Snell Publicado 1 de Agosto del 2020 Publicado 1 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: típica veneca cejas depiladas y pintsdas 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 156 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura con barriga senos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha con jean se ve en algo, acordé a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo rosado 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: por cumplir, un rato y a regañadientes 12. Relato del Servicio: aburrido con la leche acumulada busque opciones en sokka, me convenció las fotos y quería aprovechar el último día de alquiler q tenía en Airbnb, llegó y no era la de la foto pero se veía en algo así que la hice pasar, primero cobro. Luego que recibió el dinero le entró un desgano que dije ya la cagué pero bueno, se desvistió me puso el pre y no iba a hacer el oral, cosa que le dije que haga un par de minutos y ya le dije que continuo y dijo que no hasta la la hueva, me la bajo toda, en fin seguí y es aflaca era más frío que que el hielo, mejor me corría un pájaro por ahí la puse en 4 la puse a cabalgar de espaldas filo de la cama y bote la leche, se comenzó a vestir la pendeja y le digo que aún faltaba para la hora, pero con esa aptitud de mierda la despache mejor no quería tener cólera, plata al agua. 13. Higiene Personal: no percibi malos olores 14. Besos en la Boca: ni cagando 15. Precio: 150 (tirados al agua) 16.Telefono / Anuncia / Local: 933555826 y 922343672 enviaron las mismas fotos deben ser el mismo caficho 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: 95% son estafa, por ahí me tocó una maso menos de atención buena que pondré en otro rating. Lo bueno que hoy mismo me regreso a Lima, dónde si conozco buenas flacas de buen servicio. Bueno ya saben están advertidos con esos números.
Snell Publicado 1 de Agosto del 2020 Autor Publicado 1 de Agosto del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas