Jump to content

Debora Chiclayana Chibola Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

s,igo pasamlnero dela flacapor privado yo tedoy otroo de otra falqita buenaaa..    

• 1 year later...
Publicado

alguien sabe si debora aun esta atendiendo a telos o ya se retiró?

Publicado
En 4/2/2015 a las 23:08, PAPAYAXD22 dijo:

1. Rostro: media china boquita chica simpatica

2. Edad: sus 19 años

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas chicas y chupables tiene un rollito en el ombligo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culo rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: llego en un pantaloncito de licra celeste pegadito y un polo negro

9. Papita: ajustona

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: bueno lo lame como paleta

12. Relato del Servicio: recuerdo q la llame por el dato de mi compañero llego en mototaxi cuando vi su culaso de joven se me estaba parando rapido la subi al cuarto conversamos un rato despues yo mismo le saque la ropa bajando su calsoncito le mordia las nalgas ..q rico estaba al palo ella lo noto empezo el mamey dando lamidas a mi wasa y huevos me cabalgo sacando la lengua ella lo vivia me lo chupo de nuevo para meterso por el culo por la raja y terminamos por el chico ahi le di con furia como sufria esta joven poniendo cara de degollada le di toda la leche...conversamos un rato y comensamos un nuevo mamey me iso llegar chupandolo ..despues estubimos full manoseo.. buena cachera

13. Aseo Personal: si se limpia despues del cache

14. Trato de pareja:si mas o menos

15. Precio: 120 soles mas de una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: ---

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):--

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 8.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no doy el fono porque me dijo q era privado pero trabajaba en una agencia hotnight  ahi una foto discrecion hermanosss

This is the hidden content, please

Hola cm tu citarle a la chica ...

En 4/2/2015 a las 23:08, PAPAYAXD22 dijo:

1. Rostro: media china boquita chica simpatica

2. Edad: sus 19 años

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas chicas y chupables tiene un rollito en el ombligo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culo rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: llego en un pantaloncito de licra celeste pegadito y un polo negro

9. Papita: ajustona

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: bueno lo lame como paleta

12. Relato del Servicio: recuerdo q la llame por el dato de mi compañero llego en mototaxi cuando vi su culaso de joven se me estaba parando rapido la subi al cuarto conversamos un rato despues yo mismo le saque la ropa bajando su calsoncito le mordia las nalgas ..q rico estaba al palo ella lo noto empezo el mamey dando lamidas a mi wasa y huevos me cabalgo sacando la lengua ella lo vivia me lo chupo de nuevo para meterso por el culo por la raja y terminamos por el chico ahi le di con furia como sufria esta joven poniendo cara de degollada le di toda la leche...conversamos un rato y comensamos un nuevo mamey me iso llegar chupandolo ..despues estubimos full manoseo.. buena cachera

13. Aseo Personal: si se limpia despues del cache

14. Trato de pareja:si mas o menos

15. Precio: 120 soles mas de una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: ---

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):--

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 8.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no doy el fono porque me dijo q era privado pero trabajaba en una agencia hotnight  ahi una foto discrecion hermanosss

This is the hidden content, please

Pasen ese numero...

hace 3 minutos, Santos poma dijo:

Pasen ese numero...

hace 4 minutos, Santos poma dijo:

Pasen ese numero...

pasen el numero...