Jump to content

Charapita que mas tira a cholita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, un poco ojona

2. Edad: no le pregunte, en su anuncio dice 19, si tiene cara de chibola

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de gordibuena, no... un poco cuadrada/ si pero no guata/ grandes, fofos un poco caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, mas bien cuadrada, digamos que es una gordibuena

7. Tatuajes o Señas Particulares: lado derecho cerca a la altura de las costillas, tiene un nombre 'Oscar' si mas no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con vestimenta casual

9. Ajuste Vaginal:si regular un 50 %

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: no pasa nada, lo normal para levantar al soldado, no GP ni visita boloñas

12. Relato del Servicio:

28 de julio fiestas patrias, andaba un poco aburrido pero tenia tremenda parada militar, así que me anime a buscar  compañía, pregunte a mis caseras pero estaban en sus días rojos, tmr yo estaba carretón y quería un saludo a la bandera, quería visitar el callejon oscuro, asi que me anime a contactar a la chica que uds conocen como la niña triste por que dicen que es aguantadora, tmr la arrechura casi me hace inmolarme, por suerte estaba con servicio e iba a demorar un webo en llegar o al menos así me dijo, asi que contacte con esta charapita que anuncia en skokka, la llame pensando que era una de mis caseras cuando funcionaban los puteriles, como algunas están anunciando ahí. La cite al hotel llego a los 15 min aprox. No era la chica que me esperaba es decir no era mi conocida era una chica algo gruesita, carita redonda, pague el servicio empezó a mandar saludos,previa desinfeccion con alcohol, nada del otro mundo, estaba un poco apurada le dije que aun teníamos tiempo, que se la metiera todo, no quiso...luego al filo de la cama, beso de teresas, perrito un buen rato... vote el quaker y la flaca de fue a bañar salio yo tbn me lave e inmediatamente empezamos con el 2do tmr no me dejo descansar... como era la primera vez que llamaba a este tipo de agencias tmr el otro polvo tbn similar pero esta vez no se ducho se cambio y se fue ptm 100 lucas al tacho 

13. Higiene Personal: si, echa alcohol y se lavo después del primer servicio

14. Besos en la Boca: no, menos con el covid

15. Precio: 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka  https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/chica-de-20-anos-y58i327305749/
hay varios anuncios similares, le pregunte si tenia varios anuncios me dijo que no que solo ese y que trabaja independiente
17. Número de Habitación: hotel aerohotel habitacion 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si es higienico, es una habitación bonita, agradable, lo malo es que no tenia con que taparse, para el mate bastante bien/ se escucha todo el ruido de la calle ,gritos y toda la webada
19. Puntaje de Atención (0/10):  4/10
20. Comentarios Adicionales:debe haber mejores, para mi esperare que abrán los puteriles, al menos ahí si te vas en balde no gastas tanto y puedes desquitarte con otra