Jump to content

Puta veneca me amenazo si no le pagaba el pasaje

Publicaciones recomendadas

Publicado

una puta veneca me amenazo por que no le quería pagar, no le quería pagar Por que no era la de la foto me pidio 20 por que vivia en lejos. No le queria dar y me dijo que iba a llamar a sus amigos para que hablaran conmigo.

Me envió un mensaje un tipo con acento colombiano del cel de ella amenazandome.

Al final le di los 20 y se fue molesta. No digo el numero por seguridad.

Cabe aclarar que recién entro me pidió los 20 del pasaje. Quería cobrarme 170. Como no era la de la foto le dije que se valla. 

Alguna idea por que estas venecas están de mal humor??? tienen cara de culo, no se muven, cuando estan arrib solo durs 40 segundos.

Publicado
hace 3 horas, veneco3000 dijo:

una puta veneca me amenazo por que no le quería pagar, no le quería pagar Por que no era la de la foto me pidio 20 por que vivia en lejos. No le queria dar y me dijo que iba a llamar a sus amigos para que hablaran conmigo.

Cabe aclarar que recién entro me pidió los 20 del pasaje. Quería cobrarme 170. Como no era la de la foto le dije que se valla. 

Alguna idea por que estas venecas están de mal humor??? tienen cara de culo, no se muven, cuando estan arrib solo durs 40 segundos.

Haz tu raintg, y en el ítem número de teléfono usa spoiler para que este oculto y vea la hermandad de rango, hazte una para el foro, esas mierdas deben irse al tacho por su mal trato. 

Publicado

Yobq tu no le daba ni mierda a esa perra, ybq llame a quien chucha sea, ta webon nosotros tbm tenemos gnt q colombiano ni 8 1/4

Publicado

Tienes que dejar el numero pues si no no sirve de nada tu informacion, delatando a esos cafetales que se creen pendejos por ser extranjeros

Publicado
hace 9 horas, veneco3000 dijo:

Pon el número hermano, no temas...

Publicado

tienes que poner el numero causa! colochos son igual q los venecos con gente no mas se creen pendejos

Publicado
En 30/7/2020 a las 2:51, veneco3000 dijo:

Pon el número y usa siempre un chip aparte, la mayoría por no decir todos estos cafichos son unos vagos, si la mandas al carajo chapa tu taxi y te largas. 

Otra hermano siempre anda a un telo donde las puertas tengan cadena cuando la puta llega abres la puerta pero no la cadena la ves desde fuera si no es la de la foto no la dejas entrar le cierras la puerta en la cara y listo, la flaca que haga su berrinche y convulcione si quiere tu dentro de cuarto fresh, la puta se va a aburrir y el caficho también. Después chapa un taxi y listo, los vagos esos no te van a seguir porque son tan misios que no les da para hacer esa huevada, en el peor de los casos mete una llamada a la policía y la cagada pero no le das el gusto, estas mostritas se creen pendejas. 

Siempre que hagas el arreglo con alguna puta pon en claro dos puntos:

1. Si no es la de la foto que ni se moleste en ir al telo, porque no vas a tomar el servicio. 

2. El precio exacto, si te dice 150 ó 200 pagas eso nada de pasaje ni demás mierda, eso son huevadas, le dices esa vaina en una, si te va a querer extra que te lo diga antes y ves si vale la pena. 

Dicho eso una lastima lo que te paso, pero por lo menos ahora ya sabes como es la jugada, la mayoría de los anuncios son falsos, por eso siempre verifica con el foro, no es mucho pero te da algo de seguridad. 

Publicado
hace 5 horas, Williamsss dijo:

Pon el número y usa siempre un chip aparte, la mayoría por no decir todos estos cafichos son unos vagos, si la mandas al carajo chapa tu taxi y te largas. 

Otra hermano siempre anda a un telo donde las puertas tengan cadena cuando la puta llega abres la puerta pero no la cadena la ves desde fuera si no es la de la foto no la dejas entrar le cierras la puerta en la cara y listo, la flaca que haga su berrinche y convulcione si quiere tu dentro de cuarto fresh, la puta se va a aburrir y el caficho también. Después chapa un taxi y listo, los vagos esos no te van a seguir porque son tan misios que no les da para hacer esa huevada, en el peor de los casos mete una llamada a la policía y la cagada pero no le das el gusto, estas mostritas se creen pendejas. 

Siempre que hagas el arreglo con alguna puta pon en claro dos puntos:

1. Si no es la de la foto que ni se moleste en ir al telo, porque no vas a tomar el servicio. 

2. El precio exacto, si te dice 150 ó 200 pagas eso nada de pasaje ni demás mierda, eso son huevadas, le dices esa vaina en una, si te va a querer extra que te lo diga antes y ves si vale la pena. 

Dicho eso una lastima lo que te paso, pero por lo menos ahora ya sabes como es la jugada, la mayoría de los anuncios son falsos, por eso siempre verifica con el foro, no es mucho pero te da algo de seguridad. 

Lo que pasa yo le dije si era la de la foto y no me respondia. Hasta que entro al cuarto. Y me dijo son 20 soles de pasaje. Y se quedo en el cuarto enviando mensajes como 10 minutos en ese tiempo le dije que nonera la de la foto. Y me dijo que si. 

La de la foto tenía un tatuaje distinto y una nariz distinta. Si pongo el tlf el caficho que anda en estos lugares promocionando a sus chicas(era una agencia, pero dicen que son independientes en los anuncios)

Vienen en una camineta hilux color blanco.

No entiendo como pueden a ver mujeres asi. Si yo fuera mujer lo aria independientemente.

• Haha 1