Jump to content

Macarena, Ayacucho y Real

Penetrante Afrodisíaco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos lecheros este es el reporte de una incursión que hice el día de ayer, malgastando un poco el aguinaldo de fiestas patrias, espero les sirva para que estén prevenidos aquellos a los que no les gusta este tipo de chicas.

1. Tipo de Rostro: De paisanita, sin ningún rasgo o gracia que le resalte, no es bonita, un poco tirando para federica. 

2. Edad: En su anuncio puso 18 años y en su descripción 20 años, pero debe tener 24 o 25 años de edad. 

3. Talla: 1.60 mts. sin tacos, con tacos 1.65 mts. 

4. Color de Piel: Triguena oscura. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / Cintura casi no tenía, apenas se le nota un poquito / Barriga con un poquito de grasa sin llegar a ser prominente, es media plana su panza / Senos pequeños, como de adolescente que recién le están empezándo a crecer, pero de pezones marrón oscuro y paraditos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas un poco estrechas / Culo medio triste pero durito / Piernas con torneadas, duritas y acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: El tatuaje más notorio era uno de letras en su antebrazo izquierdo, tiene una cicatriz de cesárea sobre su púbis. 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chacha de la sierra, de mamá luchona / me recibió con su mascarilla negra de tela, una minifalda negra que hacía juego con una blusa negra tipo top, ambas prendas con ribetes rojos y tenía puestos unos tacos negros. 

9. Ajuste Vaginal: Como su calato nació por cesárea, todavía le queda un poco de ajuste, estará más o menos con un 60 % de agarre. 

10. Sexo anal: Si lo dá, pero cuesta más y no tome ese servicio, porque lo que quería era safar lo más rápido de ella. 

11. Mamada: Lo hace sin mucho esmero, no tiene buena técnica, pero se deja atorar todo el muchacho hasta el fondo de su garganta, agarrándola de la cabeza. 

12. Relato del Servicio: Cuando le llamé a la canina, me contestó con una voz sensual y dulce que aparentaba tener la edad que decía en su anuncio, me imagine que era una teen bonita a flor de piel, le pregunté por el costo de sus sus servicios y en dónde la podía ir a buscar, me dijo que vaya entre las esquina del Jr. Ayacucho y la Calle Real, fui hasta ahí, le volví a llamar para que me guiará hasta el lugar de su chamba, me dijo que subiera por el Jr. Ayacucho en dirección hacia Ferrocarril, hasta llegar a un pasaje que está a la mano izquierda y que lleva hasta el Hostal Sauna Blub y que estando ahí le volviera a llamar para que me abra su puerta, fui hasta esas coordenada, le volví a llamar y me preguntó cómo estaba vestido, le dí mi descripción y de una casa blanca de dos pisos con dibujos infantiles en sus paredes, porque antes debió funcionar como  nido que está al frente del hotel, me abrió la puerta la canina y me hizo pasar, cruzamos dos ambientes vacíos y me llevó hasta el fondo donde había un cuarto pequeño, sin mucha iluminación y me dijo que tiempo quieres, le dije que primero le iba a tomar media hora y que para decidir si la tomaba por más tiempo o para darle por el chico, quería probar antes su trato y verla sin mascarilla, al comienzo no quiso aceptar esa propuesta, quería que de una vez le pagará por media hora, una hora o por su servicio especial, poniendo una cara de descontento le dije, entonces me voy, la puta estaría necesitada que cuando hice el ademán de irme, como que lo pensó mejor y atoró, se quitó la mascarilla y fue una decepción, no fue lo que me había imaginado, pero como buen pobre, que come lo que sea y como hay unas de cal y otras de arena, en esta vez me tocó una de arena, pero de arena fina, porque nada de piedra tenía la puta, le tomé media hora de su tiempo, para terminar rápido, le pague, luego pasamos a desvestirnos, después su respectiva desinfectada con alcohol y nos subimos a la cama a empezar la acción, me puso el jebe y empezó a mamarmela, yo en mi mente para que se me arme rápido, me imaginaba que era Shirley Arica la que me estaba haciendo el mamey, mientras me compadecia de mi pobre verga por llevarle a tirar a esa canina, usando esa técnica se me armó al fierro, le pedí que se montará en mi encima y que se moviera, en esa pose de cowgirl, empecé a chuparle sus dos limoncitos y sus pezones empezaron a ponerse duritos y paraditos, la canina empezó a gemir y a moverse más rápido, estuvimos así unos 10 minutos, luego le pedí que se pusiera como la hermana de firulais y proseguimos con el matatiru tiru lay, que rico culo tenía, cuando lo apretaba era durito y cuando la nalgueaba se movía como gelatina preparada con poca agua, la canina lo estaba disfrutando, porque cada vez gemia más fuerte y me decía, no pares mi amor, sigue sigue... ya para terminar sin sacarle la verga le mande a que estirara sus piernas y quedamos en la misma pose que tiran las alpacas, ahí ya le di con todo, la puta apretaba el edredón de la cama y gemia sin parar, creo que llegamos al orgasmo los dos al mismo tiempo, porque cuando ya bote a los hijos sin apellidos, sentí en mi verga las contracciones de su vajina de la canina y después un relajo seguido de la emanación de sus fluidos, que me dejó húmedos los huérfanos. Después de eso nos limpiamos con papel higiénico y alcohol, nos vestimos y chau. 

