Jump to content

POR UNA VENECA RICA PERDI A MI MUJER

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al grano, este tema que estoy creando, al final me dejo una lección y espero que también a ustedes, aver-- 

Estuve varios meses trabajando en una empresa minera (por eso venia de manera ocasional, comisión o vacaciones a lima), al principio dude mucho ir--- pero como era un buen sueldo acepte, en ese tiempo ya formalizaba con mi enamorada-- y le dije que me esperara y tanta vaina mas, digo esto x el tiempo que iba a estar en provincia -- pero lo que me sorprendió es que ella me dijo, que me acompañaría (dejo sus estudios y tantas cosas mas)--- me dejo pasmado (ese día tuvimos sexo del bueno--).

Ya instalado en provincia (en la empresa minera) todo fluyo bien, comenzaba ahorrar, ella hizo un negocio, creo una pagina web para ventas online-- ---- yo estaba bien (mi relación con mi pareja y mis finanzas) sin embargo mis compañeros de trabajo en la mina eran unos liberales JA JAJA  porque se divertían hasta no poder todos los fines de semana y me tentaban para ir pero yo nunca caí en esa tentación, al menos en ese tiempo--

ya en inicios de marzo de este año mi relación estuvo en crisis y caí en una tentación (Maria)-- una veneca blancona con buen culo ya en ese tiempo mis compañeros de trabajo me vacilaban con eso de pisado-- pero había un detalle esta veneca no era de las mujeres que se dedican al puterio, era una chica que trabajaba en una bodega y vivía con su famila (padres y una hermanita) todos ellos vivían en una azotea en la casa de la dueña de la bodega-- en esa bodega yo siempre iba a comprar x eso la veía pero como estaba empatado con mi enamorada no pasaba nada pero sinceramente a veces los ojos se me salian xd --- 

Dicho día acompañe a mis amigos del trabajo a sus aventuras, parecia sodoma y gomorra je je je ese tour que me dieron xd vi harto material carnoso sobretodo venecas-- pero lo chistoso de todo es que me sentía mal pensando en mi flaca --- tanto así que me emborrache hasta no poder pero no me agarre a ninguna jerma del puterio-- ya en la madrugada (5 y media) caminando a lo borracho, me iba con dirección a un hospedaje cerca a mi cuarto, y de repente la encuentro a maria la veneca de buen culo y me ayudo llegar al hospedaje -- recuerdo muy poco-- solos e que me dejo en el cuarto y dormí como un bebe mas de 12 horas---- al día siguiente me percato de llamadas perdidas-- unas 50 jajaja eran de mi flaca porque a pesar de estar peleados seguíamos en comunicación, ya en tarde le voy al encuentro y recibo una cachetada (como la que dio la mama de cachin en asu mare 2) hasta ahora me duele-- y fue porque le habían contado que me vieron ingresar con Maria al hospedaje y mas cosas---- no me dejo decirle las cosas reales, simplemente se puso a llorar y me termino definitivamente (estábamos peleados), me bloqueo del teléfono y las redes sociales--- y se quito raudamente ----- yo no entendía nada de lo que sucedía porque como sabran en ese momento estaba resaqueado----- ya después meditando en una de las plazas me acorde de maria la veneca y fui a buscarla y agradecerle por haberme ayudado a llegar al hospedaje (estaba muy ebrio) y de repente ahi nomas fluyo la conversación y me pidió que la escuchara porque necesitaba a alguien con quien conversar, entonces la espera y en la tarde-noche nos pusimos a conversar y me dijo sus problemas tanto así, que yo que estaba deprimido y ella que estaba con sus problemas---- al final de la conversa terminamos entre risas--- fue como encontrar alguien que me entienda y ella tambien lo entendió asi--  ya despues entre broma y broma me la agarre, al principio pensaba que me iba a rechazar pero me fui de fresa y ella me correspondio, todo fluyo y me dijo que siempre estaba interesado en mi pero como yo tenia enamorada ella se abstenia--- guau!!!! ---- ya no lo pense dos veces---  la lleve a un hospedaje e hice mis fantasias realidad pero debo confesar que cuando iba a la bodega se me salian los ojos---- ya en el hospedaje, le mordi el culo, chupe y mordi sus tetas, hicimos 69 tamare recordar eso se me sale una gota del ganso---- despues fueron noches de locura y pasion---ya no me importaba en ese momento recuperar mi relación anterior o aclarar algunas cosas---- ya estaba con la cabeza caliente--- hasta que la veneca maria tuvo que regresarse a venezuela con toda su familia por asuntos muy personales que no puedo detallar (justo, días antes de la pandemia)--- ella me dijo que regresaria--- pero con esto de la pandemia lo dudo mucho--- 

