Jump to content

SAORI-San Sebas/Sokka

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Normal, no es bonita pero tampoco fea, como muchos dirían, pasa piola aunque su rostro no es su mejor atributo.

2. Edad: entre 25-30

3. Talla: No calculo bien pero creo que no más de 1.60 m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene curvas / cintura reguar / SÍ tiene barriga aunque no es exagerada/ Sus tetitas son chiquititas chiquititas, es super plana.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas normales regular/ Poco culito y piernas regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una minifalda y un top. 

9. Ajuste Vaginal:5/10 (depende del diámetro del muchacho y de la posición:) cerrada las piernas un 6.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Nada del otro mundo. Te pone el condón con la boca y pasa a un 69 deonde te la chupa por un minuto.

12. Relato del Servicio:

Hola, Ayer por la tarde estaba revisando los post de esta página para poder referenciarme a alguna fémina que brinde servicios sexuales y me encontré con uno que decia SAORI/SKOKKA, lo leí y me gustó, así que la llamé y pensaba encontrarla por el molino como decia el post; peor me dijo que estaba en Sna Sebas cerca al banco de la nación. Llegé al banco, la volí a llamar y me dirigió a un telo de varios piosos, subí y toqué la puerta 206 que me indicó y no era ella. Era otra flaca y me dijo 50 lucas, le dije que por telefono me había dicho 40, y me dijo que esperara a  las 209 que ahí estaba la tal Saori. (la flaca se veía buena y casi le digo que sí alos 50 lucas antes que se entrara, pero ya me había hecho la idea de la otra flaca). Esperé uno 8 minutos y llegó mi turno. 

Al entrar empezó una conversa amena para entrar en confianza y me pidió que me lavara las manos, hecho esto la flaca se quitó la mini y su caolzoncito y yo toda la ropa menos la mascarilla, me hechó alcohol al nepe y colocó al condón con la boca miebtras y yo ya empezaba a toquetear todo donde mis manos llegaban (se deja tocar todo sin quejarse); me pidió que me hechara ne la cama y se quito el top que sejaron al descubuerto sus pezoncitos, porque tetas no habian. Se colocó en posición 69 y empezó a chupármela y yo a dedearla, rica chuchita. Despues empezó a cabalgar unos 5 min aunque el ajuste no es gran cosa, sí se sentía rico y más despues cuando se volteó (Cowgirl invertida) y pude ver cómo me la clavaba. Se mueve mas o menos. Pasamos a misionero  y despues en 4, ahí me gusta mas y ya empezaba a disfrutarlo un poco pero nesecitaba más ajuste; le pedí al filo de la cama y carradas las piernas y ella acccedió sin objetar, fué ahi donde se sintió un poco mas de ajuste y como pensé que ya me estaba tardando ya no  le pedí de costadito y le di con todo unos 10 minitos hasta botar toda la leche y ella hasta el final y un poco mas seguia moviendo su cadera. Le pone ganas y mantiene siempre una bunea actitud. aun desnuda, me dio alcohol y me limpié en el baño. Ambos nos vetimos y al oagarle no tenía para el vuelto y salió a pedir a la de la 206. regrespo y se despidió aon amabilidad. 
13. Higiene Personal: Bien 

14. Besos en la Boca: No lo se. yo estube con mascarilla todo el tiempo (por seguridad ni intenté chupar sus pezoncitos).

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: 936452085 / Skokka

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10

20. Comentarios Adicionales: No tiene el mejor cuerpo pero se defiende con lo que tienes y le pone ganas. Quiero volver donde la flaca de la 206 y la otra que está a su lado. creo que son 3 chicas las que están ahí. Si algun hermano va, reporte porfa. Hace 4 días  fui donde una tal Kati en Santiago, ya fui varias veces y me gusta. ya les haré el reporte. 

Editado por Roy2
Me acordé de algo.
  • 2 weeks later...
Publicado

Semana final de Julio

1. Tipo de Rostro: Común y corriente nada en especiales 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura no vi / Abdomen no tonificado punto/ senos... La hace linda de longboard lisura...

6. Caderas / Culo / Piernas: como de cualquier flaca mortal/ Culito pequeño y piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Polo plomo y jean negro.

9. Ajuste Vaginal: (Del 1 al 10)si note ajuste nota 5

10. Sexo anal: Para nada interesado

11. Mamada: Se esmera, es cierto te pone el condon con la boca y lo succiona buen rato.

12. Relato del Servicio:

Estaba aburrido y todavia no habian pagado y fui a buscarla al 4 de san sebas. Es sociable tranqui le pagas y te pide iniciar con el protocolo lavado manos y alcohol. se quita el pantalon y comienza con el fellatio mientras exploras el cuerpo sin quejas (a nada)  se quita el polo y comienza a montar, se esmera se mueve luego de perro, senti mas ajuste en misionero, piernas al hombro y a darle pero no consejos... Hay actitud eso es bueno.
13. Higiene Personal: lo normal 

14. Besos en la Boca: Codo nomas

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Skokka como Saori, Hotel 4 San Sebas ya saben

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto comun y corriente de telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el buen trato, del cuerpo no dire más.

20. Comentarios Adicionales: Uso mascarilla bueno, si te gusta la carne aquí no es, si buscas trato amable aquí es. Es el Costo beneficio ya saben como es la nuez en este mundo.