Jump to content

Me topé con mí suegro en trocadero :)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos HDL está es una de las cosas más vergonzosas que me pasó csm allá por el año 2017 este robot tenía su jermita con la cual tenía una relación seria ella jamás se imaginaria ni mí familia ni mis amigos de trabajo que soy cachero de chongo constante osea un adipto al sexo con muchas mujeres para ese año el único chongo que conocía era el trocadero dónde me cachaba duro a una trokera conocida llamada Thamara era de las más tuneadas del lugar incluso había mirones que solo entraban a verla sentados como cojudos afuera en las bancas solo par a verla y nunca atenderse yo iba todos los viernes durante casi un año completo solo a cacharla ahi fue donde me hize chongero csm yo siempre iba temprano para ser el primero ya que me gusta chupar tetas y si voy tarde ya la encuentro lleno de sudor y saliva de todos los cacheros pe por eso siempre iba temprano al principio está se comportaba con una muñeca inflable  pero debido al número de veces que fui comenzó a tratarme algo mejor solo algo pero igul  iba porque me gustaba su cuerpazo  que tenía culazo y tetasas y además era tarao ni hablaba con las putas recién comenzaba no tenía cancha para esa época no había venezolanas en calles por eso ver una mujer así era poco común así que me ponía loco a mí pieza metálica pero un día después de tanto ir fui tarde y me tocó pararme en la puerta para esperarla plateado por los mirones ya que está estaba acostumbrada a pararse en su puerta sin calzón Totalmente desnuda tuneada riko ya bueno parado esperando cuando se empieza a escuchar movimiento en la puerta yo me.volteo para entrar y csm la mierda el papá de mí jerma saliendo me puse frío pero solo nos cruzamos el me miró y yo lo mire igual entre quizás para esconderme de pateado aunque supongo que el tbm se palteo ya que nunca me hubiera imaginado que este señor iría a estos lares jaaaaa la verdad ya ni quería cachar porque pensaba en esto tanto porque yo iba todos los sábados a la casa de mí jerma como digo era una relación seria yo iba y su mamá cocinaba cenábamos todos veníamos TV todos en la sofá echado a ese nivel pero después de eso todo fue raro ya el sábado que tocaba ir a la jato de mí suegro nos saludamos pero el no me dijo nada nunca solo era silencio incómodo nada más yo imagino que ya no le caía bien al señor ya que cachaba putas en el troca y el no podía decir nada a su hija porque se quemaba el tbm porque su esposa tbm nunca se imaginaria que el señor fuera un chongero más son una familia a la antigua que si la señora  se enteraba fijo divorcio csm la cosa fue que la relaciones apagó ella me dijo que si le había dicho algo a su papá que no le gustó porque le dijo que no le convenía cómo hombre porque había algo en mí que no lo terminaba de convencer la cosa fue que deje de ir todos los sábados y la relaciones apagó como dijer ella era tbm criada a la antigua no era mucho de fiesta o salidas más era visita a su casa era una buena muchacha pero lamentablemente el romance se apagó aunque me gustaba porque fui el primer hombre que le hizo el amor porque le rompi el imen en su cumpleaños yo le decia cuando cachaba  que quería casarme con ella pero igual se apagó y todo fue culpa del chongo y las casualidades brutales de la vida un día tbm me encontré con un amigo del trabajo de esa manera tbm en trocadero seguro será porque iba mucho y las probabilidades de que me encuentre con gente que conozco era bastante pero con los amigos era solo joda " pe te vi en el chongo jaaaaa" y fin csm si no me lo hubiera topado tal vez ahorita estaría casado con ella 

Csm HDL las casualidades en la vida existen aunque parezca improbables pasan así que espero que nunca les pase algo así a ustedes jaaaaaaaaaaaaa por cachero me cagaron

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado (editado)

una vez me cruce un vecino :big_smile:.... pero normal porq ni me hablo con el y lo veo a las quinientas

Editado por MAESTRO ANDREA PIRLO
Publicado

A veces vas medio palteado encontrarte con alguien :big_smile: yo me encontré con un vecino que era testigo de Jehova con su señora, andaban juntos en esa nota yaraa nos cruzabamos en los pasillos del burdel y en el barrio también pero nadie dice nada pues como dices si uno habla automáticamente también se quema jaja otra vez encontré a mi amigo que juraba nunca ha ido al chongo pero yo lo vi y el no a mí, después de eso siempre iba alerta csm. 