Después de haber estado en plena pandemia en provincia, recién hace mas de una semana que llegue a lima, debo recalcar que nos despidieron a casi todos x esto de la pandemia, hicimos el reclamo y tantas cosas mas pero sin respuesta-- ya fue --- en el contrato no engañaron porque decía en letras chiquititas que la empresa no se responsabiliza si había un desastre natural o coyuntural o algo asi--- ya no quise seguir remando en esos reclamos--- ya fue-- nos aplicaron la suspension perfecta y nos liquidaron a todos--- ya fue -----

pero la lección que dejo, es que hace días vi algunos compañeros de trabajo vendiendo mascarilla y protectores faciales, se que no esta mal chamba es chamba---- pero sin embargo yo logre juntar buen dinero porque como sabrán al estar con mi ex buen tiempo conviniendo no despilfarre mi billete es mas recuerdo que me quedaba en la chamba para ganar horas extras mientras mis amigos del trabajo se iban de rumba------ en eso si tengo que agradecer a mi ex---- no quiero ser mal agradecido, solo espero de bobo que ella (mi ex) encuentre una buen persona, quizás yo no era para ella. Yo no la engañe pero las cosas sucedieron así, por algo sera-- como dicen otros-- sera el destino----

Ahora voy a poner un negocio, con todo lo ahorrado, a pesar que la empresa minera nos liquido debo precisar que pagaban bien---- el consejo final seria::::

--si van a ir a provincia a trabajar a una empresa x, siempre vayan emparejados, la mujer es la que mejor maneja la economia---

punto final 

• Me gusta 3
Publicado

Por eso dice el dicho mas vale chola conocida que veneca convenida :( 

Publicado
hace 14 minutos, jeancarlos1991 dijo:

Por eso dice el dicho mas vale chola conocida que veneca convenida :( 

Dirás veneca consida :v

Publicado

Jajajaja La verdad que la culpa fue tuya XD! no veneca no tuvo nada e culpa xD!

Saludos.!

Publicado

La mujer es la que mejor maneja la economía? No tienes la capacidad de administrar tú propio dinero? Que triste. 

Publicado
hace 1 hora, Dr. Perez alVERGA dijo:

Al grano, este tema que estoy creando, al final me dejo una lección y espero que también a ustedes, aver-- 

Estuve varios meses trabajando en una empresa minera (por eso venia de manera ocasional, comisión o vacaciones a lima), al principio dude mucho ir--- pero como era un buen sueldo acepte, en ese tiempo ya formalizaba con mi enamorada-- y le dije que me esperara y tanta vaina mas, digo esto x el tiempo que iba a estar en provincia -- pero lo que me sorprendió es que ella me dijo, que me acompañaría (dejo sus estudios y tantas cosas mas)--- me dejo pasmado (ese día tuvimos sexo del bueno--).

Ya instalado en provincia (en la empresa minera) todo fluyo bien, comenzaba ahorrar, ella hizo un negocio, creo una pagina web para ventas online-- ---- yo estaba bien (mi relación con mi pareja y mis finanzas) sin embargo mis compañeros de trabajo en la mina eran unos liberales JA JAJA  porque se divertían hasta no poder todos los fines de semana y me tentaban para ir pero yo nunca caí en esa tentación, al menos en ese tiempo--

ya en inicios de marzo de este año mi relación estuvo en crisis y caí en una tentación (Maria)-- una veneca blancona con buen culo ya en ese tiempo mis compañeros de trabajo me vacilaban con eso de pisado-- pero había un detalle esta veneca no era de las mujeres que se dedican al puterio, era una chica que trabajaba en una bodega y vivía con su famila (padres y una hermanita) todos ellos vivían en una azotea en la casa de la dueña de la bodega-- en esa bodega yo siempre iba a comprar x eso la veía pero como estaba empatado con mi enamorada no pasaba nada pero sinceramente a veces los ojos se me salian xd --- 

