Jump to content

Alison, Cajamarca y Junín.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Viendo las fotos de este anuncio, pude reconocer  a la canina, es una que conozco ya hace tiempo, desde cuando ella estaba en sus inicios en el mundo puteril, de eso ya hace más o menos unos cinco años atrás y la goce bien por dos años aproximadamente, se dejaba hacer de todo conmigo, hasta hubo un momento en que me propuso para estar juntos como pareja, pero nada, no atoré, se buscó a otro y atrapó a un incautó que también llegue a conocerlo y se quedó con ese chato que ahora es su marido y tiene una hija con él, luego de eso perdí contacto con ella y por obvias razones mantendré en reserva sus verdaderos nombres. Pensé en tener un remember con ella, darle una sorpresa con mi visita, para revivir nuestros encuentros sexuales de aquellos, como en los viejos tiempos, creyendo que iba a ser ella la que me atendería, pero no fue así, fue otra chica la que me atendió, al parecer ella ya colgó los chimpunes y ahora es la mami y solo pone sus fotos en sus anuncios, para atraer a sus clientes de antes. Ahí les va mi relato. 

1. Tipo de Rostro: Rostro de niña tierna y mimada, tiene bonitas facciones. 

2. Edad: De la chica de las fotos del anuncio 24 años, en el anuncio dice 20 años, pero de la chica que me atendió 21 años. 

3. Talla: Con tacos 1.68 m, sin tacos 1.63 m. 

4. Color de Piel: Blanca, tersa y suave. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / Cintura no tan definida, tiene un poquito / Barriga un poco, sin llegar a ser pronunciada / Senos grandes, talla 38 B, suaves al tacto y pezones de color beige. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas / Culo de huevo, en cuatro se le forma alguito / Piernas largas, como de maniquí. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ningún tatuaje. 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de mujer que todavía no termina de ser niña, pero que metió la pata por cojuda y ahora es mamá / Mascarilla de esas que venden en la farmacia a un sol, blusa tipo top y minifalda negras, brasier negro, hilo dental blanco, zapatos negros de taco número 7.

9. Ajuste Vaginal: Como ya es mamá y por el poco tiempo que tiene en el laburo, está en 55% de ajuste. 

10. Sexo anal: No lo suelta todavía, quizás necesita que se le tiente con un incentivo económico, para que se anime y afloje. 

11. Mamada: Hace el esfuerzo la canina, pero le falta mejorar en su técnica, intenta hacer garganta profunda, no visita a los gemelos fantásticos, bueno, con la práctica ya se volverá una experta del mamey. 

