Jump to content

Linda Pao - Amiga de la chinita tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:triangular  pelo pintado va por color rubio si es bonita noma

2. Edad:me  dijo 25 pero le hecho 30 por ahi

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco delgada falta definir / si hay/ casi nada/ poquito y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:si hay/ si se defiende/ normalito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un lejing  con polo

9. Ajuste Vaginal: un poco

10. Sexo anal:no le pregunte 

11. Mamada: no hace garganta profunta le quize agarra la besa y enpujarla pero no quizo suelta me dijo ptmr pero si lo chupa como si fuera una pala tiene buen trabajo de lengua

12. Relato del Servicio:vi el anuncio de la chinita tetona y me anime fui a buscarla temprano  la llame y dijo ven a las 10 te atiendo  xvr fui a la Av juliaca con almadro  casi en la esquina  cuando llegue la llame para que salga pero la pendejo me dijo que salio de compras ptmr por las huevas vengo me hace perder tiempo pense ya me iba a ir justo me llama otro numero me dice estas afuera? le respondo si la flaca sale me dice entra la veo si estaba bonita tenia forma  entramos su cuarto es al fondo hay 3 pisos seguro las 3 chicas viven ahi pero no estaban y solo ella queda, me desinfecto me hizo quitar los zapatos le dije baila se pegaba poco a poco le quite la ropa y no te la faja tmr pense que seguro tendra una guata de mrd pero estaba un poco plana luego el brazier pense que por lo menos tendra las tetas duritas y redonditas pero nooo toda aguadas  ya pe  que chuchas le bese los pechos se las chupe luego se bajo y empezo a mamar le dije chupalo como si fuera una paleta lo hizo bien luego queria la garganta profunda pero no quizo, luego subimos a la cama se monto en mi polla empezo a saltar  me daba pena ver esas tetas toda caidas  justo ahi la empiezan a llamar ahi me la pego y le manoseo el culo estaba metiendo dedo un poco y la flaca se emputo  se levanto se puso en perrito ultima pose me dijo, que mrd me empute la empeze a penetrar duro la nalgue 2 veces y la flaca se emputo me grito no me toque y vente rapido aumente la velocidad y me vine me desinfecto y se cambio.

13. Higiene Personal:para el acto antes y despues se desinfecto estaba oliendo  rico 

14. Besos en la Boca: naaaa papi ahora peor con el covid

15. Precio:60 supuestamente  30 minutos pero me boto a los 20 

16.Telefono / Anuncia / Local:925255280 AV juliaca con almadro 
17. Número de Habitación:en la misma casa de la chicha tetona primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estaba limpio y tenia calentador asi que esta acogedor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por que la flaca no aguanta no se deja tocar mucho  y su movimiento es mecanico

20. Comentarios Adicionales: tiene buen culo pero sus tetas dan pena  y su atencion pffff na que ver no volveria, la proxima ire a buscar a la chinita quiero probar esos melones :3 

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Es media china. Rostro pequeño pelo corto pintado de rubio
2. Edad:
30 aprox
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel: casi blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .esta en algo. Casi plana . senos caidos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su cuerpo . se defiende. Largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda baja .las mismas de la foto del anuncio
8. Apariencia / Vestimenta:
De malcriada . con ropa de colegiala en ese entonces 
9. Ajuste Vaginal:
Ya tiene bastante recorrrido 6 /10
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Regular mamey 
12. Relato del Servicio:
La llame y pactamos el precio. Llegue al hospedaje y fui. A la habitacion. Que me indico.  Me abrio la puerta y estaba con su traje de colegiala. Chau ropa. Me desinfecto.  Me puse el pre. Y empezó con el oral. Regular se podria decir .luego se la clave. Al filo .misionero.  De costado y para terminar la chanque duro en perro mi pose favorito.  Y termine.   Me desinfecte con su alcohol. Me puse mi ropa y. Le dije que vuelvo pronto le agarre ese. Culito por ultima vez y bye 
13. Higiene Personal:
No senti malos olores
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos 1 polvo .50 maracas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
986581958. Sokka tu charapita caliente hospedaje lourdes guzman .av tacna con zela misma esquina 3 pisos color blanco
17. Número de Habitación:
Tercer piso habitacion 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5
20. Comentarios Adicionales: me dijo que atiende mas por las tardes. Que por las mañanas para algo ocupada...y raras veces te atiende
  • 10 months later...
Publicado

Ahora se hace llamar Naysha o chinita ardiente jajaja

Bueno cai por aca ya que quise probar algo nuevo que al parecer ya no es tan nuevo. 

1. Tipo de Rostro: delgado pes media simpatica pelo rubio.

2. Edad: dice 25 pero facil ya esta por los 30 pero esta buena nomas

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene aun cintura, no mucha barriga unos rollitos pequeños cuando se sienta, senos pequeños y algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo regular, piernas delgadas y algo largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm creo que algunos tatuajes pero no me fije bien.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un abrigo y abajo con su tanga y una medias de rejillas

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular cumplidor nomas.

