guepardo11277 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 s,igo pasamlnero dela flacapor privado yo tedoy otroo de otra falqita buenaaa..
jaden16 Publicado 1 de Febrero del 2017 Publicado 1 de Febrero del 2017 alguien sabe si debora aun esta atendiendo a telos o ya se retiró?
Santos poma Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 En 4/2/2015 a las 23:08, PAPAYAXD22 dijo: 1. Rostro: media china boquita chica simpatica2. Edad: sus 19 años3. Talla: 1.594. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas chicas y chupables tiene un rollito en el ombligo6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culo rico7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: llego en un pantaloncito de licra celeste pegadito y un polo negro9. Papita: ajustona10. Servicio Adicional: si11. Fellatio: bueno lo lame como paleta12. Relato del Servicio: recuerdo q la llame por el dato de mi compañero llego en mototaxi cuando vi su culaso de joven se me estaba parando rapido la subi al cuarto conversamos un rato despues yo mismo le saque la ropa bajando su calsoncito le mordia las nalgas ..q rico estaba al palo ella lo noto empezo el mamey dando lamidas a mi wasa y huevos me cabalgo sacando la lengua ella lo vivia me lo chupo de nuevo para meterso por el culo por la raja y terminamos por el chico ahi le di con furia como sufria esta joven poniendo cara de degollada le di toda la leche...conversamos un rato y comensamos un nuevo mamey me iso llegar chupandolo ..despues estubimos full manoseo.. buena cachera13. Aseo Personal: si se limpia despues del cache14. Trato de pareja:si mas o menos15. Precio: 120 soles mas de una hora16.Telefono / Anuncia / Local: ---17. Ubicacion (Numero de Cuarto):--18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien19. Puntaje Final (0/10): 8.920. Comentarios Y Datos Adicionales: no doy el fono porque me dijo q era privado pero trabajaba en una agencia hotnight ahi una foto discrecion hermanosss This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hola cm tu citarle a la chica ... En 4/2/2015 a las 23:08, PAPAYAXD22 dijo: 1. Rostro: media china boquita chica simpatica2. Edad: sus 19 años3. Talla: 1.594. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas chicas y chupables tiene un rollito en el ombligo6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culo rico7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: llego en un pantaloncito de licra celeste pegadito y un polo negro9. Papita: ajustona10. Servicio Adicional: si11. Fellatio: bueno lo lame como paleta12. Relato del Servicio: recuerdo q la llame por el dato de mi compañero llego en mototaxi cuando vi su culaso de joven se me estaba parando rapido la subi al cuarto conversamos un rato despues yo mismo le saque la ropa bajando su calsoncito le mordia las nalgas ..q rico estaba al palo ella lo noto empezo el mamey dando lamidas a mi wasa y huevos me cabalgo sacando la lengua ella lo vivia me lo chupo de nuevo para meterso por el culo por la raja y terminamos por el chico ahi le di con furia como sufria esta joven poniendo cara de degollada le di toda la leche...conversamos un rato y comensamos un nuevo mamey me iso llegar chupandolo ..despues estubimos full manoseo.. buena cachera13. Aseo Personal: si se limpia despues del cache14. Trato de pareja:si mas o menos15. Precio: 120 soles mas de una hora16.Telefono / Anuncia / Local: ---17. Ubicacion (Numero de Cuarto):--18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien19. Puntaje Final (0/10): 8.920. Comentarios Y Datos Adicionales: no doy el fono porque me dijo q era privado pero trabajaba en una agencia hotnight ahi una foto discrecion hermanosss This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pasen ese numero... hace 3 minutos, Santos poma dijo: Hola cm tu citarle a la chica ... Pasen ese numero... hace 4 minutos, Santos poma dijo: Hola cm tu citarle a la chica ... Pasen ese numero... pasen el numero...
PAOLO MALDINI Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 @Santos poma no desórdenes el foro con preguntas aporta primero ...
Publicaciones recomendadas