Jump to content

Top five de las putas más ricas que te hayas comido en el 7, La Colmena, 7 1/2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas mis HDL Piura estoy creando este tema en tiempos de ocio y porque recordar es volver a vivir más aun en estos tiempos difíciles donde se extraña a las chicocas, las encerronas con ellas esas tardes-noches de full sexo para darles su milk y viendo como va la situación esta verde aun que regresen los chongos. 

Bueno les explico la idea es dar nuestro top five de las putas más ricas que nos hemos tirado desde que empezó nuestra "vida putera" no importar el trato solo la "ricura" de la puta consideremos la belleza, buen cuerpo,etc ojo que cada uno tiene diferentes gustos "Sobre gustos y colores no han escrito los autores", he incluido estos tres locales ya que son los más concurridos y conocidos de Piura. Considerar el Podium de forma descendente es decir la más rica que te hayas tirado ocupara el numero 1 y asi descendera hasta el puesto 5 tambien indicar local . Salu2 mis hermanos cuidense, cuiden a su familia a las personas vulnerables mucho más. Refuercen medidas de higiene. Ahi va mi top five.

1. Elena, La Colmena,:beauty: ecuatoriana muy rica blancona fitness, bonita, rico culo y rica cuca, intimidaba su presencia a los hermanos porque paraba el mayor tiempo en la puerta mosqueandose solo por pocos mese llegaba al local desde el 2018 que aparecio y 2019 que estuvo poco tiempo espero que llegue el 2021. :cry:

2. Paola, El 7 Casa Rosada, ecuatoriana con con tatuaje de conejo de play boy en su nalgas, joven muy rica pendeja en el cache buen cuerpo y bonita apareció por el 2017 y luego llego de nuevo el 2018 tuvo un paso fugaz por la Colmena estuvo pocos días luego se perdió.

3. Cielo, El 7 1/2, venezolana-ecuatoriana, muy bonita, delgada cuerpo rico, es bella, pezones y cuca rosada ufff apareció por el 2017 estuvo regular tiempo luego creo en el 2018 por pocos días luego se perdió hasta el día de hoy.

4. Ingrid, La Colmena, la archiconocida creo que empezo en el 7 1/2 era de la camada de Karen, Noelia, Mirella, hembrita rica y simpatica ya todos la conocieron creo desapareció en el 2018, se retiro esperamos que algún día vuelva al ruedo.

5. Noelia, ex 7 1/2-Colmena, rica chata nalgona, simpatica pero lo que más resaltaba en ella era ese culo blanco y ufff terrible charapa en el ring de las cuatro perillas, paraba en encerronas, creo que apareció por haya por el 2013, luego se retira fines del 2015 hasta el día de hoy, dejo muchos "novios" que le llevaban regalos, rosas, chocolates :big_smile:esperemos que vuelva así como Mirella que reaparecio este año.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

1 ANA, CASA ROSADA

Ecuatoriana chata qué paraba en el cuarto 2, tiene su gracia y cacha bien rico, culoncita, comencé a entrarle el año pasado al principio estaba en nada y luego subió su leve considerablemente. 

2 NATASHA, CASA ROSADA

Ecuatoriana últimamente en el cuarto 7, blanquita culona, un deleite, se volvía loca chupandola y en perrito asu mate que rico 

3. KIMBERLY, COLMENA, 7 1/2

Colocha - venezolana cuarto 51 tenía un culazo y era bonita, se arrechaba rico a pesar de que era mentira, se pasó al 7 1/2 pero luego se fue, nunca más la volví a ver. 

4. INGRID 7, 7 1/2, COLMENA 

Culona bonita blanquita, le pasabas el dedo por el ojal cuando estaba en perrito y se daba unos gemidos, lo mejorcito que hubo en los locales ojala recapacite y regresé por el bien de los Hermanos 

5. NOELIA

Creo que a ella no la olvidara nadie que le entró era una charapa muy buena de pocas, sabía su chamba, por eso su cuarto parecía cola para pagar el agua, la esperábamos horas hasta que salgay se dejaba hacer de todo. 

PLUS. 

ESTEFANY, CASA ROSADA

Ojalá que alguien se acuerde de ella,

Allá por el 2013 más o menos, era una charapa ojos verdes pero largo medio pintado sus 19 o 20 años, 1,65 cm de estatura, blanca primero estuvo en el cuarto 11 y después se paso al cuarto 4 hace tiempo que no se de ella, pero que rica flaca era un buen polvo

• Me gusta 1