Jump to content

DANIELA NEGRA VENEKA CONDUCTA DE RIESGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño con cabello asta un poco mas bajo del hombro 

2. Edad: calculo: 30 o 33 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: morena pa negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas enormes facil talla 45 o 46, cinturo no hay con royos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo fofo pero grandote bien caderona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y una casaca pero aveces para toda de negro 

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal:si da pero no me gusta eso 

11. Mamada: es su fuerte te la chupa bien y si quiere pelado sin tener q dar adicional 

12. Relato del Servicio: Bueno esto fue el sábado fui en la tarde a lima park me di vueltas buscando algo bueno vi a la chata Diana con su chanchote pero me le insinue le dije que tenia 40 soles para cacharla en su stan pero no quiso se serró y anteriormente me avía atendido por ese precio pero creo que estaba de mal genio, bueno entonce sigo dando vueltas y me encuentro a esa negra ya me avia atendido con ella pero en el stand esta ves le dije para ir al hotel, accedio entre yo primero page y ella atras mio le pago y se iva calatear pero apaga la luz y le digo no dejala prendida quiero verte calatita y ya bueno como q no le gusto eso y se quito la ropa yo tambien calato con la pinga parada le digo q me la chupe a lo que se iva de avanse y si no le agarro la cabeza me la chupaba asi, bueno yo tengo mis ponchos y me  pongo me la chupa unos 10 minutos visita bolas  bien rico para que luego se pone de perro y la penetro un buen rato pero era muy grande la verdad y no sentia mucha santisfacion, entonces la pongo peiernas al hombro y le digo que si se la podia meter pelado, osea me ise el arrecho y le ise la pregunta y me dijo que no, y le digo pero te doy 20 soles mas y me dijo ya me quite el condon y se lo iva meter y paro y le digo estas loca como vas hacer eso no te cuidas? y si esoty enfermo??? y me dice hay que yo se cuando alguien esta enfermo tu eres joven s e te ve sano y todo eso me llego solo me paguien y se lo eche en las tetas y me jale, no me gusto para nada la experiecia, muy riesgosa la veneka, supongo que varios la debn conocer tengan cuidado 

13. Higiene Personal: no note malos olores 

14. Besos en la Boca: si facil que los da  pero yo  nada que ver 

15. Precio: le di 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park antes de la cuarentena paraba alffrente dle stand de la chata Diana pero ahora estaba x abajo x donde hay chibolitas serca a la avenida 

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo bacan se ve limpio es el que esta en esa callesita que esta alfrente de la iglesia croe q se llama universo el telo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10 osea le daria mas x q es sumisa entregada pero su conducta es muy reigoza 

20. Comentarios Adicionales: cachen con poncho manos y ave cuando subo de rango : ( 

Publicado

Con esta morena también me atendí, pero en Febrero.

1. Tipo de Rostro: Me parecio bonita aunque ya algo tía

2. Edad: calculo: 30 años aprox 

3. Talla:  1.65 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura pequeña, no le noté barriga, senos respetables

6. Caderas / Culo / Piernas: Esto fue lo que me llamó la atención cuando la vi, un culazo bien rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: short (jean) y blusa

9. Ajuste Vaginal: no pedí

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: no pedí

12. Relato del Servicio: Ese día estaba arrechazo y misio, así que solo buscaba un manual de una flaca que pueda paletear bien rico.

Pasando por limapark, vi lo de siempre, flacas masomenos que no valían la pena hasta que vi a esta veneca con un señor tubo en shortcito. Le pregunté el precio y me dijo 30 so así que atraqué, ya adentro, defrente me dijo 80 por el comepleto jajaj, ni si quiera le había preguntado. 

Le respondí que solo quería un manual y me dijo 50, le regatee a 35 y como que se molestó, igual aceptó. 

La paja lo hacía bien, manos suaves, pero lo más rescatable era ese culazo. Yo, como muchos hermanos, soy adicto a las venecas y siempre han sido mi punto débil sobretodo cuando veo sus culos. 

Comencé a amazar sus nalgas y se sentía riquísimo, luego intenté sobarle la papa y se molestó. Me dijo algo como que " encima que solo me pagas 35 quieres tocar ahí" jajajaja.

Terminó su trabajo, me vine, me limpió con papel y luego me dio otro extra porque salió bastante. Luego me despedí a lo que ella respondió " vuelve pronto mi amor" 

13. Higiene Personal: todo correcto

14. Besos en la Boca: no lo busqué

15. Precio: 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park 

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia la sala de masajes, pero poca privacidad, el viento podría mover esa cortina y las tias que venden comida y jugos verían mi pinga

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque me aceptó un buen precio, (la verdad no esperé que me atracara)

20. Comentarios Adicionales: No se si lo vean mal, hermanos, soy nuevo en el foro, pero siempre me gusta regatear ya que a veces exageran con los precios especialmente las venecas. Espero seguir aportando y formar parte de la hermandad

• 1 month later...
Publicado

Este jueves me atendí con es veneca culona. Ya la tenía fichada de antes, pero su stand estaba al costado de una fotocopiadora con mucha gente y era palta. El jueves que volví a pasar me di cuenta que había cambiado de stand al del medio casi para la calle del costado y entonces aplique

