Jump to content

jose olaya tarapaca / brenda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el 27 de julio, me dicen k el 28 es toque de queda y por el susto para no quedarme con los prongos llenos decido llamar a las 7.00 pm de la pagian de skokka y es la unica k me contesta y me cita en jose olaya y tarapaca frente a caja hyo, hay un hospedaje, embalado voy, la flakita te dice que subas al tercer piso y que vayas a la habitacion 305 y preguntes por una tal miley, te abre la puerta y al entrar te recibe una flakita con interior rojo, la veo y mas o menos, igual entre a darle su respectivos lacteos asi que ahi les va el rating.

1. Tipo de Rostro:
mas o menos
2. Edad:
debe estar por los 30 a 33 años
3. Talla:
1.60 a 1.63
4. Color de Piel:
blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesa, delgada, pqeueño rollito, caines
6. Caderas / Culo / Piernas:
anchas, anchita, delgadas flacidas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi  ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
te recibe con un babydoll rojo, ya lsta pa la matanza
9. Ajuste Vaginal:esta recorrida pero se da sus mañana para ajustarte
10. Sexo anal:
recorridaza me ofrecio pero nada que ver
11. Mamada:

aki estuvo bien aprobo
12. Relato del Servicio:
al entrar le dije, sere tu ultimo cliente creo, asi qeu succionamelo bien, hasta garganta profunda  me hizo, revision de los huerfanos y succionada de bolas, punto a favor, luego ella se pone pose perrito y empieza con los gemidos mas fingidos, ahi notas que ese asterisco esta mas usado que carretera central en epoca d efiestas patrias, le sigo aplicando, le digo misionero, luego costadito, para acabar perrito.
13. Higiene Personal:
se limpia la chcuhita con alcohol y a ti te echa harto alcohol
14. Besos en la Boca:
nika
15. Precio:
40 lukillas
16.Telefono / Anuncia / Local:
968692754/skokka/frente a caja hyo de jose olaya
17. Número de Habitación:
tercer piso 305 o 308
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
habitacion amplia, buen lugar
19. Puntaje de Atención (0/10):
por la succiona y visita a los huerfanos 7, por lo recorrda 4, edad y otros 4
20. Comentarios Adicionales:

termino la faena y me entero k el 28 es normal, csm, k mierda dije.....espero les sirva el aporte.

Publicado

En este telo chongo hay más Caninas hdl  cuando fui pregunté si habían más flacas y me dieron a escoger  en más cuartos 

• 3 months later...
Publicado
Jackeline de Chanchamayo
1. Descripción del Rostro:
Facciones de la selva, bonita.
2. Edad: ella me dijo 24 si parece
3. Talla:
Con tacos 1:67,  y los tacos hacen ver rikisimo ese culo
4. Color de Piel:
Trigueña, 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ni delgada ni agarradita, termino medio7/ si tiene cintura&/ barriga normal/ senos grandes pero no se quito el sostén
6. Caderas / Culo / Piernas:
BUenas caderas, el culo precioso formadito de chibola de 20 años. Piernas acorde al culito.Con tacos se ve preciosa esa jermita.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
mmm Tacos negros altos, jean azul y una blusita negra que dejaba ver su ombliguito
9. Ajuste Vaginal:
mmmm diria que 50 a 60% 
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Maso nada del otro mundo
12. Relato del Servicio:
Bueno gente estaba arriola y quize ir a ver a una canina que me atendio alli alguna vez se llama Naomi, enrtre de tarde, y le dije al ata que me diga donde estaban las caninas, primero me mando a la habitacion 205 donde habia una tia de unos 35 años tetona y culona, otro dia ire a cogermela solo ara el gusto. Le pregunte a la tia si es que habia mas falkitas y me dijo que en la 207 asi que fui
Cuando la flaca abrio me quede enamorado, me dijo que cobraba 50, me extraño un poco orque en este telo cobran 40 normalmente.
Pero la tipa estaba rikisima asi que dije ya que chucha, y me anime 
Se saco la ropa tranquila, me paso alcohol y me puso el jebe, me la chupo sin gracia pero igual yo estaba arrecho asi que no me importo, se subio y le di en misionero para empezar , la tipa seria, sabe su chamba, tranquila no gemia, no hacia nada, me dijo cambiamos de pose me sente al filo de la cama y alli se empezo a mover no les miento si me gusto, se sentaba lentamente y se movia, riko se me puso dura la verga. luego me dijo cambiamos, se subio encima mio y lo mismo tambien se sentaba riko. como estaba excitado le dije perrito , se puso en 4 patas y fuaaaa que se la meto se tira en la cama y la empiezo a bombear y se me sale la leche. 

13. Higiene Personal:
bien, olia riko a perfume sutil
14. Besos en la Boca:
no se saco la mascarilla para nada, pero si se animaba me la hubiera chapado
15. Tiempo de Atención / Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
hotel de olaya y tarapaca frente a la caja huancayo
17. Número de Habitación:
207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
bien .
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por lo voluptuosa y por la movida, un 04 por lo fria
20. Comentarios Adicionales:

siempre voy a ese antro a veces encuentras buen material. alli encontre a Naomi que me cobra 80 lucas el anal. y a Mileth una tia masomierda que cachaba rico por anal.