Jump to content

Salome ecuatoriana que atiende en el 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

3 veces me he atendido con ella 

1. Tipo de Rostro: slgo

simpática 

2. Edad:
21 
3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: la

ultima vez llegó con vestido rojo , se le veía rica 

9. Ajuste Vaginal: Es estrecha así que esa pussy aprieta 

10. Sexo anal: Si, adicional 

11. Mamada:
 Lo hace regular , no es su fuerte 
12. Relato del Servicio: ya la conozco desde que atendía en el 7, su atención es a o menos, es mecánica , solo llega a cachar y se va , le saco la ropa , me lo chupa solo por compromiso, ella ya calatita la pongo en 20 uñas y le encorvo esa Cintura , un par de minutos , cambiamos a otra pose , en tijerita, sabe moverse , la pongo en el filo, aquí da unos gemidos , según ella dice que siente el cache, y para terminar ella boca abajo con las piernas as cerradas y la comienzo a penetrar , a fusilar de lechazos, hasta que terminó feliz 

13. Higiene Personal:
Se lava al final 
14. Besos en la Boca:No 

15. Precio: 100 soles la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: Atiende en el Olimpo, fantasía o donde tú la llames +51 985 370 596

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 , es uno de los “ a nada” caches en piura 

20. Comentarios Adicionales: Es ecuatoriana joven

• 4 weeks later...
Publicado

Está flaca me la encontré afuera del Fantasía, la vi buena. Antes ya la había visto rondando por el parque de atrás. Me acerqué con un poco de Roche por los mototaxistas y le hice la consulta y adentro. Solo le pedí media hora.

1. Tipo de Rostro: es bonita, Sambora.

2. Edad: 22 le calculo

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, poca cintura sin mucha barriga y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: sí tiene buenas caderas y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí vi unos

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean y blusa rosada

9. Ajuste Vaginal: sí ajusta bien

10. Sexo anal: no

11. Mamada: pasable y normal. Ya no he encontrado quien la mame como la china Karla ex 7.

12. Relato del Servicio: el servicio fue el ayer lunes. Pasaba por ahí plan de 11 am luego de ver a unos morosos. Andaba bien carretón no sé porque amanecí así. Bueno está flaca me dio su número luego del servicio y vi que anunciaba en Skokka con un número diferente al que posteó el hermano Goku Fans. Bueno me acerqué a ella la llamé a parte, ya sabía que era puta ya antes la había visto. Bueno le dijo que 80 la media hora y nos fuimos al hotel, nos dieron una en el último piso, ya adentro la empecé a tocar su cuerpo, su piel era suave y olía rico. Dio un mame más o menos normal. Luego la acosté a la cama y le apliqué en misionero no dejó que me acerqué mucho a ella, luego la puse de costado y le apliqué rápido y furioso luego en perro y al final la acosté boca abajo así como estaba para terminar. Terminamos y nos despedimos. 

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 hora y 80 la media. Pedí la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 958780679

17. Número de Habitación: no recuerdo fue el último piso que pendejo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía limpia olía a poett

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le falta vivirla

20. Comentarios Adicionales: la flaca es bonita pero un poco fría. Afuera del Fantasía y del hotel Kong hay unas pautas Venegas más o menos son cuadradas pero no sé cómo será el polvo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  Llegó con el cubre boca, está simpática, cabello ondulado o rulos aveces se lo lacea

2. Edad: Le calculo sus 20 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, casi nada de barriga, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo acordé a su contextura, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo un tatuaje en su muñeca, una cicatriz en el pecho arriba del seno izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean, casaca 

9. Ajuste Vaginal: Este punto es relativo

10. Sexo anal: Si por un adicional

11. Mamada: Monse ..solo se lo mete en la boca no hace mucha succión, ni lame no gp, no visita huérfanos..en realidad pésimo oral
Sólo para el oral se quita el cubre boca, luegoblo vuelve a usar
12. Relato del Servicio: Leí el rating,  recuerdo haberla visto en la Casa Rosada así que la busque en skokka y la contacté, después de preguntar por sus servicios quedamos encontrarnos en un hotel...cómo es habitual llegué al hotel alquilé la habitación y le envié foto de la llave con el número del cuarto, llegó a los pocos minutos, es bastante sociable y amena (pensé que sería buen polvo) luego de presentarnos y hablar algunas tribialidades, empezamos se desvitio e hizo el oral descrito líneas arriba, luegó misionero, perrito, parados contra la pared, filo de la cama, boca abajo...el segundo casi igual con algunas variantes en las poses...es mecánica y fría, no actúa ni te estimula el morbo, tienes que decirle lo que tiene que hacer, hay momentos en dónde gime tampoco se deja aplicar bien es de las que le tienes que dar despacio

13. Higiene Personal: Llegó limpia, al salir se lavó

14. Besos en la Boca: No es lo que buscó

15. Tiempo de Atención / Precio: La hora 100 soles servicio normal, servicio completo (anal para terminar) 150 soles la hora
El alquiler de la habitación 20 soles
También ofrece servicio del momento  60 soles y la media hora  80 soles aparte el alquiler del cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: 958780679 anuncia en Skokka y estafa

17. Número de Habitación: Hotel de tu preferencia o te pones se acuerdo con ella a los hoteles que va

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia para el mate está bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 puntaje del servicio, oral malo..no gp, no succión, no bolas no tenía técnica, hizo las poses que le pedí pero igual le faltó iniciativa y más morbo 

20. Comentarios Adicionales: La flaca como dije arriba es sociable y amena llega con buena actitud, pero no pago por conversar  la idea es pasarla bien cachando
La atención fue la semana pasada
Saludos hermanos...!!!

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño , ovalado

2. Edad: 25 +

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , poca , medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / pequeño , delagadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su pantorilla y cicatriz grande en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: bluza y jean 

9. Ajuste Vaginal: debe ser normal

10. Sexo anal: solo para terminar

11. Mamada: un par de segundos 

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en internet , me parecio economica ,asi que la cite en el fantasia , se demoro en llegar como 30 minutos , diciendo que habia estado atendiendo cerca , llego , y tiene buena pinta , pero esta muy flaka , me gustan con mas carne , su actitud me gusto , bien sociable , le pague la media para probar su servicio , asi que nos desvestimos , estubimos hablando un poco , bien perico es la flaka , me hecho alcohol , no me dejo acariciarla , defrente al mame , luego ella arriba , puso su mano para que no entrara toda , por la ptm , no queria sacar la mano , no sentia nada su concha , todas las poses estubo asi , luego me dijo que ya mucho habia cojido su culo y tetas , que ya no las coja , por la ptm , me quitaba las manos , luego misionero , que no se le acerque tanto , luego perro , no se arqueo bien , tenia el qulo con algunos bellos , estaba dandole bien despacito y que si le seguia dando rapido se hiba a ir , y seguia con la mano para que no le entre toda , tube que consentrarme y bote la leche , que feo polvo por la ptm

13. Higiene Personal: Normal

14. Besos en la Boca: todo fue con mascarilla 

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 media hora , y 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 958780679

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Esta flaka solo sirva para votar la leche , si buscan un buen kache , no la recomiendo. Justo cuando salia con mi nave , vi a un chama bien culona , que salia del montañita , asi que la intercepte , le pedio contacto y la proxima la llamare , aver si tengo suerte esta vez 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 5 months later...