Dicho día acompañe a mis amigos del trabajo a sus aventuras, parecia sodoma y gomorra je je je ese tour que me dieron xd vi harto material carnoso sobretodo venecas-- pero lo chistoso de todo es que me sentía mal pensando en mi flaca --- tanto así que me emborrache hasta no poder pero no me agarre a ninguna jerma del puterio-- ya en la madrugada (5 y media) caminando a lo borracho, me iba con dirección a un hospedaje cerca a mi cuarto, y de repente la encuentro a maria la veneca de buen culo y me ayudo llegar al hospedaje -- recuerdo muy poco-- solos e que me dejo en el cuarto y dormí como un bebe mas de 12 horas---- al día siguiente me percato de llamadas perdidas-- unas 50 jajaja eran de mi flaca porque a pesar de estar peleados seguíamos en comunicación, ya en tarde le voy al encuentro y recibo una cachetada (como la que dio la mama de cachin en asu mare 2) hasta ahora me duele-- y fue porque le habían contado que me vieron ingresar con Maria al hospedaje y mas cosas---- no me dejo decirle las cosas reales, simplemente se puso a llorar y me termino definitivamente (estábamos peleados), me bloqueo del teléfono y las redes sociales--- y se quito raudamente ----- yo no entendía nada de lo que sucedía porque como sabran en ese momento estaba resaqueado----- ya después meditando en una de las plazas me acorde de maria la veneca y fui a buscarla y agradecerle por haberme ayudado a llegar al hospedaje (estaba muy ebrio) y de repente ahi nomas fluyo la conversación y me pidió que la escuchara porque necesitaba a alguien con quien conversar, entonces la espera y en la tarde-noche nos pusimos a conversar y me dijo sus problemas tanto así, que yo que estaba deprimido y ella que estaba con sus problemas---- al final de la conversa terminamos entre risas--- fue como encontrar alguien que me entienda y ella tambien lo entendió asi--  ya despues entre broma y broma me la agarre, al principio pensaba que me iba a rechazar pero me fui de fresa y ella me correspondio, todo fluyo y me dijo que siempre estaba interesado en mi pero como yo tenia enamorada ella se abstenia--- guau!!!! ---- ya no lo pense dos veces---  la lleve a un hospedaje e hice mis fantasias realidad pero debo confesar que cuando iba a la bodega se me salian los ojos---- ya en el hospedaje, le mordi el culo, chupe y mordi sus tetas, hicimos 69 tamare recordar eso se me sale una gota del ganso---- despues fueron noches de locura y pasion---ya no me importaba en ese momento recuperar mi relación anterior o aclarar algunas cosas---- ya estaba con la cabeza caliente--- hasta que la veneca maria tuvo que regresarse a venezuela con toda su familia por asuntos muy personales que no puedo detallar (justo, días antes de la pandemia)--- ella me dijo que regresaria--- pero con esto de la pandemia lo dudo mucho--- 

Después de haber estado en plena pandemia en provincia, recién hace mas de una semana que llegue a lima, debo recalcar que nos despidieron a casi todos x esto de la pandemia, hicimos el reclamo y tantas cosas mas pero sin respuesta-- ya fue --- en el contrato no engañaron porque decía en letras chiquititas que la empresa no se responsabiliza si había un desastre natural o coyuntural o algo asi--- ya no quise seguir remando en esos reclamos--- ya fue-- nos aplicaron la suspension perfecta y nos liquidaron a todos--- ya fue -----

pero la lección que dejo, es que hace días vi algunos compañeros de trabajo vendiendo mascarilla y protectores faciales, se que no esta mal chamba es chamba---- pero sin embargo yo logre juntar buen dinero porque como sabrán al estar con mi ex buen tiempo conviniendo no despilfarre mi billete es mas recuerdo que me quedaba en la chamba para ganar horas extras mientras mis amigos del trabajo se iban de rumba------ en eso si tengo que agradecer a mi ex---- no quiero ser mal agradecido, solo espero de bobo que ella (mi ex) encuentre una buen persona, quizás yo no era para ella. Yo no la engañe pero las cosas sucedieron así, por algo sera-- como dicen otros-- sera el destino----

Ahora voy a poner un negocio, con todo lo ahorrado, a pesar que la empresa minera nos liquido debo precisar que pagaban bien---- el consejo final seria::::

--si van a ir a provincia a trabajar a una empresa x, siempre vayan emparejados, la mujer es la que mejor maneja la economia---

punto final 

Me leí todo porque estoy aburrido. Sobre lo que comentas, tu no has perdido a tu pareja por una veneca, tu perdiste una relación tan débil que a la larga iba a fracasar, si la pareja es fuerte, así le hayas sacado la vuelta, se trata de recuperar, aquí por 1 chisme se acabó. Estimado le comento que a UD. No lo querían tanto como parecía jejeje

• Me gusta 1
Publicado

Loco yo creo que no la querías a tu ex jajaj, se te salio los ojos por la veneca, osea viste algo mucho mas a gusto y la ex te dejo de interesar, y despues ya ni le retomaste el tema de volver, q rapido jajaj 

Publicado

Poco creíble encontrarte con la venezolana a las 5 de la mañana y que te lleve al hotel. Si dices que no era puta y vivía con su familia.

