lokitoandre Publicado 29 de Julio del 2020 Publicado 29 de Julio del 2020 1. Descripción del Rostro: Chica de barrio 2. Edad: Me dijo 19, aparenta 20. 3. Talla: Aprox 1.50, vino con tacos cuando se los sacó mostro su minimalista estatura. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no cintura, cero rollos, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, trasero pequeño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, no los regreso. 8. Apariencia / Vestimenta: Tacos altos, casaca negra, mascarilla de tela. 9. Ajuste Vaginal: un 40%. 10. Sexo anal: No aplica. 11. Mamada: No lo hiso. 12. Relato del Servicio: La verdad, estaba buscando kines (Aprox hace mes y medio) y no habían muchas debido a que seguía la cuarentena. Llame a esta chica que ofrecia sus servicios y me mando el detalle que atendía por SAN LUIS. Le pregunté si era de las fotos y dijo que sí aunque realmente no lo era. Cuando me hospedé esperé se demoró aprox 30 min en llegar. Cuando abrí la puerta no era como en las fotos pero era joven, cara de chica coqueta trigueña estatura pequeña (DEL TIPO QUE ME ENCANTA) no le pude negar. Entro al baño, le pague y empezó el mate. Luego del polvo conversamos y todo, no fue algo fantástico, digamos normal. Seguimos conversando y cuando quedaba 10min me aviso quise dar otro polvo pero el amiguito no se paraba. Se acabó la hora y se retiró. 13. Higiene Personal: La mascarilla no estaba muy limpia. No se baño al entrar. 14. Besos en la Boca: Si, se que no debería hacerlo pero me gusta. Fueron chapes. 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 soles /hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 900990696, FOTOESTAFAS, Viene hoteles. 17. Número de Habitación: N/A 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación grande, nada especial, lo necesario para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 porque era chibola. 20. Comentarios Adicionales:
LectorConstante Publicado 29 de Julio del 2020 Publicado 29 de Julio del 2020 Gracias hermano. Ya iba a quedar con ella en éstos días.
Publicaciones recomendadas