12. Relato del Servicio: Como relaté líneas arriba, viendo las fotos en el anuncio de la canina, creí que me volvería a ver con mi casera de hace años y que volveríamos a revivir uno de esos polvos memorables que nos dábamos, emocionado llamé al número y me contestó una chica de una voz parecida a la que tiene ella, le consulté los precios de sus servicios, su ubicación y le pregunté si era la misma chica de las fotos o si solo eran referenciales, me dijo que si era la misma chica y que si no era así, no había ningún problema en que no tomará sus servicios, con esa seguridad fui hasta la dirección que me indicó, las esquinas de los jirones Cajamarca y Junín y que estando allí, le volviera a llamar para que me diera la ubicación exacta del bulin, la volví a llamar y me dijo que siguiera bajando media cuadra más por el Jr. Cajamarca y que me parara al frente a una bodeguita, una vez estando alli, la volví a llamar, le dije que ya estaba parado frente a la bodega, me hizo esperar un ratito y de una casa al costado de la bodeguita, se abrió la puerta y salió una hembrita chatita y haciendome señas con su mano, me pidió que pasara, viéndola creí que era mi casera de antaño, pero no, era la que recepciona las llamadas y controla los polvos de la chica que atiende, ya dentro de la casa, me di cuenta que ahí viven varios inquilinos, cruzamos el patio y me llevó hasta un cuarto al fondo, que parecía discoteca por las luces, me dijo ahorita le mando a la chica, esperé un toque, creyendo que por la puerta se aparecería mi chata favorita, pero la que se apareció fue otra canina, le reclamé, de que había venido por la chica de las fotos del anuncio y ella con insistencia me decía, soy yo, se sacó la mascarilla para verla y me convenciera, pero a la chata le conozco bien bien de pies a cabeza, como la vi bonita a la nena, dije dentro de mi, ya que chu, contigo me desquito, me preguntó que tiempo iba a querer que me atienda, como no era la que yo quería, solo le pedí media hora, le pague y se fue a traer las cosas para el matatiru tiru lay, regresó, nos desvestimos, luego una repasada con alcohol y papel higiénico por el muchacho, nos subimos a la cama y empezamos con las previas, la rufiana me puso el poncho, le pedí que si podía hacerme el mamey en la pose del 69, para que se me armara mas rápido y que yo solo la iba a mirar y acepto, una vez ya con la bayoneta dura, empezamos el castigo en misionero, primero de forma suave como para que la hembra empezará a lubricarse, una vez ya bien lubricada le empecé a dar más fuerte y la canina empezó a soltar sus gemidos, le habrá gustado que le dé fuerte porque trenzó sus patas largas en mi espalda, para penetrarla con toda la verga, luego le pedí que se pusiera igual que la hermana de rin tin tin y seguimos con el mate, para la talla que tiene le falta mas culo, pero con la arrechura y si la estas pasando bien, ese detalle pierde importancia, la canina trataba de sacar más culo de donde no tenía, porque se arqueaba todo lo que podía y esa sumisión me gustó, ya para terminar le pedí que cabalgara sobre mi y así en esa posición le empecé a chupar sus melones blancos, sus pezones se pusieron duritos y la canina con voz suavecita, casi como gimiendo decía, que rico, que rico mi amor... le apreté fuerte su culito de mono y le empecé a dar más fuerte, imaginándome que era a mi casera de años atrás a quien estaba culeando y me vine, la canina se quedó un rato ensartada en mi verga e intento darme un beso, pero le dije que no, que era riesgoso tanto para ella como para mí hacer eso. Nos levantamos de la cama, mientras nos limpiabamos charlamos unas cuantas cosas, se vistió y se despidió de mi, dejándome solo en el cuarto para que terminará de vestirme. 

13. Higiene Personal: Estaba limpia la canina, su piel olía a perfume de Ebel y a jabon heno de pravia, antes y después del cache la limpieza de Chuky y Tiffany fue con alcohol y papel higiénico. 

14. Besos en la Boca: Intentó darme un beso al final, seguro producto de la exitación del momento, pero le dije que, no. 

15. Precio: Media hora 70 solanos y la hora 150 lucrecias. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/alison-nueva-en-huancayo-vmzq326514085/
17. Número de Habitación: No tenía número, fue en una habitación de alquiler de una casa. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A pesar de que la habitación estaba un poco oscura, porque la lámpara que tenía para iluminar el ambiente era con luces psicodélicas, como de discoteca, se veía limpia, la cama era de dos plazas, el colchón estaba en algo, el edredón era afelpado, suave, había una silla para colocar la ropa, un velador cerca a la pateadera de la cama, para que la canina coloque ahí el alcohol y el papel higiénico, un tacho pequeño a su costado y durante la sesión nadie molesto, ni siquiera los vecinos chismosos. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Me gustó su atención, aunque a la canina le falta un poco de culo, por lo sumisa, por su cara bonita y la ternura que aparenta, le doy un puntaje de 7/10.

20. Comentarios Adicionales: No tiré con quien yo quería, pero pude sacarle su nombre y su número de teléfono personal de la germa, ahora tengo una cita pendiente con ella, en un hotel, a ver si la convenzo para que entregue el chicote y a ver si le puedo sacar alguna información sobre mi casera. Si algún hermano sabe si la chica de las fotos del anuncio sigue ejerciendo, que pase la voz.