Jump to content

Debora Chiclayana Chibola Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media china boquita chica simpatica

2. Edad: sus 19 años

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas chicas y chupables tiene un rollito en el ombligo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culo rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: llego en un pantaloncito de licra celeste pegadito y un polo negro

9. Papita: ajustona

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: bueno lo lame como paleta

12. Relato del Servicio: recuerdo q la llame por el dato de mi compañero llego en mototaxi cuando vi su culaso de joven se me estaba parando rapido la subi al cuarto conversamos un rato despues yo mismo le saque la ropa bajando su calsoncito le mordia las nalgas ..q rico estaba al palo ella lo noto empezo el mamey dando lamidas a mi wasa y huevos me cabalgo sacando la lengua ella lo vivia me lo chupo de nuevo para meterso por el culo por la raja y terminamos por el chico ahi le di con furia como sufria esta joven poniendo cara de degollada le di toda la leche...conversamos un rato y comensamos un nuevo mamey me iso llegar chupandolo ..despues estubimos full manoseo.. buena cachera

13. Aseo Personal: si se limpia despues del cache

14. Trato de pareja:si mas o menos

15. Precio: 120 soles mas de una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: ---

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):--

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 8.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no doy el fono porque me dijo q era privado pero trabajaba en una agencia hotnight  ahi una foto discrecion hermanosss

This is the hidden content, please

Publicado

hno lexero m da gusto q hayas tenido suerte con esta flaca d esta agencia.

yo si pase una mala experiencia cuando estuve x cix con esta agencia me mandaron un moticuco y los mande a la csm en serio

bien x ti hno lexero jejeje

saludos

de mi parte recomiendo siempre indagarles bien ya q no todos podemos tener la suerte del hermano q tuvo una buena faena ejejej

saludos hnos

Publicado

Shindler hotel luna Muchik, en el centro de chiclayo, a una cuadra tienes la Catedral y la Plaza de Armas,ya en la Noche te quitas a romperte el ojo como yo lo hice a la disco de nombre Magno, del hospedaje hasta halla te cobra 6 luquitas, eso si anda cargado con billete serio por q no aceptan tarjetas tuve q bajar a sacar dinero suerte mia hay cajero en el bulevar q esta abajo de la disco

Ya mas noche cuando estab con tragos le dije al taxista llevame al prostibulo donde esten las mejores chicas me dijo son caritas no importa me llevo a las Poncianas, demore como 15 minutos pa llegar.(hay buenos lomos y 50 lucas el polvo), mas claro no pude ser. Saludos y publica tu atencion en chiclayo.

Publicado

Buena hermano @ PAPAYAXD22 , quisiera saber aunque sea el nombre de batalla de la susodicha

Esa agencia hot night es de un pata Marcos y no hay o no me gané que haya una que se llame Dévora, a ver si aunque sea me mandas un mp para inmolarme con las de hot night o de su cell privado ya que en la agencia cobran un poco más carolina jejeje

Una saludo y excelente aporte  :boss:

Publicado

Pasa el fono pss bro! de qué sirve que hayas descrito el buen servicio si no das fono... =S

Publicado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no doy el fono porque me dijo q era privado pero trabajaba en una agencia hotnight  ahi una foto discrecion hermanosss

Y cual es el numero de esa agencia??

Publicado

La agencia no se pero mi causa me dio este numero 94814560.

Publicado

El número de la agencia es 948145606  y la agencia se llama HOTNIGHT

Ya que el hermano no quiso pasar el número normal de la flaca, tendré que llamar a la agencia y preguntar si está disponible para Chiclayo

Por que esas kines viajan a Trujillo o Cajamarca, y tienes que sacar previa cita :/

Además en esa agencia cobran desde 150 lucas, no cobra 120 como indica el cofrade y encima es 1 hora exacta

No es que sea tacaño, pero esas 30 lucas son para los forros y el telo pues, sin mencionar que contactando con la propia kine te da un rato más de sus servicios  :boss:

Publicado (editado)

Es su casera de mi causa.. el me dio el numero ..buena cacherita

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

Es su casera de mi causa.. el me dio el numero ..buena cacherita

Pero pasa el personal pues hermano, cobra menos que en la agencia, además chekeando el catálogo de dicha agencia, no se encuentra disponible para Chiclayo o tal vez ya no trabaje ahí  :boss:

Además si se ve cachable la flaca  :extreme_sexy_girl: