guiarse de internet No tiene casi HDL ahora la mayoría se está infectando al cachar nos respiramos cara a cara microgotas millones pasan a nuestras cosas nasales y boca es solo cuestión de tiempo o te dan síntomas o no pasa nada o mueres así es la selección natural es simple lógica las kines muchas ya están contagiadas Bueno un sobreviviente bocon tenemos x acá!!! Si vas a subir temas q valgan la pena y sobretodo q beneficien al foro hazlo, a muchos nos llega si t curaste después q esa bitch te allá contagiado, pienso q eres egoísta y guardadata al. No decir su name d la bitch esa , Di el. Name d esa bitch pa q qedes como héroe!!!
jacob1992 Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 Bien hecho eso de ivermectina es muy efectiva pero hay que tener cuidados para el buen efecto
pollito123 Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 Se hizo inmune mi causa robotin pinga loca. Buena con tu venequita, te falto tomar tu paracetamol con tus 2 limones en 1 vaso de agua, muy efectivo dicen. Por ahora no hay cura, todos los medicamentos que sacan solo atacan ciertas etapas del virus, por eso la ivermectina se toma solo al primer sintoma, luego no sirve. Ahora, esta de mas cuidarse si se es un asiduo a las kines, facil que la flaquita contrajo el bicho cuando trabajaba vendiendo arepas en la calle, es sabido que los venezolanos no se cuidan mucho en ese aspecto. Por otro lado, el simple hecho de tener un itercambio de palabras con alguien a 1 metro de distancia, hace que expulsen chorros de saliva con el bicho, asi que solo es cuestion de tiempo que te agarre el bicho cuando estas en pleno matadero patas al hombro y encima con chape, que pendejos. ^Pero cada quien con lo suyo, algunos saldran vivos, algunos moriran felices.
Driveclub Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 ¿Era necesario el GAAAA? Espero el foro no se llene de esa basura popular.
Schecter Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 Tomen su Vergentina en medio vaso de leche
ElCaminanteputero Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 muchas veces por la arrehura nos hacen hacer webadas csm, esta claro q este vicho no se va a ir hasta despues de mucho tiempo, a tener las devidas precausiones nomas, y a seguir garchando cuidense HDL cambio y fuera
Mustang coronel Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 Inmune por 2 meses y si te vuelve a dar sera más fuerte, pero éxitos campeón
Publicaciones recomendadas