Benjur Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 1. Rostro: simpatica , ojos color negro algo chinita, pelo semicorto estaba con una colita... 2. Edad: creo que va por los 213. Talla: 1.64 con tacos 4. Color de Piel: algo canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de avispa / sin rollos/ pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ ta bien / ligh 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro con puntos blancos si no me equivoco y su calzoncito veis 9. Papita: si ajusta 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: por cumplir12. Relato del Servicio: La vi le pregunte por el servicio me dijo que a 25 que no se quitaba el sostén que la podía acariciar pero hace tiempo le tengo ganas a esta joven asi que entre. Ya dentro le pague nos desvestimos ella no se quito el sostén me puso el poncho y me lo chupo me lo puso Ferrari era mi 1er polvo se echo en la cama le quería besar su cuerpito no me lo dejo me bajo el livido bueno dije se la meteré nomas asi sin previa se la meti ajusta nomas la pendeja, le pedi de costado mirando hacia el espejo para calentarme se la meti y mire por el espejo el mete y saca me arreche quiria ya terminar me dije una pose mas y le pedi en perrito atraco ahí me gusto clavarle hasta el fondo se retorcio un poco no me importaba por algo le pago y sentí un buen ajuste y me hizo terminar. 13. Aseo Personal: si hay higiene 14. Trato de pareja: no lo da... 15. Precio: 25 soles 16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / conejas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 01 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien 19. Puntaje Final (0/10): 5.0 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya la probe me Sali con mi capricho servidos HDL...
LORD ESCANOR Publicado 6 de Febrero del 2015 Publicado 6 de Febrero del 2015 eso de tener ganas a alguien y al final salirse con la tuya tiene ambigüedades a veces te va bien y a veces mal. por lo visto a ti te fue regular ... al menos nos diste a conocer como es el servis de esta conejita.... :baffle: eso de de no quitarse el sostén le bajaron muchos puntos, pero si dices que sus tetas son peques, creo mejor ahi nomas... saludos benjur :byebye:
Benjur Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Publicado 6 de Febrero del 2015 Esta simpática la chaturri en otra si me animo a entrar otra vez con ella le exigiré que se quite todita al menos
santana Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 me gano el hermano yo entre con ella hace ya mas d euna semana, pero conmigo si se quito el sosten , pero solo me dijo que podia acariciarlos pero los alrededores mas no el pezon y menos besarlos, y la chata mine unos 1.55 con tacos, pero tiene un fisico aceptable, eso si medio mandona y un poco malhumorada es, pero por el lado positivo me hizo una buena mamada tenia su tecnica nomas nada de roces de dientes ni succion tipo aspiradora como otras cojudas se toma su tiempo tambien no atraca mas de 4 poses jaja algo jodida la chata; pero dentro de todo su atencion fue regular.
Benjur Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Publicado 11 de Febrero del 2015 Para ti se saco el sosten, ta mare le hare el reclamo a esta nena que se prepare voy por estas tetitas le voy a convencer :boss:
SHION Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 Para mi también se quitó el sostén pero igual que al hermano @@santana m dijo que sólo podía acariciarlos y no tocar los pezones le dije que si le adicionaba algo se los podía mamar y me dijo que no y eso que yo le caigo bien....
LEIVA Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 Así son algunas putas que más quieren las mamamos y encima le aumentamos dinero, se pasan esas prostitutas.
santana Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 Si , salvo que las encuentres borrachas o les metas trago , cuando estan con las chelas encima se dejan hacer de todo, hasta te exigen que les hagas de todo pero minimo hay que invertir como sus 400 lucas cosa que para mi es un gasto por demas insulso.
CR7 RONALDO Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 JaJja tanto por esa chaturri xD ni que tuviera buen cuerpo pff bueno gustos son gustos lo mucho que pague en las conejas fue 50 soles por una flaka de buen cuerpo y bonita en ese entonces me asepto trato de pareja y media hora de servicio pero ahora casi ya no soy de aumentar se.malacostumbran :)
Benjur Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Publicado 12 de Febrero del 2015 saludos Cristiano Ronaldo, es que esa chaturri se hizo bien difícil conmigo, le dije dejame ver aunque sea una tetita y na :baffle: , seguro que quiere hacerme su casero nika una mas y luego ya ni te conozco, pero aumentarle nada que ver se mal acostumbran aparte que no esta para tanto
santana Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 cuando empece en este mudno tmabien aumentaba algo por un trato mejor pero era tirar plata al agua, con la tarifa normal conseguia igual o emjor trato salvo excepciones cuando caia con alguna relojera csm, ahora solo aumento cuando me dan servicio completo o sea incluido el * sino no suelto ni un sol mas.
Publicaciones recomendadas