Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática, no llega a ser un ángel, pero tiene lo suyo.
2. Edad:
Me dijo 25 primero, luego conversando me dijo 29. Si parece de 29.
3. Talla:
1.65 a un poco más
4. Color de Piel:
Blanca sin llegar a ser leche. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/marcada/no tiene/ como 2 melones es operada.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/enorme es operado /acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
1 mariposa grande en todas las nalgas
8. Apariencia / Vestimenta:
Como amante de narco
9. Ajuste Vaginal:
Se da su maña para ajustar
10. Sexo anal:
No le pregunté. Pero fácil si lo da.
11. Mamada:
Muy buena, les mandó saludos a todos los HDL
12. Relato del Servicio:
Pues anduve como loco, luego de 5 meses de cuarenta en el trabajo y me anime a ir por algo en Cix. Estuve chocando la página pk y no habían muchas opciones. Así que empecé a whatsapear y la primera que me respondió fue esta colocha. Me indicó dónde estaba, tiene su propia habitación cerca al modelo de Cix. Me dio los detalles, fui en su búsqueda y al llegar me sorprendió lo mujeron que era. Parecía amante de narco. Me hizo pasar, su desinfectada de manos, me indicó que tenía que lavarme el cuerpo en su tina (no llega a yacuzzy), con un jabón barato de manos. Luego de todo esto, me cobró. Me pedía 50 soles más por darme oral a peloncio. No accedí, le ofrecí 20 y atracó. Empezamos con el paleteo. Ella me hizo masajes en la cama, como 10 mnts y luego empezó con el mameluco. Buena, te recorre desde el perineo hasta el glande. Siempre y cuando la sepas llevar. Terminado esto, se me monto y empezó a galopar. Que ricos sentones que da. Cowgirl invertido y se me vino el milkito. Ver tremendas nalgas encima, te descontrola. Me fui a lavar, ella tmbn y empezamos a hablar. Me contó que está desde enero por Cix y algunas cosas más, es entradora la flaca. Pasado un rato, empezó con el 2 round, mameluco, al filo de la cama, de cucharita, y de perrito hasta venirme. Me sentía freezer con las esferas del dragon de namekuseín. Terminé, me lavé y me despedí.
13. Higiene Personal:
Buena, la encontré bañada.
14. Besos en la Boca:
No y menos por el covid 
15. Precio:
150 servicio normal 2 polvos + 20 por el oral a peloncio
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51970324669 lo encontré en pk
17. Número de Habitación:
108 es en la calle 8 de octubre creo que así se llama. Es un edificio que están construyendo. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
6 tenia algunas cosas sucias. Ella vive ahí al parecer
19. Puntaje de Atención (0/10):
7. Es buena, pero habían algunas cosas que no se dejaba hacer. Como nalguearla o apretarle las tetas tan fuerte. 
20. Comentarios Adicionales:

No creo que me vuelva a atender, es buena y chevere. Pero si no se deja apretar y maltratar mucho, prefiero buscar alguien más que si lo haga.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Se veía simpática, estaba maquillada .
2. Edad:
Me dijo que tenía 25 .
3. Talla:
No le calcularía bien, me recibió en tacones.
4. Color de Piel:
Blanca 
Delgada/marcada/no tiene/ tetasas, se nota que sí se las operó .
caderona /culazo/ buenas piernas. 
1 tatuaje en todo el culo.
me recibió con una falda y un escote de tiras.
9. Ajuste Vaginal:
masomenos.
10. Sexo anal:
tampoco pregunté
11. Mamada:
Masomenos, le echa ganas.
12. Relato del Servicio:
Pues después de tiempo vuelvo a hacer un post, hace tiempo hice uno con una flaca , la cual me ensarté, se llamaba zoe. Pues anduve revisando , a ver si tomaba algún servicio de una kine. ya que había estado chambeando por un mes, así que quise distraerme un rato , revise anuncios y vi la de esta colombiana, se veía buena, también revisé las fotos de su instagram y se veía rica, más aún con el post de arriba, me animé por ella, fui a lo seguro, antes de ensartarme con otra . La contacté al medio día, fui en su búsqueda a eso de las 4 , me dijo donde estaba ubicada y fui, subí hasta el último piso donde hay una reja , ahí hay una chica, te deja pasar , previa comunicación con la kine( se conocen bien ) , me recibió con la ropa que ya dije, me echó alcohol en las manos, nos quitamos la ropa, comenzó con la mamada sin poncho, luego se me montó , se deja chupar las tetas, pero pide que le chupen despacio xd ,luego en la misma pose, pero ahora al revés, viendo ese culazo que se maneja, luego en 4 y boté toda la leche. En lo que que descansábamos me preguntó cómo me llamaba y cuántos años tenía y otras huevadas. Para el segundo round , igual me dió la mamada sin condón, una que otra pose, por último en 4 y me vine , me cambié, le dije que tal vez la vuelva a visitar otra vez, me dió un pico y me fui.
13. Higiene Personal:
Buena, huele bien 
14. Besos en la Boca:
Uno que otro chape, dijo que no daba , pero que me los había ganado por portarme bien jaja
15. Precio:
150 servicio normal 2 polvos + 50 por el oral a peloncio( no quiso bajar el precio ) 
+51970324669 / la encontré en kine.chiclayo.
108, calle 8 de octubre con balta , te manda foto del edifico donde está.