13. Higiene Personal: La putis estaba limpia, oliendo a perfume barato, antes y después del cache, el aseo con alcohol y papel higiénico de Pinocho y Cuca, lo único que le sentí a la putis mientras la tenía frente a frente, fue el olor fuerte de su aliento, como si no se hubiera lavado la boca. 

14. Besos en la Boca: No me ofreció, ni tampoco pido besos a las putas. 

15. Precio: Media hora 70 lucas, la hora 130 lucas y por el chico 150 lucas la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/macarena-cuerpo-fitnnes-massages-h5rb325571783/

17. Número de Habitación: No tenía número, fue en la última habitación del fondo del primer piso de la casa. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No se notaba bien si estaba limpia o no la habitación, por la luz que era demasiada tenue, había una cama de feria de plaza y media, el colchón medio duro, con sábanas, una frazada, edredón y una almohada, un velador simple al costado de la cama donde están los ponchos para el frío, el papel higiénico y el alcohol, un tacho de basura pequeño, una silla de plástico para colocar la ropa y los ambientes están separados solo con cortinas, la canina estaba sola, nadie molesto nuestra privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): De forma global, por su físico y su atención le doy un puntaje bien merecido de 5/10. 

20. Comentarios Adicionales: La putita me contó que es de Chupaca y que hay otra chica que también atiende con ella, pero que ese día no fue a trabajar, si algún hermano la ha probado, que mande su respectivo post y ranking de esa otra canina. 

Publicado

Sí, hermano lechero, pero las fotos de su anuncios están con photoshop. Le han mejorado el color de piel y su silueta, para marketearla. En mi experiencia solo unas cuantas caninas ponen sus fotos reales, la mayoría usan fotos bajadas de galerías de otros países o de otras chicas nacionales que tienen buen cuerpo y que se aproximen a la edad que publican en sus anuncios. Lo que sí he podido comprobar es que las kines venezolanas, ponen sus fotos reales en su gran mayoría. 

• 3 months later...
Publicado

Bueno Hermanos esta chica se hace llamar shantal.

1. Tipo de Rostro:  Media feita

2. Edad:  cuando pregunte dice 18 pero esta por los 25 o 26

3. Talla: 1.65  con tacos

4. Color de Piel:  Color arroz chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesita/Casi nada de cintura/con algunos rollos/seños medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/culo regular por lo gruesita/ piernas un poco duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: Estaba un poco oscuro no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con un babydoll y casaca , al sacarse la casaca blusa negra falda negra 

9. Ajuste Vaginal:  Regular no esta tan gastado

10. Sexo anal: No consulte. 

11. Mamada:  Cuando le pedi me dijo que no hacia .... me cago

12. Relato del Servicio:  Bueno llame al numero, me  indica que tengo que ir a ayacuhco y real , una vez ahi la vuelvo a llamar me dice que suba  ahi habia un pasaje para el lado izquierdo, al frente de ese sauna  hay una casa donde antes funcionaba un albergue, medio despitando la casa,  abre la puerta  y ptm todo estaba lleno de humo , de esa huevada que se echa de aromatizante , me hace pasar al fondo,  csm pareciera que se estaba incendiando algo , ahi una cuarto separado por una cortina una cama para el mate hasta el cien, me pide su pago , le doy se retira, conversa con una flaca afuera, vuelve y le pregunto si solo ella atiende o hay otras, me dice que solo ella atienda y que su amiga solo responde las llamadas,  bueno, nos desventimos,  la empiezo a manosear se deja normal es  acesible la flaca, se deja dedear  y todo,  empiezo con misionero,   le pide que se suba, cambiamo a perrito y de ahi le digo q se eche boca abajo y termino. Me cambio, y antes de salir le grita a su amiga que voy a salir para que se escondiera ,  ptm al salir todo el olor de ese humo se impregno a mi ropa olia feo,  tuve que llegar a mi hato y meter toda la ropa a la lavadora.

13. Higiene Personal: regular, su cabello estaba medio grasoso, pero no habia olores, aparte que no me saque la mascarilla para nada. al terminar le pedi alcohol me paso un spray y ptm pareciera alcohol con perfume 

14. Besos en la Boca: Por ahora solo tiro con mascarilla puesta

15. Precio: Media hora 70 lucas, media hora,

16.Telefono / Anuncia / Local:   969657236

17. Número de Habitación: Es una cuarto acondicionado para el mate, no tiene puerta solo un separador con una cortina improvisada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al entrar por el humo que habia es medio oscuro  , al entrar habia una pequeña sala con toda su comida  botada, un poco sucio, en el cuarto es mas oscuro solo una mesa y una cama , , no hay privacidad, ya que solo esta separado con una cortina y para que no escuche el amte su amiga ponen musica con un parlante.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Un 4 , la flaca se deja hacer lo que quieres , no dice nada.

20. Comentarios Adicionales:  No se si volveria , la flaca colabora, pero como indique un poco gruesita. 

Publicado

TUVISTES SUERTE HERMANO AVER ANDA A LA NOCHE YO LLAME A ESTÁ PUTIS A LA NOCHE TOME SERVICIO OLÍA TREMENDO OLOR A LECHE Y CONCHA LO PEOR DE TODO ERA FEA NI HACIA SEXO ORAL EN FIN PERDIDA DE PLATAAA