Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado, blanquita sin ser fea tampoco

2. Edad: dice 19 yo le calculo sus 21

3. Talla:165 sin taco

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, tiene cinturita sin nada de barriga ni royitos,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales ni tan grandes ni tan pequeñas , acorde a su cuerpo/ culito durito pero en 4 le sale un culaso/ piernas duritas ni gordas ni delgdas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una pantaloneta negra, una blusa de algodón color roja y una casaca de cuero negra

9. Papita: rasuradita, sin nada de pelos , tiene poco trajin aun ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: no es su fuerte al rpincipio dice que no pero si le insistes lo hace pero lo hace mal no visita boloñas

12. Relato del Servicio: ya tenia tiempo sin atenderme con una kine por aca por Chiclayo, después de tantas llamadas y tantas gordas que llegaban decidi aventurarme y llamar a esta chica, la llame le di mis datos y llego en 40 min. llego un poco cansada y agitada, cuando toco la puerta no era como sale en sus fotos tiene un pokito menos de cuerpo, entro me saludo con un beso en la mejilla y me dijo esperame para descanzar en eso la llamo el de la agencia y le dijo que ya estaba en el hotel luego le pague guardo su platita y la recosté en la cama la comenze a besar todo el cuello y a desnudar, la deje caltita y luego le pedi que me hiciera el amey lo cual se negó pero después de tanta insistencia lo hizo, aburrido porque no sabia como hacerlo la levante patitas al hombre y se la clave al filo de la cama esta flaca se tapa los ojos cuando se la meten después la volvtee en 4 y ahí le pude ver su hermoso culito con una rika conchita la cual revente en 4 luego la puse contra la pared y finalmente ella encima mia cabalgando donde ahí le deje toda mi leche. después etuvimos hbalando se quedo exhausta y cansada se metio al baño a limpiarse en eso la llamo su flaco y yo aproveche en recuperarme y comenzamos el segundo round pero esta vez en el baño estuvimo ahí unos 15 min y luego me vine por segunda vez

13. Aseo Personal: se ducha después de la carnicería, lega oliendo rico pero un poco agitada

14. Trato de pareja:si masomenos

15. Precio: 180

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en el inter 979039097

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 304 hotel shalon

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena

19. Puntaje Final (0/10): pues yo le pongo un 6 porque no es mujeron y tampoco visita las boloñas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que debería bajar la tarifa o almenos mejor en el fellatio para cobrar ese precio