El_Cheroka Publicado 14 de Marzo del 2017 Publicado 14 de Marzo del 2017 1. Rostro: para mí es bonita,media redonda con facciones agradables.2. Edad: 25 creo3. Talla:160 sin tacos4. Color de Piel:blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poco gruesa,blancona power,cintura y barriga normal para su cuerpo,senos bonitos medianos no me dejó cuparlos solo besarlos a duras penas6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal para su contextura, culona, piernas bonitas y carnosas,ojo no es gorda.piel suave al tacto7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije8. Apariencia / Vestimenta: bikini siempre la veo asi9. Papita:preciosa papita,rosadita peladita,buen ajuste ,ajusta bien,y es que tampoco soy chipi ni la tengo como mandingo10. Servicio Adicional:me dijo q no hace11. Fellatio: lo justo para animar el falo,su carita agradable cuando chupa si exita al menos a mi12. Relato del Servicio: siempre paso por ahi y esta jerma a veces está y otras no, me gusta porque es blanquita,pies bonitos ,culo agrdable y carita seria pero simpatica. no habla mucho esta jerma, de frente a la accion luegod e pasarme alcohol en las manos y mis partes procede a mameluco respectivo,de inmediato se la empuje en tres poses ,muy agradable esa chuchita, aguanta bien npo se queja por las embestidas fuertes, lo unico malo no se paletear en las previas ,eticosa diria yo, luego de 15 minutos aprox. me dijo ya concentrate acabe bombeandole en perrito ese culo blanco. la verdad ya no volveria, me gustan mas las q hacen de todo13. Aseo Personal:bien limpia ,con colonias ,te echa alcohol y antes de eso no te deja ni rozarla ,muy eticosa para mi gusto,tampoco le agrada los paleteos previos.14. Trato de pareja: en los previos para nada, pero en el tire si aguantó y no jodio mucho, pero muy seria o mecanica ,no es conversadora15. Precio: 30 soles y no como la otra trigueña al freente Lucero creo se llama ? q pide 40 o 50 creo como si fuera rica puro maquillaje nomas en fin.16.Telefono / Anuncia / Local:--17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta en el pequeño pasadizo entre la central ,exactamente al frente de Lucero la que aveces para en pantimedias con aires de la mas rica del troka,fuira de aca18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto limpio 19. Puntaje Final (0/10):7.0020. Comentarios Y Datos Adicionales:esta putita no asiste con cierta regularidad como su vecina Lucero, a veces hay otra en ese cuarto, si ya tuviera tema abierto unirlo porfa sin molestarse :)
Publicaciones recomendadas