Jump to content

Trio con consecuencias 3ra parte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con el tiempo aprendes k las kosas no se pueden kambiar solo aceptarlas ....      Los k son infieles konocen los placeres del amor ,,es el fiel el k konoce las tragedias de amor .........                                 Pues llego la noche ..pacheko vino kontento xk ahora se iba a enkargar de otra area mas y le iban a subir el sueldo y blabla yo estaba serio hasta k xfin me pregunto k es eso importante k me kerias decir solo atine a felicitarlo y d3cirle k ya sabia lo de la otra area xk habia eskuxado una conversacion ..estaba kontento xk kuando le tokara vacaciones iba a llevar a liz a mancora y blabla ....no atine a dexir nada ..asi pasaron los dias y llego el aniversario de la empresa alkilaron un lokal fui con un pata de mi barrio todos los presentes celebraban me acerko al grupo de pacheko k estaba con los fejes y otros  supervisores saludo pa irme a otro grupo y se acerka liz tenia un vestido de 2 piezas tipo faldon negro y arriba era un kolor perla k le kedaba super y en su cabeza asi km una korona de flores ...el problema era k kuando volteaba se le notaba todo el forro k pa kolmo era un tipo hilo y se le notaba su kulazo y los supervisores se la kerian komer kon los ojos .mi kausa tambien se kedo huevon Despues d 1 hora pacheko se kedo jato ( debe d ser x el kansancio 2 areas pensé ) liz a su kostado no keria bailar con nadie hasta k se le acerko el tuerto y ahi si se paro a bailar una salsa ptm los enkargados y los supervisores maleteaban x estaba cerka a su grupo y veo k despues kuando bailaba ella se va al baño y a lo lejos el tuerto tambien .. voy al baño y kamino rapido y nos los enkuentro k raro entonces voy pa la puerta de emergencia y el tuerto la jalaba se la keria llevar yo intervine nos agarramos de boka y casi nos mechamos de nuevo asi logre ganar y nos volvimos al centro de la fiesta todos nos miraban me fui para mi grupo y mi kausa me dice k fué t la kieres komer no le dije ....asi habra pasado 1 hora mas pacheko se levanto de nuevo y se acerko al grupo nuestro ...entonces el huevon del tuerto se acerka a sakar a bailar a liz pacheko lo mira mal y le dice no baila ja pero ese huevon estaba borracho tambien y se enterko y se keria mechar con pacheko kise intervenir pero me kayo un botellazo x atras y se armo solo me akuerdo k el tuerto me peso y me tenia en el piso perdi ....alos pokos minutos viene seguridad y sakaron a su grupo del tuerto toda mi kamisa lila manchada d sangre los d seguridad tambien nos kerian botar pero afuera estaban la mancha del tuerto ese huevon se trajo a 3 huevones del callao pizarro y otro huevon mas k se subio al koche ...seguiamos tomando yo kon bibidi y el sako de pacheko  me emborrache y de nuevo pacheko se kedo dormido todos me decian llevalo tu los vamos a despachar en un taxi y asi llegamos subie echamos a pacheko a su kama y salimos del kuarto y le reklame k fue eso k paso y me dijo k el tuerto se la habia komido mas de 5 veces y k no sabia k hacer k tenia miedo yo la miraba de pies a cabeza viendo km se formaba su silueta en ese vestido negro no aguante mas y me lanze me la chape me correspondio la lleve ala sala le levante la falda negra le rompi el calzon y le empeze a meter lengua a esos labios chupaba su kulo tambien estaba enfermo le sake la transparencia k tenia arriba y le empexe a chupar esaa tetas se sako la falda y segui chupandole el kulo la puse en perrito  y de arranke se lo meti x atras liz gemia fuerte no me importaba nada y le repetia asi t ha cachado ese huevon ( tuerto ) y no me venia asi le daba y le daba k riko kulo tenia la agarre a lapos estaba enfermo y nada d venirme empeze a sudar y asi seguia hasta k x fin me vine puro chiko volteo y me beso le correspondi despues de un buen rato de nuevo me la komi pero esta vez pura concha y me vine dentro de ella en un descuido  keria meterme un 3er round pero ya no se levantaba el muchacho x mas k lo chupo nada d nada me kambie y me kite ...llego el lunes no fui a xambear martes keria kobrarmela lleve a 5 puntas pero pacheko habia hecho ke los  boten  al tuerto a pizarro y al otro huevon osea me kede sin kobrarmela ..asi paso un mes y pacheko me dijo voy a ser papa x 3ra vez yo me kede huevon ptme dije ya no me acerkaba a ella pa naa la evitaba asi k pedi permiso a pacheko k estaba mal y sali media hora antes k salga ella la espere a 2 kudras hasta k salga ala av yo sabia k karro tomab y la vi a lo lejos k subia subi y estaba con el tuerto estaba llorando y le decia k voy a hacer el tuerto le repetia vamonos keria reventarlo al tuerto pero me kontuve el karro hixo una parada y me baje me fui kaminando a mi kasa pensando al dia siguiente entre asu oficina xk todos los fejea tenian reu ...la encare y me dijo k no sabia kien era el padre si yo o pacheko o el tuerto ....y le dije t espere y t vi en el micro alo k sako d sus kosas un papel no entendia mucho d eso pero decia 6 semanas le dije xk mientes no es mio le dije  y me dijo ojala hubiera sido tuyo y lloró me abrazó le pregunte t vas a ir kon el me dijo k no sabia k pacheko era un tipo bueno pero kometio un error entendi k era eso del trio me sali me fui al baño volvian mis traumas me dolia la cabeza ....asi paso 2 dias y pacheko no llego a trabajar ala salida fui a su kasa y lo enkontre borracho y le pregunte k paso me konto k olvido su fotochek y se bajo del karro y fue p su ksa y enkontro a su mujer ( ella entraba mas tarde xk era secretaria ) k salia pero k tomo otro bus pa otro sitio y se metio a un telo el entro me dijo y enkontro a su mujer kon el tuerto se vino y empezo a botar todo de ella ella llego y le sako su mierda y la boto ..al dia siguiente no fue tampoko y ala otra semana lo bajaron d la xamba otro chapo su lugar ...ya no iba a xambear empezo a tomar kon los borrachitos de un parke sus padres tomaron la potestad de sus hijos xk el estado se los keria kitar ...despues d 2 meses me kite no keria estar ahi y me fui a buskarlo lo enkontre todo piltrafa koxino borracho me vio y se reia me pidio plata lo invite a komer y despues siguio tomando asi pasaba kada 2 mese e iba a buskarlo (ya lo habian internado pero se eskapo ) pero cada vez era peor su estado cada dia era peor le pusieron una chapa y asi lo llamaban hasta k un dia amanecio muerto en una eskina dicen k le dio un paro .....no sabia si llorar o k haxer volvi a mis terapias me senti mal recontra mal volvieron mis traumas ....  no fui al velorio xk se habia llegado ala xamba el rumor k yo me habia komido a liz no fui al entierro ....asi akabo tal vez uno de los mejores patas k konoxi .......despues de algun tiempo vi a liz tenia a 2 pekeños a su lado  en un bus y yo tambien kon mi mujer y kn hijos seguia konservando ese kulo riko igual la gente la miraba .....

• Me gusta 2
Publicado

Hay algo que no entiendo que el chico cometio un error ? Si no era contigo el trio igual ella algun dia le hubiesé sacado los cachos eso esta demás decirlo tambien creó que ella se enamoro de tí

Publicado

Fue un riko kulo km ninguno pero mala mujer y siempre kargara lo k paso y ese tuerto de mi... t apuesto a k es un kaxudo de mie....