Publicado

putear es para  solteros man si tenias enamorada o pareja o algo formal con esa mujer pa k coño puteas, y si tanto te gusta putear mejor no tener jerma asi de simple, aveces estar en esta webada te puede cagar tu reputacion o peor aun suerte k no paso a mayores pork si fuera otro suegro ya te hubiera sacado la mela. XD 

Publicado

Yo me concentre a mi vecino ,pero el no me vio , cuando pasa ,ya no lo vez como q con el respeto q yo lo veía y su señora era una renegona también , jajajjaja cosas de la vida 

hace 45 minutos, CHOLO GUANACO dijo:

putear es para  solteros man si tenias enamorada o pareja o algo formal con esa mujer pa k coño puteas, y si tanto te gusta putear mejor no tener jerma asi de simple, aveces estar en esta webada te puede cagar tu reputacion o peor aun suerte k no paso a mayores pork si fuera otro suegro ya te hubiera sacado la mela. XD 

Eso es mentira, igual aunque tengas tu jerma ,cuando me dejaba carretón , ya webin yo me iba al chongo , a parte q uno se cansa de comer lomo saltado todos los días 

Publicado

Yo me encontre a un tio y me llego al huevo que me mirara, el era el que se escondia entre las columnas y pasillos de local, luego tambien a un pata de la U que era del evangelio y en la u se la daba del rectito el csm me le cague de risa cuando lo encontrw y se awebo. Despues a dos profesores de la U, ellos no me vieron pero yo si el más asiduo concurrente era uno de ellos que siempre lo veia y consultando con las putas me decian que era paganini y nunca se venia el hdp.

Publicado

Pta MARE causa toparte con tu suegro lo concideras un relato erótico?

@IRON MAN creo que deberías pasar esto a offtopic o alguna otra zona .acá no tiene nada que hacer a pesar de que su historia está buena

Publicado (editado)

Ptmr me hacer recordar uno que otro encuentro con un conocio o amigo, un conocido que tiene pinta me soprprendio que este chongeando, en mi zona solo hay 2 Night club pero eso si me sorprendio. las otras fue con un par de chibolos que me conocian de vista y yo pasaba normal frente a esos pendejos, estos webones se vacilaban de mi cuando los tres estabamos en el mismo saco.

las otras fueron mas ceveres una que siempre bajaba con mi chochera, el se metio al cuarto a tirar, me encuentro con su primo y la webada se sorprenden de mi, XD al final nos juntamos y el primo vino con su mancha y nos llevo de regreso, ya en el centro los tres nos fuimos chupar. :v

la ultima aunque me encontré con mas conocidos, me encontre con un pata de la facultad en el pasillo y sin asco le saludo y le digo vine a visitar a las bebes, el se vacila y luego nos fuimos a tomas unas chelitas, yo solo bajaba a tirar y punto. Ya al finalizar la cachada a las bebes y despues de las negritas que tomamos, mi causa me llevoal centro  en su moto. ya de ahi ya no lo veo.

Bueno como soy soltero no pasa nada pero como lei mas arriba el ser chonguero...

"puede cagar tu reputación".

como dice Cesar: Simio no mata simio, en este caso Hermano de Leche no mata a hermano de leche.

Saludos señor robot...

Pero este su relato erótico con tu suegro debería ir a Offtopic

Editado por Descononimo
aumento de datos.
Publicado
hace 2 horas, Señor Robot dijo:

Buenos HDL está es una de las cosas más vergonzosas que me pasó csm allá por el año 2017 este robot tenía su jermita con la cual tenía una relación seria ella jamás se imaginaria ni mí familia ni mis amigos de trabajo que soy cachero de chongo constante osea un adipto al sexo con muchas mujeres para ese año el único chongo que conocía era el trocadero dónde me cachaba duro a una trokera conocida llamada Thamara era de las más tuneadas del lugar incluso había mirones que solo entraban a verla sentados como cojudos afuera en las bancas solo par a verla y nunca atenderse yo iba todos los viernes durante casi un año completo solo a cacharla ahi fue donde me hize chongero csm yo siempre iba temprano para ser el primero ya que me gusta chupar tetas y si voy tarde ya la encuentro lleno de sudor y saliva de todos los cacheros pe por eso siempre iba temprano al principio está se comportaba con una muñeca inflable  pero debido al número de veces que fui comenzó a tratarme algo mejor solo algo pero igul  iba porque me gustaba su cuerpazo  que tenía culazo y tetasas y además era tarao ni hablaba con las putas recién comenzaba no tenía cancha para esa época no había venezolanas en calles por eso ver una mujer así era poco común así que me ponía loco a mí pieza metálica pero un día después de tanto ir fui tarde y me tocó pararme en la puerta para esperarla plateado por los mirones ya que está estaba acostumbrada a pararse en su puerta sin calzón Totalmente desnuda tuneada riko ya bueno parado esperando cuando se empieza a escuchar movimiento en la puerta yo me.volteo para entrar y csm la mierda el papá de mí jerma saliendo me puse frío pero solo nos cruzamos el me miró y yo lo mire igual entre quizás para esconderme de pateado aunque supongo que el tbm se palteo ya que nunca me hubiera imaginado que este señor iría a estos lares jaaaaa la verdad ya ni quería cachar porque pensaba en esto tanto porque yo iba todos los sábados a la casa de mí jerma como digo era una relación seria yo iba y su mamá cocinaba cenábamos todos veníamos TV todos en la sofá echado a ese nivel pero después de eso todo fue raro ya el sábado que tocaba ir a la jato de mí suegro nos saludamos pero el no me dijo nada nunca solo era silencio incómodo nada más yo imagino que ya no le caía bien al señor ya que cachaba putas en el troca y el no podía decir nada a su hija porque se quemaba el tbm porque su esposa tbm nunca se imaginaria que el señor fuera un chongero más son una familia a la antigua que si la señora  se enteraba fijo divorcio csm la cosa fue que la relaciones apagó ella me dijo que si le había dicho algo a su papá que no le gustó porque le dijo que no le convenía cómo hombre porque había algo en mí que no lo terminaba de convencer la cosa fue que deje de ir todos los sábados y la relaciones apagó como dijer ella era tbm criada a la antigua no era mucho de fiesta o salidas más era visita a su casa era una buena muchacha pero lamentablemente el romance se apagó aunque me gustaba porque fui el primer hombre que le hizo el amor porque le rompi el imen en su cumpleaños yo le decia cuando cachaba  que quería casarme con ella pero igual se apagó y todo fue culpa del chongo y las casualidades brutales de la vida un día tbm me encontré con un amigo del trabajo de esa manera tbm en trocadero seguro será porque iba mucho y las probabilidades de que me encuentre con gente que conozco era bastante pero con los amigos era solo joda " pe te vi en el chongo jaaaaa" y fin csm si no me lo hubiera topado tal vez ahorita estaría casado con ella 

Csm HDL las casualidades en la vida existen aunque parezca improbables pasan así que espero que nunca les pase algo así a ustedes jaaaaaaaaaaaaa por cachero me cagaron

Pta oe MARE causa toparte con tu suegro lo concideras un relato erótico? 

@IRON MANcreo que deberías pasar esto a offtopic o alguna otra zona .acá no tiene nada que hacer a pesar de que su historia está buena

Publicado

una vez me crucé con un causa de promoción de colegio .... solo le dije negro tu no me vistes y el me dice ... tu tampoco... jajajaja .... al final por una propina me jalo en su taxi ..... ya que vino con dos causas ..... 

Publicado

Jaja yo la primera vez que fui al chongo, me fui con gorro lentes y chompa, y en la puerta nomas me dijeron q no se podía con eso, así q caballero me lo quite y andaba con miedo que alguien me viera xd, normalmente iba de noche :v

Publicado

Puta que mala suerte amigo yo una vez me encontré en el chongo a una conocida de mi colegio, digo conocida porque era de otro salon y estaba buena , pense q me reconocería pero no y me la caché rico jajaj

Publicado

Tu flaca era fea no tiene culo ni tetas ni concha o que? O tal vez eres adicto a cachar desconocidas.

Publicado
hace 1 hora, Gutz dijo:

Tu flaca era fea no tiene culo ni tetas ni concha o que? O tal vez eres adicto a cachar desconocidas.

Estamos en un foro de kines, si no te parece correcto no estás en la página correcta :doubt:

Publicado
En 2/8/2020 a las 23:33, marciano gitano dijo:

Pta MARE causa toparte con tu suegro lo concideras un relato erótico?

@IRON MAN creo que deberías pasar esto a offtopic o alguna otra zona .acá no tiene nada que hacer a pesar de que su historia está buena

Uhmm si yo me emcontrara con un causa  le pasaria el dato en que cuarto esta la carne nueva o quien lo ase mas rico y obvio mas comodod