Que triste que te lamentes diciendo que ella no era para ti y ojalá encuentre una buena persona... Si por lo que cuentas no hiciste nada, porqué la culpa? 

Hay muchos puntos de tu historia que lo hace menos creible.

De ser cierto, tu ex cancelo todo, en vez de recuperarla te refugiaste en la venezolana... seguramente ahora extrañas a tu ex por que estás solo. 

Sin trabajo, sin mujer, encerrado... 

Publicado
hace 19 minutos, Driveclub dijo:

Poco creíble encontrarte con la venezolana a las 5 de la mañana y que te lleve al hotel. Si dices que no era puta y vivía con su familia.

Que triste que te lamentes diciendo que ella no era para ti y ojalá encuentre una buena persona... Si por lo que cuentas no hiciste nada, porqué la culpa? 

Hay muchos puntos de tu historia que lo hace menos creible.

De ser cierto, tu ex cancelo todo, en vez de recuperarla te refugiaste en la venezolana... seguramente ahora extrañas a tu ex por que estás solo. 

Sin trabajo, sin mujer, encerrado... 

Jejeje. Comparto esa perspectiva pero seguro lo hace por entretener. Sobretodo lo de la mina. Si recuerdan es el rubro que se ha mantenido en cuarentena

Publicado
En 28/7/2020 a las 17:28, Driveclub dijo:

Poco creíble encontrarte con la venezolana a las 5 de la mañana y que te lleve al hotel. Si dices que no era puta y vivía con su familia. Que triste que te lamentes diciendo que ella no era para ti y ojalá encuentre una buena persona... Si por lo que cuentas no hiciste nada, porqué la culpa? Hay muchos puntos de tu historia que lo hace menos creible. De ser cierto, tu ex cancelo todo, en vez de recuperarla te refugiaste en la venezolana... seguramente ahora extrañas a tu ex por que estás solo. Sin trabajo, sin mujer, encerrado... 

QUE TAL hermanos--- aver para aclarar a los incredulos, sobe la veneca: dije que la veneca tenia problemas (por eso ella estaba despierta temprano, ya sea 4, 5 de la mañana x todo lo que me decia, son problemas muy serios) esos problemas son comunes cuando hay una familia venezolana viviendo de favores ante sus patrones y peor aun cuando esa familia tiene mujeres-- me dejo entender--- hay muchos que se aprovechan de la situación. 

Sobre el trabajo en la mina, en la empresa tuvieron dos positivos de contagio en la cuarta semana de marzo y se fue todo a la mierda--- se por amigos que otras empresas seguían operando pero a media maquina y otras no----- cada empresa labora de acuerdo a los protocolos y tanta nota mas (burocracia y amistades) ademas piden permiso al gobierno regional de su zona, de acuerdo a ello algunas seguían operando pero otras no----- tengo entendido que el estado esta apoyando con eso de la reactivacion económica a todas las empresas perjudicadas por la pandemia, hablando en el sentido del apoyo económico--- en provincia la gente no quiere la actividad minera por eso cuando hay un roche al toque la población reclama, llaman a la prensa y tanta nota mas---   

Lo de mi ex; decia que mi ex no era para mi, por todo lo sucedido, yo nunca la engañe pero las cosas sucedieron asi, claro que la agradezco y le deseo lo mejor (soy agradecido), porque gracias a ella ahorre y estoy apunto de abrir un negocio (rubro minimarket)--- imagínense si hubiera ido solo--- mis compañeros de trabajo se gastaban un promedio de 500 soles los fines de semana y mas todavia cuando era fin de mes y aparte algunos se daban sus escapaditas algunos días de semana, derrochaban el billete, saquen su linea---- sin embargo yo estaba con mi enamorada (en ese tiempo) obviamente me guardaba porque estaba empatado y ahorre buen billete----- 

y no estoy solo ni encerrado hermano Driveclub, ya voy a poner en funcionamiento mi negocio gracias a la asesoria de un familiar, mientras el (lo administra) yo voy a buscar aventuras ya sea de amigas con derecho como amigas ocasionales ademas de la aventuras puteras  x algo estoy en el foro xd 

la leccion que deje fue simplemente que cuando vayan a provincia ante cualquier trabajo que fuese, lo mas recomendable es ir empatado con su enamorada, novia, esposa, etc para que no derrochen toda su plata--- eso es todo compañeros--- cambio y fuera. 

