Saydikov Publicado 29 de Julio del 2020 Publicado 29 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: Agraciada... No es fea 2. Edad: 24 Le calculo 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan grandes / buen culo / bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia tatuajes aunque no me percaté de que eran... mas miraba su culo 8. Apariencia / Vestimenta: blusa y jean 9. Ajuste Vaginal: masomenos 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Por cumplir solamente... 12. Relato del Servicio: Bueno, me hospedé en dicho hotel y quedamos con la chica del anuncio y dijo que no podia ir porque la habian detenido (ni idea que signifique... creia que manejaba moto y la paró un policia) segun ella venia de Castilla, en fin... me dijo que me enviaba una amiga, como estaba arrechazo le dije fotos de tu amiga, bueno se veia bien, llego a los 20 min. Toco la puerta, se veia bonita asi que la dejé entrar se desnudo y pidio que le pagará, procedí a pagarle y me puso el preservativo y me pedió que me acueste, me acosté y le dije SIRVETE, dio un mame hasta las huevas solo por cumplir... se montó encima mio y se dió buenos sentadones (eso si estaba bien) se giro mirando mis piernas y yo mirandole su rico culo (no era la gran cosa pero si estaba bonito), la puse en 4 y a darle... luego la volteé boca abajo y a darle duro (se escuchaban aplausos del publico xD) y le dí su respectiva leche con dha xD ... Estaba venezolana estaba apurada asi que se vistió rapido y se fue... la verdad que no volvería con ella... Estas putas cobran mucho y no vale la pena... seguiré investigando de mas producto y les comentaré.... 13. Higiene Personal: Si 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 956 663 476 / Skokka / Las Begonias (hotel en Los Rosales al frente del restaurante ESTA ES MI TIERRA) 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Es muy apurada... No volveria con ella
Publicaciones recomendadas