Jump to content

Monica Independiente (Ex Rubí del San Tutis)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: triangular, regular pero pasable, antes se echaba mucho maquillaje

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60, bajita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco de guata

6. Caderas / Culo / Piernas:media farero a con un buen culo “parecido a Nicole” piernas acordé a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la barriga, seguro se lo hizo para que no se note la cirugia de cesarea 

8. Apariencia / Vestimenta:blusa falda de militar, como en su foto

9. Ajuste Vaginal:a pesar del lubricante si asusta, perdón ajusta , jajaja

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:se toma su tiempo hasta ponerlo fierro

12. Relato del Servicio:saliendo a la hora de almuerzo y ya q me pagaron un sencillo la encontré, siempre llamo para saber si tiene voz de Chibolabo vieja así que sonaba ni tan Chibola ni tan madura, me anime y fui a su encuentro en su hotel, algo de llaclla wasi, algo así, me abrió una Sra con su bebe, me palmeó un poco, le dije la habitación y me dice 3 piso mientras me desinfecta, el hotel esta a costado de otro que está en la esquina, con puerta de vidrio, bueno subo y justo tb había una flaca delgada sentada , pensé que era ella pero no era el número, seguro una amiga suya porque tb estaba vestida para el mate, en fin voy al número y todo la puerta y entro, y recordándola es una del san tutis pero no del callejón del medio, sino de las que cobraban 25, siempre con falda de los senos hasta las piernas, hablamos un poco (me atendía con ella pero no me reconoció) sino que después ya no iba con ella porque no se sacaba todo, pero ahora le pedí como enamorándola y se saco todo, el culo me hizo recordar a Nicole pero los senos ya son de madura ( de hecho ya es mamá) nos quitamos todo y te exita, sabe hacer su chamba, ha mejorado, te lo mama hasta ponerte al fierro y se sube encima tuyo dándote la espalda, se ve como su conchita se la comía todo, de ahí de perrito hasta la última gota, me cambie y me jale.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 gervacios 

16.Telefono / Anuncia / Local:  953777822  https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/monica-i8a3327107563/

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:la flaca es ex-san tutis, siempre paraba con vestido largo y jodia bromeando para que entraran, es coqueta, yo voy más por el servicio, después no salgan con cada tontera de comentario de forma negativa, ella paraba en la recta del cafetín de gervacio con el nombre de rubi 

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Hey  hermanos lecheros ya me había atendido con la susodicha hace como 2 semanas, y si confirmo el ranking de heat7691

01.- ROSTRO:eses rostro esta algo chancado y si parece que se metia su tranca, ya los años le pasan factura a todos, ta que debio cuidarse más

02.- TALLA APROX:1.55 o 1.60 con tacos esos de 7 por lo menos

03.- EDAD APROX:sobre los 32 diría

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: tenia el pantalón jean  y un tops rojo

05.- TIPO DE PIEL: diría tigreña pero ahí también esta matada

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS: En general son naturales y si se siente  al tacto / tiene su cintura, creo que le falta un poco de ejercicios  , no tiene mucha barriga

07.- SENOS: si los tiene acorde a su figura, claro ya la edad

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:acorde al cuerpo y en culo también acorde y duritos , esa  piernas me capturaron rapidito noma

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si uno inmenso en la pelvis

10.- PAPITA:  si ajusta un poco  , puta ya de acuerdo a tu huevada, sobretodo en Cowgirl invertido te captura

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no voy

12.- FELLATIO: ahí si ya tiene su experiencia, aunque me lo hizo rapidito noma

13.- PERFORMANCE: era como mediodia  y la llame, y me da la cordenadas,aunque muy desconfiada la flaca , seguro mucho sapo anda pulseando y nada. Esos csmr hacen que las flacas desconfien tanto, pero yo que sé apenas he probado pocos culos aqui, ya iré publicando. Y si realmente es el telo que dice y la habitación 303

Me pide la propina y vamos al manoseó directo, luego ego pruebo su aceite y esa huevada si es pequeña, en ese momento dije aquí hay ajuste, ya que la kine dice ser de Arequipa. En fin hizo el oral rapido y se me monto en cowgirl y sentí el ajuste y por supuesto su largo recorrido aunque no se si aprendio bien. En fin luego fuimos a perrito y no senti casi nada solo que gemia un poco , finalmente  en misonero en misionero me kago y claro sus fingidos gemidos, hahahah hasta te rasca cuando siente la pegada. En general, fue un buen servicio para el precio,  diría que precio-desempeño es mas optimo. Aunque, creo que deberia usar la mascarilla en el mate, ya que esta huevada del Corona anda fuerte.

14.- ASEO PERSONAL: bueno parece limpio, pero esperaría un trato especial por el CORNOVIRUS

15.- TRATO:  si tiene trato, hasta hablamos por unos minutos, hahaha

16.- PRECIO: 40 con todo

17.- FONO/CELULAR: 953 777 822

18.- ANUNCIA EN:en el mismo link del hermano  heat7691

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Por el correo, a la espalda del paccha

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: creo que bueno para el mate

21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya en el ruedo de seguro años

22.- CALIFICACIÓN: 6 me gusto su calidez

23.- VOLVERIAS?: quizá, aunque ya voy 2 veces ,hahaha

24.- CATEGORIA: Puta que estandarizo su estilo de vida , creo que ya sabe cual es su chamba y eso me gusta, pues asi no se anda con hvds

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: creo que debería haber mas limpienza en su cuarto, porque a otro parroquiano lo atendio asi noma,

Saludos, a todos los hermanos lecheros  de la pagina

Editado por lobos_20
  • 10 months later...
Publicado

982 620 323, La conozco como Katty ex Ruby de San Tutis, atiende por el terminal y cobra 35 lucas.

Saludos