Jump to content

San sebas telo bien chero

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delicado, de bellos ojos 

2. Edad: 25 - 28

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, algo, no tal flácida, medianos a grandes no se quita el deportivo 
6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culotte en 4, acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un Jean rasgado y un top que no se quitó 

9. Ajuste Vaginal: los chipis siempre ponen 2 o 3 ajajaja :v

6. No tuvo más remedio que ponerse lubricante 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:buena, GP y juego con la lengua

12. Relato del Servicio: le ecribi días antes pero este miércoles estaba cerca y llamé 

Me dijo que suba, no había nadie en la recepción. Al llegar al cuarto salió otra flaca y se veía bajita ya que mido 1.85 y dije puta que fue. Pero luego sale la flaca que es bien simpática en rostro de lindos ojos cuerpo normal creo que es de la selva fácil quilla. Me recibió muy bien. Me lavé las mano y me quité la ropa y ella me sonreía como avergonzada hablamos amenamente me sonreía y no dejaba de mirarme. Buen doral de buen tiempo GP y me veía mientras lo hacía. No se quitó el top porque me dijo que aquí todos sufren de manitis pero logré tocar sus peones besarlos fregar mi cara y la excitaba. Pero si fue difícil tuve que enamorarla con caricias poco a poco masajitos en la espalda susurrando le al oído. Me senté al filo de la cama e hize que se sentara y lo hacía bien, se movía muy provocadora, la volteo y hago que se siente de frente para poder restregar mi cara en sus senos que son de buen tamaño suavecitos, pasamos a misión y se acercaba a mi cara sentía que quería besarme xq me miraba como la primera jermita que tienes y te estas tirando pero con todo esto nicagando así que no hice nd x quitarle la mascarilla, luego contra el muro en donde la Arreche tanto xq la acariciaba todo q me pidio de perrito, primero con piernas juntas donde no aguanto y se puso más lubricante del que ya tenía luego de perro pero de pie en el suelo donde se movía bien ricolino y al final sobre la cama con piernas abierta en donde la deje más mojada que tu calzoncillo leyendo todo esto,  gemía fuerte de ratos pero no me sorprende, en San tutis varias no querían atenderme xq dicen que les dolía la espalda  ajajaja hablando de eso había una China culona con lentes aveces de voz chillona que decía "hola amorcito" pases el fono si alguien sabe donde esta :^ 

Me limpié vi que ella no, o quisa de un rato ya q la estaban llamando pero se hecho en la cama cansada y me decía q hacía calor y apagaba su celular, creo que descanso un rato xq mando al pata que la llamaba a otro cuarto y llamo a su amiga para que vaya con el ajajajajaja

Me cambie y me fui.

Me escribió ayer preguntándome si volvería ajajajajajajajajaja pero nicagando 

13. Higiene Personal: Hizo que me lave las manos antes 

Te pasa con alcohol pero no la vi limpiarse 

14. Besos en la Boca: siempre está con mascarilla, solo se la quita pal mamey pero se acerca bien rico y me miraba como deseosa 

15. Precio:50 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sol en shokka
17. Número de Habitación:
Hay más jevitas en el telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio a simple vista, bacteriano quien sabe :v
19. Puntaje de Atención (0/10):
En 4 de todas, ricos gemidos y bueno feo o viejo no soy así que me miraba con pasión fue como hacerlo con una flaca a la que le gusto

Le doy un 7.5
20. Comentarios Adicionales: no noto que la grabe con el cel o fácil y si y se dejo 

como dije al entrar escuche que rajaba con su amiga de los patas que venían pero cuando me vio me sonrió algo sorprendida por mi buen porte y en una cambio todo. En el telo hay muchas flacas, repito muchas. Pero salí plateado xq un piso más abajo había una niña haciendo su tarea y como la flaca gritaba en ratos bien fuerte, la niña  me miro bien raro csmr. 

por último 

veía que hablan de las flores en el 1ro d la 28 pero fui y no encontré el telo si alguien  sabe con exactitud donde es pase la voz pa hacer ránking. Y si alguno está enfermo matate a palos y no nos cages a nosotros tus HDL.

sayo nara

tengo el video caleta pero ese es solo de uso personal, como como mi causa el mata viejas de xvideos ;v 

jajajajajajajajajajajajajaja 

Publicado

Ptm la que describes de Santutis es Luna,  y yo tambien trato de ubicarla por cielo mas y tierra y nada, pero si esta en Cusco la vi haciendo compras , la cosa seria saber si esta atendiendo y donde, el Hdl que suelte el dato donde atiende Luna deberia subir 3 rangos como minimo jaja y Hdl confirma donde exactamente es el local por favor

Publicado

No recuerdo bien si me dijo luna esas veces creo que era otro nombre 

Pero su voz es lo único que diferenció de las demás 

Una vez me atendió con lentes y otras sin ellos 

Pero era creo de las únicas que te hacía bailecito pa que le agarres toda y ese culotte que se manejaba era piola pa 30 so

Si la viste comprando 

Suelta en donde pa esperarla :v ajajajajajaj

Publicado

Que telo es?

Los datos son algo ambiguos hermano. Ubicación pe para la posterior review.

Publicado
En 1/8/2020 a las 1:26, Aisenjaim dijo:

Que telo es?

Los datos son algo ambiguos hermano. Ubicación pe para la posterior review.

4 San Tebas en la bajada al banco de la nación 

Ya funas 

El telo de varios pisos

Publicado
En 2/8/2020 a las 12:31, EldelaJota dijo:

Creo que ahí están Yanira y Luna si no me equivoco. 

Habla bien 

Si tienes el contacto de luna pásalo 

Publicado (editado)

No paso nada a nadie, anda busca en Internet, inmolate y averigua por ti mismo.

Editado por EldelaJota
  • Me gusta 1
Publicado

928 434 760 segun sus fotos parece que la flaca ta en algo, iba a ir da un poco de miedo el coronabicho