Jump to content

Mi clienta pide su polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto ocurrió un par de semanas atrás, soy trabajador de una tienda, a la cual afluyen muchas mujeres, algunas veneca ricas y otras peruanas, entre ellas esta una rica paisana de ruth karina, esta es una culona que al principio ni me interesaba, pero sus visitas eran constantes a la tienda, poco a poco se fue convirtiendo en una clienta asidua al negocio, y pues me reportaba una venta fija, así que la trataba de lo más cordial, hasta que un día con el floro de ver sí me había llegado mercadería que le interesara, ella, le pondré Daysi, por un tema de cuidado, me pidió mi whatsapp y se lo di, ojo no soy una ricura, soy un tipo normal, la cosa es que un día ella me escribe que le parecía simpático y tanto blah blah blah. 

Los días pasaban y ella me dice que le gustó como atiendo y que soy un chico lindo, y justo ese día pone unas fotos en su estado, en shorts cortos y topcito que dejaban ver lo rico de ese culo, entonces me ganó la calentura y le dije que me daban ganas de dejarle toda mi leche y que mejor me daría una ducha bien fría, ella con ese pretexto se hizo la ofendida y que quería hablar conmigo en persona, así que me citó, me disculpé y le tuve que endulzar el oído para que me disculpara, así fue que le dije que tbm me gustaba y tanto blah blah blah... 

De pronto me confesó que le atraía mucho y nos comenzamos a besar de la nada, le dije si podíamos ir a algún lugar mas privado, por roche que nos detenga la policía por estas chapado en pleno estado del covid, entonces ella atracó, y me dijo "vamos a ir a un hotel, pero vas a gastar tu plata por las puras" - yo me dije 'sí, bastante voy a invertir sin metertela' jajajjajajajajaja, llegamos al hotel y en plena recepción me dice "tienes profilácticos, no? " le respondí con un tufillo a ganador "los compro aquí mismo". 

Ya arriba en one nomas le dije "ahora vas a saber lo que es tenerme dentro" y nos desnudamos, al instante me pidió ponte el condon, me lo puse y comenzamos a tirar rico ella gritaba de placer y se ponía roja "ayyyyyyyyyyyyy que riiiiiiiiiiiiico!!!!"  se vino dos veces y en swatt me vine en el condon, luego me dijo que rico cachas carajo, no espere, nos dimos un baño y luego fuimos al segundo polvo, ese fue más rico aún, sé que me ganó la arrechura, pero en one se la metí en la boca que me la chupe, despues le di vuelta y swatt se la metí sin condon gritaba más rico aun "ayyyyyy miiiiiieeeeeeeerda que rica pinga tienes!" debo de admitir que la tebgo gruesa y cabezona, la puse en misionero, y luego en perrito, le daba alternando un rato de misionero, otras en perrito y al final en cowgirl, hermanos sin duda me la caché tan rico que al final me vine en su boca, que riiiiiico carajo, ahora me está escribiendo y rogando que me quiere ver de nuevo, y le estoy pidiendo me de su rico anubis, aun quiero hacer un trio, pero con una amiga mas, si alguna nena se anima puede ser parte de nuestra historia en el segundo capítulo de esta historia basada en hechos reales, hasta la próxima hermanos.... 

Publicado

buen relato mas queda la duda si no lo soñaste, en este foro no hay nenas bro! en buena onda haha

Publicado
En 31/7/2020 a las 1:50, KALLPAY dijo:

buen relato mas queda la duda si no lo soñaste, en este foro no hay nenas bro! en buena onda haha

Hdl leche hay flacas y kines que tienen cuanta acá en el foro

Publicado

Hermanos si me atreví a escribir mi relato, no es por un tema fantasioso, sino porque de verdad se da, es más, justo hace un par de días me escribió para pedirme cuando nos vemos, que quiero que le llene la boca de chele, hahahahahaha ptm justo se apareció por la tarde ese mismo día y estaba atendiendo a otra cliente, una chibola más rica, en fin me hice el gil, porque yo solo quiero cachar, y está flaca se pone un poco intensa...