Jump to content

PAOLA VENEZOLANA - EX VARIOS CHONGUITOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos buenas tardes... 
ya no podia aguantar esta situacion y revise mi agenda canina... ahi encontre a esta venezolana, que me habia atendido antes en el Ninfas, luego la vi en el Palmeras VIP y un dia me la choque por las Cuquis... asi que wasapeando le hago el acuerdo para vernos por comas, por Trapiche en el telo Cancun, en otros post anteriores dije q habia visto este abierto sin ningun problema, asi que teniendo las coordenadas, nos fuimos al encuentro...
1. Descripción del Rostro: venezolana 
2. Edad: sera sus 30 bien cuidada
3. Talla: 1.65 cm
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, cero barriga, senos duros y grandes...
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, señor culo y piernas delgadas...
7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo le vi , en su espalda y en sus pies... ya no me fijo mucho en esa vaina
8. Apariencia / Vestimenta: buzo y casaca.. y un maletin de guerra tipo gym
9. Ajuste Vaginal: 50%... solo al principio numas
10. Sexo anal: no le pedi
11. Mamada: regular pa levantar al muchacho
12. Relato del Servicio: llegamos al cuarto, adentro me di una bañada, mientras ella se pelaba, un buen cuerpo, poco conversadora, luego ya agarro confianza, empezamos con el mamey descrito, se echo lubricnate y subio cowgirl de frente, luego invertido, aqui se perdio el ajuste pero habia buen panorama un señor culo, luego le dije q me la chupe de nuevo, lo alisto pal doggy y ahi me entretuve un buen rato, pero soy demoron asi que, misionero chupada de teta y fuaaaaaa
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: nica
15. Tiempo de Atención / Precio: me cobro 80 el polvo, habra sido entre 30 y 40 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre el el photoestafa, ahi marca 150 la hora, celular 
930413642 
17. Número de Habitación: hotel cancun 4 piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena y limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 
20. Comentarios Adicionales: estuvo bueno para sacar el milkito acumulado... por ahora... seguire llamando a las caninas de la agenda... aunque ya he visto a varias en la pagina web y en skokka... 
no pago mas de un ferrito... 

This is the hidden content, please

Publicado
En 31/7/2020 a las 13:45, OskarCarozzi dijo:
Hermanos buenas tardes... 
ya no podia aguantar esta situacion y revise mi agenda canina... ahi encontre a esta venezolana, que me habia atendido antes en el Ninfas, luego la vi en el Palmeras VIP y un dia me la choque por las Cuquis... asi que wasapeando le hago el acuerdo para vernos por comas, por Trapiche en el telo Cancun, en otros post anteriores dije q habia visto este abierto sin ningun problema, asi que teniendo las coordenadas, nos fuimos al encuentro...
1. Descripción del Rostro: venezolana 
2. Edad: sera sus 30 bien cuidada
3. Talla: 1.65 cm
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, cero barriga, senos duros y grandes...
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, señor culo y piernas delgadas...
7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo le vi , en su espalda y en sus pies... ya no me fijo mucho en esa vaina
8. Apariencia / Vestimenta: buzo y casaca.. y un maletin de guerra tipo gym
9. Ajuste Vaginal: 50%... solo al principio numas
10. Sexo anal: no le pedi
11. Mamada: regular pa levantar al muchacho
12. Relato del Servicio: llegamos al cuarto, adentro me di una bañada, mientras ella se pelaba, un buen cuerpo, poco conversadora, luego ya agarro confianza, empezamos con el mamey descrito, se echo lubricnate y subio cowgirl de frente, luego invertido, aqui se perdio el ajuste pero habia buen panorama un señor culo, luego le dije q me la chupe de nuevo, lo alisto pal doggy y ahi me entretuve un buen rato, pero soy demoron asi que, misionero chupada de teta y fuaaaaaa
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: nica
15. Tiempo de Atención / Precio: me cobro 80 el polvo, habra sido entre 30 y 40 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre el el photoestafa, ahi marca 150 la hora, celular 
930413642 
17. Número de Habitación: hotel cancun 4 piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena y limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 
20. Comentarios Adicionales: estuvo bueno para sacar el milkito acumulado... por ahora... seguire llamando a las caninas de la agenda... aunque ya he visto a varias en la pagina web y en skokka... 
no pago mas de un ferrito... 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hermanos de leche que todo lo saben, podrían aclarar mi duda si esta Kine en mención  es la misma Paola que estuvo en la colmena II -  VES? 

Adjunto enlace. 

https://hermanodeleche.com/topic/72791-paola-cuerpo-de-vedette/

Gracias de antemano por sus respuestas.

Publicado
hace 17 horas, Mr. Sarana dijo:

Hermanos de leche que todo lo saben, podrían aclarar mi duda si esta Kine en mención  es la misma Paola que estuvo en la colmena II -  VES? 

Adjunto enlace. 

https://hermanodeleche.com/topic/72791-paola-cuerpo-de-vedette/

Gracias de antemano por sus respuestas.

ha estado en varios chonguitos... yo la manye en Ninfas de Comas, pero segun veo ha trabajado en varios lugares, lo mas probable que si... palmeras, cucardas, en el de santa anita y varios chonguitos....

no se si ha trabajado en Lince... 

Publicado

Lo único malo que uno le escribe a ese número mano y dice que cobra 200 por la hora verga como mucho

• 3 months later...
Publicado

La quise contactar... Pero ya no funca su fono... Tmre

• 4 months later...
Publicado
En 6/8/2020 a las 12:08, bolchevike dijo:

@OskarCarozzi, ella no es la tal Dakota que para por Lince

Saludos

Pasame la foto y te confirmo...