Jump to content

Camila Venezolana de Shokka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: contextura normal, su carabina jala no parece de la nota. 

2. Edad:en su anuncio dice 20, le calculo 25

3. Talla: 150 +_

4. Color de Piel:blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Grandes debe ser 38b no soy bueno calculando

6. Caderas / Culo / Piernas:Gruesita  tiene un poco de estrías en las pantorrillas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene uno a la altura del pecho como hondas.

8. Apariencia / Vestimenta:polo blanco blanca y jean azul

9. Ajuste Vaginal:un poco

10. Sexo anal:lo da por 50+

11. Mamada:No lo hizo, dijo que lo daba en el adicional

12. Relato del Servicio:Eso de las 15:00 del domingo 27 me hospede en el fantasía, le escribe  a esta chica por medio de whatsApplas me dijo estaba almorzando y que llegaría en 10 a 15 min le pregunté si era la de la foto o de lo contrario la regresaría me me envió una imagen señalando su tatauaje asegurándome que ella era la de las fotos asi que decí esperarla a los 30 min llegó me gusto lo que vi, si bien es cierto tiene el tatuaje sin embargo no se parece a las foto que tiene en su anuncio aún así la hice pasar y comencé a meterle mano, a lo que me dice primero me cancelas, le di sus respectivas fichas. Luego se metió al baño a cambiarse y nada que salía ya me estaba llevando La chingada por mi tiempo que ya habia empezado a correr como a los 20 min  salió en toalla dejando ver esas tetas grandes , comenzo a frotar a Pinocho con  sus dedos para que Pinocho despertará decía que así era mejor, se paraba más rápido ya que no podía hacer uso de la boca ya me estaba arrepintiendo de haberlo hecho pasar pero seguí coloco el poncho y comenzó a cabalgar hacia unos movimientos que por ratos que por ratos sentía que le daba una horcada a Pinocho , me prendí de esas ricas tetas como bebe, me decía despacio lo que más me llamó la atención fue que no tenía urelas es la primera vez que veo unos senos así, hasta q después de unos 20 min ya no aguante te más y deje salir toda la milk en el descanso le hice unas preguntas como para romper el hielo contestaba por cumplir poco carismática más estaba centrada en su celular ya roung se metio nuevamente al baño pasaron varios min y me salió con que estaba con su periodo por tanto ya no me iba  seguir brindando el servicio. Entonces le dije que si me podía regresar algo del total me dijo que ya no me regresaría nada dado el trato había sido por una hora, sponiendolo  así ya no insistí ya que me tenia mi vuelto que eran 50

13. Higiene Personal:nada de olores extraños

14. Besos en la Boca:No le pedi

15. Precio: 150 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:953036016

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Aceptable para el cache tiene inclusive una mesita con 2 sillas.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 de 10 porque no cumplió con la hora y con el trato que según decía en su anuncio el trato era de pareja.

20. Comentarios Adicionales:me siento estafado será por que es la  primera vez que me atiendo con una kine independiente, por lo general las visitaba en locales. Espero que les sirva de utilidad mi aporte.