Limpieza y Privacidad en la habitación:
Se veía limpia, no me fije mucho. 
8/10 .

Buena Kine , es chévere si la tratas bien . 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa tipica colombiana

2. Edad: dice 24 le pongo sus 28

3. Talla: 1.65 aprox alta para el promedio peruano

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica la flaca, obvio con su tunning, pero se ve muy bien

6. Caderas / Culo / Piernas: tuneado cuidada en resumen bien rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las nalgas 

8. Apariencia / Vestimenta: riquisima vestido negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: lo da por adicional 

11. Mamada: cumple bien... Nones ufff pero muy aceptable

12. Relato del Servicio:
Bueno llegué a la direccion pese a que estaba hospedado pero ni modo la arrechez pydo más, subí, protocolos a medias en realidad jaja... Rica la flaca, tipica colombiana rica... Ves ese culazo y quieres prenderte de ahí... Bueno inicio con el oral, con pre obviamente, nunca tan camicase, rixo desde la base hasta la puntita, aunque con pre no se disfruta pero viendo ese culazoo le quieres meter violencia pero la flaca no se presta mucho para eso... Bueno la monto encima csmr y empieza el riding metia la puntita de la cabeza solo la puntita y luego fuaaa mrd te mete unos sentones que te cagan, su nalgotas chocan bien rico csmre... Le dimosnal filito bien rico luego su doggystyle ufff es un sueño ese culo, bien rico.... Luego su cowgirl invertido que rico ptmr.... Para finalizar la pongo boca abajo acostada, le subo una piernita y le doy hasya la venida... Ruqusimo queria quedarme mas tiempo pero tenia que viajar... En fin volveré... 
13. Higiene Personal:
Limpia, huele bien
14. Besos en la Boca: no me arriesguenpor el covid19

15. Precio: tomé la de 30 min 100 so, lo valen

+51 970 324 669

http://www.instagram.com/laurita_colombiana

17. Número de Habitación: no recuerdo es por balta y 8 de octubre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular puede mejorar... 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10 es xvr la flaca

20. Comentarios Adicionales: tome media hora por que estaba apurado, pero volveré... No quisiera ensartes... 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Redondo, no es fea.
2. Edad:
Le calculo unos 28
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / sin barriga / tetas operadas 

Culo rico y grande / buenas piernas
Tatuaje en la nalga izquierda 
Me recibio en short y un top
9. Ajuste Vaginal:
No mucho
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Regular y llega hasta las bolas
12. Relato del Servicio:
Estuve viendo las kines de pk y esta me llamo la atencion, ya habia leido el ranking y me termine de animar. La contacte y me paso imagen del lugar. Me fui por la hora luego de ver lo rica q estaba, nos desnudamos me la chupo completa hasta las bolas, le chupe esas ricas tetas y empezo de cowgirl y luego se dio la vuelta increible ese culazo que tiene luego la puse en cuatro un rato hasta que terminamos de misionero y ahi acabe, terminamos el primero y me fui a limpiar hablamos un rato y empezamos el 2do round me la chupo de nuevo hasta las bolas las mismas posiciones pero ella queria otra vez de misionero ahi se puso medio peresoza la puse de tijerita y ahi acabe.
13. Higiene Personal:
Bien aseada, ningun olor raro. Se notaba q estaba bien bañadita
14. Besos en la Boca:
No se los pedi
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora / 150
PT / instagram
208 creo
Delante de la cama tenia un escritorio con botellas de agua y mandarias. Parece q duerme ahi
9. Porque queria hacerlo de pie pero me dijo q no xq luego se agitaba medio perezosa ya al final como dije pero de resto todo bien muy buena atencion

Este semana queria ver ese culo de laura de nuevo pero no responde, alparecer trajo a una amiga, se llama melanie. Si no me responde Laura chequeare con Melanie a ver que tal.