Publicado

Jejeje, mucha letra le pones al sustento, bueno mi rubro es en parte mineria y normal he seguido. Bueno camino solo por todos lados, si necesitas alguien al costado para que tengas orden, creo que eres muy desordenado. Mi consejo: cambia por ti mismo y no por otra persona, porque si alguien te hace perder billete o "fregarte" el sustento, esa persona no es la culpable, el único culpable eres TU por falta de madurez. saludos.

Publicado

Jaaa trabajar en chamba de mina es la cagada es pura corrupción y puteria hay muchas venecas ricas por esos lares yo he conocido varias porque en ocasiones chambeo por las regiones mineras en serio que estás venecas hacen perder la cabeza me acuerdo que en uno de estos lugares conocí a una venecas crespa de ojos verdes blanca con un cuerpo de negra cualquiera que la veía se moría de las ganas de levantarsela y con ella nunca pasó nada asta que me quite de la zona y nunca más la vi como digo estás venecas te comen la cabeza  por más que estees con la oficial entiendo tu relato muchos hermanos han dejado sus mujeres por ellas lo digo porque lo he visto el peruano es arrecho y viendo a una veneca rica culonota cualquiera pierde la cabeza sigue pa delante no mas ojalá vea arreglo con tu jerma pero más o menos como lo cuentas se ve que casi no te afecto cuidado no mas con las venecas que hay muchas bandidas  que solo quieren plata y fuga como les digo he conocido muchas por ejemplo por la región de retamas zona minera conocí a una veneca ninfómana me comió la cabeza la muy bandida pero eso es otra historia vayan con cuidado hdl y si conocen una veneca y se la pueden levantar háganlo pero no lo tomen en serio cache y fuga seguro que por ahí hay alguna veneca porque todas las flacas no son iguales pero son contaditas suerte jeropas ojalá habrán ya los chongos para ir a visitar a nuestras favoritas.

• Me gusta 1
Publicado
En 30/7/2020 a las 13:32, TIO CHARLIE dijo:

bueno mi rubro es en parte mineria y normal he seguido. Bueno camino solo por todos lados, si necesitas alguien al costado para que tengas orden, creo que eres muy desordenado. Mi consejo: cambia por ti mismo y no por otra persona, porque si alguien te hace perder billete o "fregarte" el sustento, esa persona no es la culpable, el único culpable eres TU por falta de madurez

Que tal hermanos--- a ver TIO CHARLIE, tu quizás eres de los pocos afortunados que tienen trabajo estable-- yo no se en que país vives, estamos en el PERU-- por si no lo sabias mas del 50% de la población de Lima ha perdido su trabajo en todos los rubros (por la pandemia) y no te digo lo que pasa en provincias porque es peor aun---- ahi el hermano Withesila ha dicho varios ejemplos (las cosas que suceden en la chamba)--- en provincia la gente tiene pocos recursos y ahora ultimo por la pandemia incluso usan dióxido de cloro y se estan curando, ademas las medicinas en algunos lugares alejados no llegan x eso usan el dióxido--- si tu te crees perfecto es tu rollo, yo no me creo perfecto ni tampoco quiero serlo, simplemente soy un mortal con virtudes y defectos:haha:--- 

Desordenado???? creoque he sido claro, ya estoy poniendo un negocio (va sera administrado por un familiar, ganancia a medias) darle trabajo a un familiar y ganar a medias es desordenado?? eso va ser para mis ahorros, porque gracias a mi ex (me enseño el negocio de la web), tengo otro negocio de compra venta online (pero ese billete va ser para mis aventurillas:big_smile: ), y por ultimo cada quien hace con su plata lo que quiere xd

Eso si tienes razón, soy inmaduro (soy joven) pero las experiencias sirven para madurar, pero nadie me quita lo vivido xd---saludos. 

Publicado

Vivo en Peru, trabajando desde los 12 años, sin carton ni especialidad. Ahora con esos galones, que  falte chamba es porque uno no quiere trabajar, mi sincera posicion ante esta pandemia. El hecho que alguien te bote de un trabajo no implica que te quedes sin pies ni manos, inmaduro puede ser una persona de cualquier edad estimado, perfecto no existe en termino de persona, mi enfoque va a directamente a tu recomendacion, si necesitas a alguien que te diga AHORRA, es porque luego acusaras a alguien de estar MISIO. La plata se hace, pero expresar una recomendacion tan vacia puede confundir a los pulpines, y eso si me parece algo que señalar, simple.