Jump to content

Mirella Charapita Buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:Delgado, lunar cerca al labio; nariz un poco pronunciada; rasgo charapa.

2. Edad: de 22 a 28 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Clara. Ni tan blanca ni trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene senos medianos naturales. Tiene un poco de barriga peri nada grave. Buena cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo natural y con buen tamaño (yo prefiero las naturales) una caderaza y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me gané.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top medio transparente y un short negro cortito.

9. Ajuste Vaginal: Lo senti como el de mi flaca. Osea buen ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Lo normal, nada alucinante. Pueden llamarme prodigio, pero no me excita que me la succionen. Pero si reconozco cuando es buena.

12. Relato del Servicio: Paso antes de la cuarentena. Estaba con ganas de cache un día asi que baje a mi sirenitas cuando cobraban aun 30 soles algunas. Di la vuelta por el segundo piso y vi una calladita. Bonita pero tranquila y media metida en su cuarto. Tratamos. Entre le pregunte de donde era me dijo que de Lima. Media timita, pero ahi trate de entrar en confianza. Empezo el paleteo, todo bacan, la puse en la cama, misionero me gane con su carita y su papita ajustaba bien. Luego misionero de reversa ahi le vi el culo bien formado que tiene. Pause, y su paleteo en tetas y culo (sin tocar el rabano). Por ultimo la puse en perro y me gane con todo el chancho. Despues de su respectivo sadiqueo perdi la leche. Nunca me relojeo. Ni me dijo muy fuerte. Se metio de lleno o tal vez la guste jeje.

13. Higiene Personal: Se paso su kotex terminando la matanza.

14. Besos en la Boca: Me fui en yara y le robe uno creo ( pero no recomiendo hacer eso)

15. Tiempo de Atención / Precio: Apesar que hay algunas relojeras en sirenitas. Esta fue buena onda, nos metimos sus 25 minutos facil. Buena atencion.

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas. 2do piso. Psadizo lado izquierdo, en linea con el baño.

17. Número de Habitación: no me acuerdo el number. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenada. Buen local sirenas p.

19. Puntaje de Atención (0/10): Me he atendido con buenas putas, pero esta ha sido mi favorita. Su merecido 9.

20. Comentarios Adicionales: Fue antes de la cuarentena. Lo comento porque espero que algun hdl la reconozca y me diga si sabe de ella. Para volver a encontrarla.

Publicado

no entiendo por que hay gente publicando sus rankings recontra pasados o de putas no activas no aporta en nada en mi opinion se deberia publicar solo de activas o de experiencias que hayamos tenido con alguna puta no mayor a una semana 

Publicado

Informar a la comunidad. Alguien podria estar buscando a esta tal Mirella. O saber algo mas de ella. Salu3