Jump to content

Se me rompió el condón con chama de la miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL acá les cuento que el año pasado me atendia constantemente con una chama bien chévere en este chonguito del pueblo la chama linda destacable entre las venekas cachetona riko panetón csm turno mañana ya que a esa hora no hay pajeros ni las kine están tan apuradas de sacar dinero yo tenía un trato especial de parte de ella yo le llevaba el desayuno jaaaaa rianse carajo pero me funcionó para llamar su atención la cosa que ella me contaba que tenía su novio peruano me enseñaba sus fotos me decía que el le ayudaba con todo y que ella no gastaba nada a pesar que ella era la que ganaba más y este  ganaba normal osea un sueldo normal pero le pagaba sus gustos a la chama ella todo una bella engreída  y el la consentía en todo pero igual ella salía conmigo  fuera de la miel a cachar  por megaplaza dónde íbamos de la mano csm ya que esté trabajaba toda la mañana hasta las 6pm ella toda un preciosura y yo feliz con mí corazoncito robótico y mí pichulita de metal palpitando ya que siempre acababa en cache sin intercnbio monetario la cosa es que cuando estábamos en el telo el le escribía pensando que estaba trabajando ojo el no sabía que era kine ella se cuidaba no daba su número este papu le decía que coma que se cuide y todas esas vainas de enamorado y ella le respondía que estaba trabajando jaaaa yo la verdad no me sentía mal porque me gustaba la chama hasta que un dia después de tanto sexo dándole por todos lados y en todas las poses se me rompió el condón justo 1 segundo antes de la venida de mis pequeños espermatozoides csm sentí un sonido la tenía en 4 y la vaina no me importo ya estaba en modo eyaculación involuntaria carajo la verdad eso fue naturaleza pura me llegó a pesar de darme cuanta de la rotura del condón seguí hasta la última gota cuando lo saqué tenía la punta de la cabeza descubierta csm ya fue dije ella igual me dijo que iba tomar su píldora jaaa todo por usar esos condones del gobierno para los que saben de mieleras sabrán que hay una posta específica que van a hacerse el examen de VIH  y otros 4 enfermedades de transmisión sexual para laborar en este cuchitril jaaaa por si no sabían la mami de  este lugar poco arreglado que será un asco pero me consta que les pidian a las chicas dichos exámenes y de paso le daban arto condón del estado gracias a eso fue que deje mis renacuajos nadando en su conchita jaaa la cuestión es que está chama dejo este oficio y vengo a enterar por Facebook que dio a luz en marzo de este año a un bebé fortachón y su novio ni imagina que ella estuvo con cientos o que yo deje mis renacuajos ahí tbm jaaa la cosa es que nunca me asegure si ella tomo sus pastillas o nada la última vez que la vi fue en mayo del 2019 de ahí no le volví a escribir porque me  gusta cambiar de chama cada rato este robot no es esclavo de una sola chama además tengo mis moneditas no me va mal en la vida aunque después por un tiempo me entró el temor de todo HDL supongo tuvo en algún momento pero después les llegó al pincho el sillao o sidarita pero nunca me dio nada raro hasta me hice varios test de sillao en diferentes tiempos  y nada de nada  ya dejé eso en el pasado lo que si me pareció curioso fue que diera a luz a los 9 meses de dejar el chongo jaaaaa csm tal vez no fui el único con quién se le haya roto el poncho sé que esa webada tiene fama de fallar a los HDL no se confíen de esos mejor llevar los suyos ahora yo llevo mis condones porsiacaso siempre cuando voy a un chongo no quiero dejar mis hijitos por cualquier lugar , 

Atentos con los ponchitos del estado gaaaaaaaaa:beauty: 

• Haha 3
Publicado

Te reunirás en el nirvana con el Buda SIDArta Gautama y los samantras:psychotic:

Publicado

A mi se me rompio una vez en el sirenitas el ponchito tmr quede palteado. Pero la chama me dijo igual que todas estaban controladas por el local y me mostro su prueba de vih que se lo habia pasado hace 3 dias en la posta de salud. Quede palteado como 3 meses sin cachar pero em hice examenes a los 3 meses y a los 6 meses y todo negativo. Fue el unico susto de mi vida ptmr. A que hermano putero no le ha pasado la rotura de poncho.

Publicado

Buena historia a quien no le ha pasado, pero en la Miel también me pasó con una colocha llamada Carolina no era tan chibola de caramelo pero si tenía buen cuerpo algo tuneadito pero en fin buena atención para que quejarme era como cachar a mi mujer :v la cosa es que un día en perrito al filo taba que le daba más duro con luz prendida la flaca gozaba xq decía cosas arrechantes aún recuerdo xq no aguante y me vine ricolino pero en eso se paltea y me dice ayyyy nooo le digo que pasó y me dice siento algo húmedo en mi conchita chezz aver dije y tamare saque la wasa embarrada de chele :after_boom:  la verdad que no me paltee tanto xq la colocha no era tan cochina como otras si se limpiaba bien siempre y olia rico no le apestaba el culo o la concha como a algunas en fin la cosa es que como que se asustó, se limpio nomás pero no me dijo ni mierda luego hablamos de lo más normal como era su casero hacia algo de hora con ella también, en fin solo se palteo un poco pero como las huevas para ella supongo q se tomaría su pastilla luego.

Publicado

Yo rompí una vez en mis primeras visitas a esos lugares por el 2012, tenia 24 años y la flaca era mayor como de 30. Ella decia mas duro mas y... 

Publicado

No te preocupes hdl, yo lo hice varias veces pelado con unas chamas peruchas etc y aún sigo vivo :haha:

Publicado
hace 4 minutos, Sperma Venenosa dijo:

No te preocupes hdl, yo lo hice varias veces pelado con unas chamas peruchas etc y aún sigo vivo :haha:

Usted si que se juega la ruleta rusa hermano. Pero si no te mata el covid te mata el sida asi que a cachar que el mundo se acaba