Jump to content

Me cache a chama culonasa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL vengo a relatar mi cache con esta chama y como lo hice . 

En FB ahí un grupo donde dice empleos para venezolanas en Perú.  Y decidí unirme , la cual chamas publicaban  que buscan trabajos etc.  Un día esa chama pública q busca trabajo y PS decidí agregarla le di un trabajo de cobradora de combi . La cual accedió ya que necesitaba dinero y ya PS nos encontramos y le expliqué el trabajo . Unos 2 meses estuve trabajando con ella y siempre la pulseaba para irnos a tomar pero no quiso , era una chama muy respetuosa y se hacía respetar . Hasta q un día tubo problemas con su pareja y la boto de su cuarto la cual ella tuvo que vivir sola en otro cuarto.  Me contava que no tenía a nadie que se le acabó sus ahorros etc y ya no tenía como pagar habitación , q estaba mal de salud . La cual yo le hago una propuesta hace 2 semanas le dije como tú me conoces y yo a ti , te puedo apoyar siempre y cuando tengamos un polvo . La cual ella se negó CSM no quiso , bueno te entiendo le dije . Y ayer hermanos me escribe diciéndome que la  ayude que no encuentra trabajo . Y estaba desesperada pq la iban a desalojar y ya PS le dije acuérdate lo q te propuse y plop hermanos accedió por necesidad . Ojo ella no es puta ni kine . Y ya PS hermanos me la encontré y fuimos al Telo y por fin después de 3 meses pude cacharme a la chama le di sin condón pq había confianza PS.  Y ya q rico. Anos de los anos hermanos . Todo se puede en esta vida . 

Publicado

De ley esa chama ya no quiere saber ni mrda de ti, a no ser que te la hayas cachado bien y te siga buscando porque le gustó, si pasa eso último cuidado hermano porque fijo va a querer embarazarse de ti pa que le des su manutención.