1. Tipo de Rostro: de cara es bonita, media coquetona con al sonrisa

2. Edad: calculo: en sus 30s

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: veneca gruesa, si tiene barriga y cuando se sienta se nota más. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo que me llamo la atención, culazo y caderasas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y un polo

9. Ajuste Vaginal: no apliqué

11. Mamada: Bueno, se toma su tiempo y lo hace muy bien. Hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: Me acerque a hablarle y es bien conversadora la chama, entra en confianza bien rápido. me dijo 30 el masaje así que pasé. Adentró le pregunte si hacía adicionales me dijo que si que 50 manual, 80 el oral y 100 las salidas, pero después de la regateada quedamos en 50 el oral. Alto pero estaba arrecho y mientras hablábamos ya estaba amasando ese culaso. Le cancelé y puso su música, y se dio media vuelta, hace tiempo que no perreo así que aproveche para darle un poco mientras le tocaba todo el cuerpo. Al rato ya estaba fierro y me hecho, saque un par de jebes y me los puse. Al inicio me hacía una paja y firme que no lo hacia muy bien ya me la estaba bajando, pero después empezó a chupar y se recuperó la nota. Si tiene buena técnica y hace garganta profunda. Además lo hace lento al inicio para que no me mate bien rápido. Se dejo tocar las tetas e incluso se alzó el polo y las empecé a chupar un poco. Ya a eso de los 15 min ya se venía la descendencia así que le dijo que no pare y concluyó todo. Me dio Papel y alcohol, y me limpio la pinga. 

13. Higiene Personal: Se hecho alcohol y parecía bien bañadita. Incluso se limpio las tetas antes de que se las chupe. 

14. Besos en la Boca: yo estaba con mascarilla, no me la quito 

15. Precio: 50

17. Número de Habitación: El corredor del medio, creo que es el cuarto, al fondo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay la privacidad que se espera de esos stands, pero no más 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque me cayó bien y de dejó agarrar todo. 

20. Comentarios Adicionales: Si van a las 12:30 la encuentran comiendo en los menus de la misma galeria. Me dijo que hacia salidas por 100 al telo de atrás, pero como solo buscaba oral para probar no intente regatear, de hecho baja. Esta semana regreso pero otras dos mega culonas más de este local.

• 9 months later...
Publicado
En 20/9/2020 a las 19:07, El husar dijo:

Este jueves me atendí con es veneca culona. Ya la tenía fichada de antes, pero su stand estaba al costado de una fotocopiadora con mucha gente y era palta. El jueves que volví a pasar me di cuenta que había cambiado de stand al del medio casi para la calle del costado y entonces aplique

1. Tipo de Rostro: de cara es bonita, media coquetona con al sonrisa

2. Edad: calculo: en sus 30s

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: veneca gruesa, si tiene barriga y cuando se sienta se nota más. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo que me llamo la atención, culazo y caderasas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y un polo

9. Ajuste Vaginal: no apliqué

11. Mamada: Bueno, se toma su tiempo y lo hace muy bien. Hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: Me acerque a hablarle y es bien conversadora la chama, entra en confianza bien rápido. me dijo 30 el masaje así que pasé. Adentró le pregunte si hacía adicionales me dijo que si que 50 manual, 80 el oral y 100 las salidas, pero después de la regateada quedamos en 50 el oral. Alto pero estaba arrecho y mientras hablábamos ya estaba amasando ese culaso. Le cancelé y puso su música, y se dio media vuelta, hace tiempo que no perreo así que aproveche para darle un poco mientras le tocaba todo el cuerpo. Al rato ya estaba fierro y me hecho, saque un par de jebes y me los puse. Al inicio me hacía una paja y firme que no lo hacia muy bien ya me la estaba bajando, pero después empezó a chupar y se recuperó la nota. Si tiene buena técnica y hace garganta profunda. Además lo hace lento al inicio para que no me mate bien rápido. Se dejo tocar las tetas e incluso se alzó el polo y las empecé a chupar un poco. Ya a eso de los 15 min ya se venía la descendencia así que le dijo que no pare y concluyó todo. Me dio Papel y alcohol, y me limpio la pinga. 

13. Higiene Personal: Se hecho alcohol y parecía bien bañadita. Incluso se limpio las tetas antes de que se las chupe. 

14. Besos en la Boca: yo estaba con mascarilla, no me la quito 

15. Precio: 50

17. Número de Habitación: El corredor del medio, creo que es el cuarto, al fondo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay la privacidad que se espera de esos stands, pero no más 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque me cayó bien y de dejó agarrar todo. 

20. Comentarios Adicionales: Si van a las 12:30 la encuentran comiendo en los menus de la misma galeria. Me dijo que hacia salidas por 100 al telo de atrás, pero como solo buscaba oral para probar no intente regatear, de hecho baja. Esta semana regreso pero otras dos mega culonas más de este local.

Administradores, por favor borrar este mensaje, que en realidad pertenece al siguiente tema: 

https://hermanodeleche.com/topic/62038-diana-o-daniela-veneca-blanca-gruesa-pelo-pintado-rubio/?tab=comments#comment-579293