12. Relato del Servicio: se anunciaba como chinita ardiente y ahora como naysha, luego llamo me cita en un telo entro pago mis 10 lucas y me hacen esperar jajaja espero a que el anterior parroquiano salga y entro, estaba con su abrigo y medias de rejillas ese look me pone; luego pidio sus honorarios, desinfectada de manos no se saco su barbijo yo tampoco, solo se lo bajo para el mamey y vi que estaba simpatica nomas algo ya tia pero bien; bien de frente se puso en 4 al filo del catre, empece a darle, parecia que queria hacerme acabar en one, no pudo, luego en misionero , aguanto las embestidas, piernas al hombro, aguantaba sin chistar, luego se subió, daba sus sentones pero como que le faltaba algo de técnica y como le no se pudo gozar una mejor delantera, bueno empece a darle ritmo ahi si empezó a hacerlo mejor ya estaba a punto y le dije para cambiar de pose jeje, y aca si me agrado lo que hizo, se bajo pero antes de cambiar de pose me lo empezó a chupar nuevamente y estaba tan agradable que le dije que continuara y de un rato me vine; no estuvo nada mal.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol igual te desinfecta la pieza al final solo te pasa papel.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 lucas + 10 del telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 986581958 / 963159345, y juliaca relax

17. Número de Habitación: no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo comun como para el mate nomas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aceptable, incluso 6.5 por hacerme acabar con un mamey.

20. Comentarios Adicionales: la atención ni bien es mala es un tanto fria y mecanica sabe su rutina, no se si haga esa chupada en pleno mate con todos o quiza era para hacerme acabar antes, probare nuevamente para ver si vuelve a hacer lo mismo.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

paracia agraciada estaba con mascarilla solo se le veía los ojitos
2. Edad:
le hecho unos 25 - 30, nose estaba con mascarilla
3. Talla:
1.69 +/-
4. Color de Piel:
piel clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tirando mas o menos a vedette  /  cintura bien marcada /   no hay barriga /  un poquitin caidos pero mamables
caderona / un señor culo tonificado / piernas que hacen juego con ese culito
una especie de hada (campanita creo)  en la espalda baja  tambien tenia uno en su espalda en el lado derecho
Vino con un abrigo y bajo el abrigo tanga negra y sosten
9. Ajuste Vaginal:
esa vagina aun esta operativa del (1 - 10) un 7
10. Sexo anal:
me olvide de preguntar 
11. Mamada:
Una buena mamada, visita boloñas, gargantua profunda, te hace una especie de rusa, se toma su tiempo un plus es que te la mama al empezar y tambien a medio cache
12. Relato del Servicio:
Esta flaca la encontre en sokka la contacte todo por whatsapp me cito a su hotel y llegue justo antes de otro hermano lechero en recepcion te asignan una habitacion y de ahi le tienes que llamar y dar el numero de cuarto, demoro como unos 15 minutos ya estaba apunto de irme  en eso toca y cuando abro la puerta la veo y oh sorpreesa era la misma flaca de las fotos del anuncio estaba con mascarilla le pago sus honorarios y chao ropa  tiene una buena figura y talla te hace la conversacion y empiezamos con el mameluco ya relatado en el item anterior, solo se saca la mascarilla para el mameluco, luego la volteo y le doy contra la pared para despues ir asi pegaditos sin sacar al muchachon nos tumbamos en la cama, luego de un rato en esa pose a cabalgar se ah dicho, antes de montarse la flaca me hace un recorrido por todo el cuerpo con sus tetas me las pone en la cara y se deja chupar las tetas ah y tambien me la mamo un rato, pasamos al cowgirl invertido aqui intente meter dedo en ese culito pero no deja que te acerque a ese anillo jeje, para terminar la pongo en misionero y piernas al hombro.
13. Higiene Personal:
te hecha alcohol hasta por las puras. bien perfumada la flaca, 
14. Besos en la Boca:
no hay besos solo se quita la mascarilla para mamartelo
15. Precio:
50 morlacos incluido el telo /  ademas atiende por media hora a 80 
Anuncia en sokka como LINDA PAO (963159345)
La que te da la tia de recepcion a mi me toco el 304
habitacion limpia con tvcable  y una venta grande jajaja
7.5 porque no se quita la mascarilla y cuando te la esta chupando no te mira a los ojos
20. Comentarios Adicionales:

La flaca no es relojera se toma su tiempo para todo el cache me atendio con calma nada de apuro apesar que le estaba esperando otro lechero en otro cuarto tome el serviocio basico y casi estube como media hora. La flaca se queda hasta navidad eso dijo.

