Chistris Publicado 20 de Septiembre del 2020 Publicado 20 de Septiembre del 2020 En 1/8/2020 a las 20:09, Dr. Perez alVERGA dijo: No esta información no esta disponible. Que tal hermanos--- a ver TIO CHARLIE, tu quizás eres de los pocos afortunados que tienen trabajo estable-- yo no se en que país vives, estamos en el PERU-- por si no lo sabias mas del 50% de la población de Lima ha perdido su trabajo en todos los rubros (por la pandemia) y no te digo lo que pasa en provincias porque es peor aun---- ahi el hermano Withesila ha dicho varios ejemplos (las cosas que suceden en la chamba)--- en provincia la gente tiene pocos recursos y ahora ultimo por la pandemia incluso usan dióxido de cloro y se estan curando, ademas las medicinas en algunos lugares alejados no llegan x eso usan el dióxido--- si tu te crees perfecto es tu rollo, yo no me creo perfecto ni tampoco quiero serlo, simplemente soy un mortal con virtudes y defectos--- Desordenado???? creoque he sido claro, ya estoy poniendo un negocio (va sera administrado por un familiar, ganancia a medias) darle trabajo a un familiar y ganar a medias es desordenado?? eso va ser para mis ahorros, porque gracias a mi ex (me enseño el negocio de la web), tengo otro negocio de compra venta online (pero ese billete va ser para mis aventurillas ), y por ultimo cada quien hace con su plata lo que quiere xd Eso si tienes razón, soy inmaduro (soy joven) pero las experiencias sirven para madurar, pero nadie me quita lo vivido xd---saludos. Gracias a mi flaca , mi flaca mi flaca , CTM tu ex está cachando en este momento con otro wevon y se la estan tubeando , ya supera esa wevada y deja de estarla mencionando , q gracias a ella pude ahorrar , SONSO DE MIERDA QUE TU DEPENDES DE UNA MUJER PARA AHORRAR Q NO TIENES LOS WEVOS PARA ADMINISTRAR TU PROPIO DINERO Y DOMINAR TUS VICIOS , PAVO DE MIERDA SONSO DE MIERDA , ENSALADA ERES Y ENSALADA MORIRÁS , TRABAJA Y VIVE TU VIDA TU EX ENAMORADA ,POR Q YA NO ES TU ENAMORADA ESTA CACHANDO Y TUBEANDO CON OTRO YA DEJA DE MENCIONARLA GIL DE MIERDA
JUGG Publicado 25 de Septiembre del 2020 Publicado 25 de Septiembre del 2020 En 20/9/2020 a las 1:27, Chistris dijo: Gracias a mi flaca , mi flaca mi flaca , CTM tu ex está cachando en este momento con otro wevon y se la estan tubeando , ya supera esa wevada y deja de estarla mencionando , q gracias a ella pude ahorrar , SONSO DE MIERDA QUE TU DEPENDES DE UNA MUJER PARA AHORRAR Q NO TIENES LOS WEVOS PARA ADMINISTRAR TU PROPIO DINERO Y DOMINAR TUS VICIOS , PAVO DE MIERDA SONSO DE MIERDA , ENSALADA ERES Y ENSALADA MORIRÁS , TRABAJA Y VIVE TU VIDA TU EX ENAMORADA ,POR Q YA NO ES TU ENAMORADA ESTA CACHANDO Y TUBEANDO CON OTRO YA DEJA DE MENCIONARLA GIL DE MIERDA TE LO MENCIONARÉ UNA SOLA VES, DIRIGITE CON RESPETO A LOS DEMAS HERMANOS, NO ESTAS EN TU CASA PARA HABLAR DE ESA MANERA, EN OTROS TEMAS ESCRIBES DE LA MISMA MANERA. EN ESTOS TEMAS TIPO RELATO, PUEDES ESCRIBIR TODO LO QUE QUIERAS, PERO CON RESPETO. ESPERO ENTIENDAS Y NO TENER QUE VOLVER A MENCIONARTE LO MISMO, ESTAS ADVERTIDO.
bull_joel Publicado 25 de Septiembre del 2020 Publicado 25 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, JUGG dijo: No esta información no esta disponible. TE LO MENCIONARÉ UNA SOLA VES, DIRIGITE CON RESPETO A LOS DEMAS HERMANOS, NO ESTAS EN TU CASA PARA HABLAR DE ESA MANERA, EN OTROS TEMAS ESCRIBES DE LA MISMA MANERA. EN ESTOS TEMAS TIPO RELATO, PUEDES ESCRIBIR TODO LO QUE QUIERAS, PERO CON RESPETO. ESPERO ENTIENDAS Y NO TENER QUE VOLVER A MENCIONARTE LO MISMO, ESTAS ADVERTIDO. Pobre casa ... Si medio rara la historia, pero cada quien cuenta las cosas a su manera, y deacuerdo a su versión. Igual gracias por compartir.
pollito123 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Publicado 29 de Septiembre del 2020 (editado) En 28/7/2020 a las 22:20, James Deen dijo: No esta información no esta disponible. Dirás veneca consida :v tampoco denigres, despues estas q miras como wbn a esos culos. Por lo demas, buen relato, estas cosas pasan. Editado 29 de Septiembre del 2020 por pollito123 1
Publicaciones recomendadas