Publicado

Pollito, que tal si fuiste donde melani, tengo ganas de ir pero no la encuentro, creo que eh estado con ella en su pais origen...... quien con el dato donde la encuentro, paso datos interesantes

Publicado
hace 4 horas, suanfunson1234 dijo:

Pollito, que tal si fuiste donde melani, tengo ganas de ir pero no la encuentro, creo que eh estado con ella en su pais origen...... quien con el dato donde la encuentro, paso datos interesantes

Nada que responde, Laura que no respondia me dice que estaba de vacaciones pero ya esta atendiendo. Le pregunte por melanie pero no me respondio. Cuando vuelva a verla le pregunto a ver si vuelve Melanie o si tiene mas amigas que esten activas.

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Hola hermano llegue por trabajo a este lugar y bueno viendo las incursiones de los demás hermano me aventure a ir, bueno llegue a una especial de policlínico del pueblo y me dijo que suba al tercer piso así que me dijo en el WhatsApp que la espere 5min y bueno la espere mientras despachaba a un cliente

1. Descripción del Rostro: 
Es una colocha bonita, agraciada labios carnosos ojos bonitos un poco cachetona, atractiva a la vista
2. Edad: debe de estar en sus 30 

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: es blanca sin llegar a leche 

Es gruesita, sin rollos, bonita cintura, senos operados no se deja lactar a disposición 
Caderona, culona
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el culo, nalga derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en un hilo negro y toalla 

9. Ajuste Vaginal: ajusta poco 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:
 Me ofrecio por 50 soles hacelo pelado, pero no accedi, quería ver cómo lo hace con poncho, y bueno para nada te toca los huerfnos, le desinfecta con alcohol y no hace gp pero si me gusta usar bastante la lengua para estimular la cabeza sube y baja el tronco y solo dura su mamá unos 3 min 
12. Relato del Servicio:
Cómo mencioné me recibió en con un hilo pequeño y toalla, me gustó lo que ví, nandito se estaba preparando para la batalla, conversamos un rato, me preguntó cuánto tiempo deseo y me decidí por 1 hora, así que fuimos por el primero, me pidió que me acostara en la cama y empezó con la chupada respectiva que menciono en el punto 11, se montó y me puso los pechos en la cara pero no quería que lactactara solo quería besitos, me cago ahi, bueno cambiamos a perro y no le gusta que le den duro se hace la estrecha ya me olía que esto terminaría mal, así que dije por las huevas pague 1 hora era que pague por 15min , así que pasamos a misionero quizá así mejoraba, pero no le gusta que le den duro, le di despacio y se vino la lactosa, no quería cagarla así que nos pusimos a conversar dice que se va que era la última semana de trabajo huevadas así en mi interior pensaba que era que se vaya para que traigan a una colocha que si trabaje con ganas, así que empezamos el segundo polvo, se levantó nando y casi las mismas poses solo que no se venía la avena, así que le dije que me la vuelva a chupar, no quería pero por insistencia me atraco, según ella ya se había acabado el tiempo pero solo había pasado 30min así que para no hacerle Contreras me la chupo hasta que salio, me cambié y me quite 

13. Higiene Personal: si se limpia después del mate

14. Besos en la Boca: nada, de nada

15. Tiempo de Atención / Precio:
80 por 15min / 100 por 30min / 150 por 1hora, tome la hora, que fue una mala decisión, 
16.Telefono / Anuncia / Local: está en Instagram y en pk colo Laura colombiana 

17. Número de Habitación: tercer piso no recuerdo el número 

La habitación es bonita, la colocha vive ahí, están todas sus cosas ahí, tiene jacuzzi, baño aparte y en la cabecera como un dibujo no recuerdo bien que era
Polvo Monse un 4.5
bueno, la flaca está simpatica pero es eticosa, y esa huevada desanima, no es cachera, no le pone ganas, pero para que te saquen la leche pasa piola, solo tomar el servicio de 80 soles, no vale la pena