Jump to content

Ritaa Cuzco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco china, maquillada

2. Edad: dice que 25, pero yo le pongo sus 28 a 29

3. Talla: bajita. Mmm talvez 160 cm

4. Color de Piel: trigueña a blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cueroo delgado, no mucha cintura, y un poco de barriga. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tenia unas caderas normales, nalgas de acuerdo a su talla y cuerpo. Nada fuera de lo normal y pienso que tofo natural.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi algunos pequeños en sus manos...

8. Apariencia / Vestimenta: viste casual, junto con jines, polos. No me espero en lenceria, no hay problema para mi. Tal vez si le dices que te espere te diga que normal.

9. Ajuste Vaginal: Si tenia en algunas posiciones, pero ya tiene un recorrifo por todo  lo que me comento.

10. Sexo anal: No da hahaha me diko que se lo dara a su prometido, pero segun lo visto estaba solo conservado. 

11. Mamada: Se esfuerza, trata de apretarte el pene mientras te chupa y juega con su lengua mucho.

12. Relato del Servicio: Bueno, estuve buscando chicas en la pagina de skokka, habian muchas pero la mayoria de ellos estaban entre 4 y 6 de San Sebas. Pero cuando le llame me dibo que estaba por la plazoleta de San Sebas. Le llame en la mañana y comenzavamos a hablar y te trata bien, te prehunta cosas y tu tambien le puedes preguntar. Eso fue a eso de las 8 am, pero estuve libre a las 5 pm asi que le llame y me dijo que sí.

Me dirigi hacia la plazoleta y en el camino le podia llamar y concersavamos todo chevere, preguntandole cosas morbosas y no te cortaba la llamada. Cuando llegue a la plazoleta me hizo entrar a un hotel que se encuentra en esa calle que baja (no me acuerdo el nombre) pero fue el primer hotel de la mano izquierda (creo qie es hotel esmeralda). 

Entre, ella me espero ppr la recepcion y me dijo que ahorita venia, ella tiene dos cuartos (para que descanse y otro para eo mate) le espere unos minutos y vino. Hablamos un poco aceeca de nosoteos y todo ello, nunca se apresuro en cobrarme, no se si con todos pero sin que hubiese pagado me podia acercar y tocaf sus nalgas, piernas... 

Empezamos tranqui sin apuros, se quito todo y tambien yo... nunca me dijo que hacer, ni por cuanto tiempo, siempre le dije todo. 

Empezo con la mamada poe el tiempo que yo quiera, mientras  yo metia mis dedos en su vagina  y tocaba todo... despues le dije que se montara encima de mi y que empezara a moverce, eooa lo hizo empezando suave hasta acelerar el ritmo, note que a ella le gustaba lo que hacia... despues de algunas poses mas en las que no se hacia paltas, se dejaba tocar todo.

Al final le puse de perrito, ya con esta era como la tercera vez en este posicion y le di con toda mi alma, creo que el choque se escuchaba hasta afuera jajaj,  mientras gemia de placer se aseguraba de que en una de eaas mi pene no golpeara su vagina... y hasta que termine botando la leche. Ella se echo en la cama porque estaba sudando a full junto conmigo.

Al final de todo todo tranqui, no me boto, continuamos hablando y le avonpale a tottus para comprar algunas cosas. 

13. Higiene Personal: Cuando yo le visite se baño min antes... 

14. Besos en la Boca: Dice que te da con lengua y todo por una hora. Por media hira solo te da piquitos... 

15. Precio: 70 media y 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 959 760 103

17. Número de Habitación: No recuerdo pero en el segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le doy un 7.3 por el trato... tiene ajuste vaginal en ciertas poses. 

20. Comentarios Adicionales: Creo que es independiente y si se cuida con eso del covid... al final tiene otros negocios y si compro uno de sus productos tendre una secion de media hora gratis... Tambien me menciono que ya se iba a ir, pero creo que con esto de la cuarentena no podra.