Tommy pickles Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 Esto lo q les voy a contar juro ante Dios q es un caso real. Hace 1 mes atras me atendia con prostitutas de telochongo hasta q una de esas volvi ami casa con el coronavirus. Cachaba sin mascarilla y a lo bestia Contagie ami abuelo, la persona q me crio y fue un padre para mi. Hace 1 semana se me fue quien se vestia de papanoel y me contaba chistes y sus anécdotas de joven. Mi vida no sera la misma, esta cruz la tendre siempre, cuando muera te pedire unas disculpas papito querido. Chao y seguire en mi Depresion 1
LORD VAAKO Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 Si es cierto lo que dices tu abuelo debió tener otra complicación/ enfermedad y quizas ni se lo habían diagnosticado quien sabe y mas el COVID ya lo remato, la mayoría de fallecidos son por complicaciones con otra enfermedad..otra que toda tu familia y no solo tu no actuaron preventivamente con los síntomas. SLDOS y sigue palante no queda de otra.
Waldo69 Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 A mi también me paso con. Mi mamá pero ella se salvó así que evitó ir a chongos
LAST DANCER Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 hace 1 hora, Arthuritonew dijo: JAJAJJAJAJAJ Oye Rcdtm cual es el motivo de tu risa ? hace 6 horas, CashLuna dijo: Esto lo q les voy a contar juro ante Dios q es un caso real. Hace 1 mes atras me atendia con prostitutas de telochongo hasta q una de esas volvi ami casa con el coronavirus. Cachaba sin mascarilla y a lo bestia Contagie ami abuelo, la persona q me crio y fue un padre para mi. Hace 1 semana se me fue quien se vestia de papanoel y me contaba chistes y sus anécdotas de joven. Mi vida no sera la misma, esta cruz la tendre siempre, cuando muera te pedire unas disculpas papito querido. Chao y seguire en mi Depresion Buenos días , cuales fueron esos telochongos ? Y no te digo ,ni te reprochó nada ,por qué no quiero profundizar tu dolor 1
MARLON BRANDO Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 En la vida real @CashLuna es un pendejo estafador y lucra con la religion . no creo que sea real tu historia pero esta buena como para concientizar a los hdl que tienen un familiar de la tercera edad viviendo con ellos y salen a cachar sin tomar en cuenta las concecuencias .
CHOLO GUANACO Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 esto ya se esta volviendo mas constante hasta ya parece normal con lo que vivimos, tengo varios amigos que han fallecido por el covid, personas mayores, adultos jovenes yo gracias a dios vivo solo he venido a Lima por cuestion de trabajo pero mi familia esta en mi tierra, ahora no voy a negar que me atiendo con putas pero si ya lo hice no me pienso a reencontrarme con mi familia por un tiempo prudente ya que posiblemente podria contagiarlos tengo 32 años solo temo q si algun dia me da esta enfermedad no se k podria hacer no tengo a nadie.
Publicaciones recomendadas