Publicado
hace 1 hora, PingaRoca dijo:

No encontre su anuncio...  es raro que ese dato sea falso.... BUSQUE TODO ESSOKAAA

Ummmmmmm, tienes razón, pero recién habrá borrado su anuncio, porque ayer en la mañana todavia estaba. A lo mejor ya se quitó. Pero bueno te comento que esta kine se promocionaba en otra pagina como Naisha, eso fue al inicio, y después paso a ser linda pao, si todavia quieres saber como era esta kine, te recomiendo que la busques con ese nombre.

Sorry se escribe NAYSHA jajajajaja. solo esa aclaración

Publicado

Según se. Esta kine se promociona con tres nombres: Paola, naysha y britani. 

• Me gusta 1
Publicado

Hermano, caiste con la china ardiente (así se llamaba antes) y confirmo que la kine tiene buen físico (puse mi aporte como naysha hace tiempo), maneja dos o tres números, creo que para entre juliaca y cusco, se anuncia en face, juliaca relax y otros en face avisa cuando está en juliaca, tiene buen oral eso sí lo chupa en medio del mate, de cara es simpática algo tía pero bien parada, al parecer está mejorando su atención iré a verla nuevamente ya me animaste jajaja.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
En 13/12/2021 a las 18:43, Caminante Nocturno dijo:

No sé si tu estándar para tasar a las monjas éstas sea conformista y te falte ojo clínico, o quizá yo sea muy exigente con las mujeres, o quizá encontré a la tía ésta en un mal momento... no vi que tenga una cintura marcada, es una cintura que une en linea recta las caderas con las costillas, no tiene curvas, y aunque si alguna vez las tuvo, parece que subió de peso y las perdió, se descuidó, comió de más, no hizo ejercicio, o no sé qué le pasó; el hecho es que a mi parecer no la encontré en buenas condiciones. Las fotos con la que se anuncia son reales, eso sí, y se ve muy bien en sus fotos, pero en persona cambia la cosa. Tiene buena actitud, eso sí, y es alta, es lo único que rescato de ella; teñida de rubia. Si se pusiera hacer ejercicio para recuperar ese cuerpo que parece que tenía antes, creo que estaría bien, parece que antes sí tenía buen cuerpo, no es tan tía tampoco. Me fui un poco decepcionado, fui por el precio, diez o veinte luquitas menos que otras...

Hace poco volvi por esta rufiana, y concuerdo contigo, esta algo descuidada en su fisico, si bien sigue siendo atractiva perdio esa cintura que vi hace unos meses, en que andara, la atencion tambien se volvio algo mas mecanica, la primera vez que la probe tuvo mejor actitud, ahora solo sigue su libreto, sigue siendo buen polvo.

Publicado

Hola gente yo me atendi hace pco con ella y e aqui mi experiencia

1. Tipo de Rostro:

Agraciada buenas facciones
2. Edad:
Yo le doy unos 28 - 32
3. Talla:
1.69 +/-
4. Color de Piel:
piel algo clara (cuando yo la vi parecia mas bronceadita)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regular /  esta en algo  /  si tiene unos colgaditos /  caidos pero mamables
caderona / buen culo  / bastante buenas
Algo parecido a un angel en la espalda
Cuando vino estaba con una manta de colores y una tanga roja y sosten rojo (con lo que me gusta el rojo)
9. Ajuste Vaginal:
operativa le doy un 7 (aun lo aprieta)
10. Sexo anal:
me dijo que no lo da
11. Mamada:
Sabe mamarlo rico y visita las bolas de dragon y de rato en rato te hace una gulululu en su garganta mmmmm te mira cuando lo hace
12. Relato del Servicio:
A esta tia la vi en skkoka y me parecia conocida, cuando la encontre me di la sorpresa que es dayana de la miss liz xD.

La llame me cito en un hospedaje y me dijo que cuando este en un cuarto la llamara, hice lo propio llegue al lugar pedi una habitacion y la llame, llego de unos 5 min me saludo la tia es cordial y me pidio su paga, empezo con el toqueteo la tia te toca el perico para que estes activo antes de la mamey luego te la chupa como lo antes descrito, empezamos de perrito paraditos luego cambiamos de pose defrende donde pude chupar esas teticas, la tia su puso de costadito y se mueve solita, para acabar en perrito y vote a los rufianes.
13. Higiene Personal:
tte echa alcohol antes y despues del acto 
14. Besos en la Boca:
beso ni loco quien sabe cuantos pitos habra tocado esa boca
15. Precio:
50 luchos habitacion incluida - 80 la media - 120 la hora 
Anuncia en sokka como LINDA PAO (963159345)
La que te da la tia de recepcion me dio la 305
me toco una habitacion de mrd estaba oscuro y la cama estaba desordenada le doy un 2 al telo
6.5 la tia no apura y se mueve bien pero el cuerpo esta en falta se descuido
20. Comentarios Adicionales:

recuerdo que esta flaca estaba mas fit antes de la pandemia se nota que se descuido pero es un buen polvo no te relojea, yo me quede casi media hora y en ningun momento me apuro ni nada

• Me gusta 1