Jump to content

Mirka / veneca Hospedaje Lucymar - Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno después de 5 meses de  cuarentena que estuve lejos de Ica regrese por unos días y estuve viendo unos anuncios en internet ya q las casas de citas están cerradas o al menos eso es lo q eh averiguado. Bueno contacte a la kine y quedamos a las 11 de la mañana ya q a esa hora empieza a atender 

1. Rostro: Rostro un poco redondito pero fino 

2. Edad: 34 aproximadamente, no le pregunte, pero chibola no es 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con unos kilos de más pero no desentonan 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, trasero grande carnoso, piernas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene el pelo corto a la altura de los hombros más o menos color negro, la encontré en un vestido 

9. Papita: Aun aprieta al comienzo 

10. Servicio Adicional: Si lo da y es lo mejor por q tiene buen aguante, no te apura 

11. Fellatio: Regular, lo básico para levantar al junior 

12. Relato del Servicio: Bueno como dije lineas arriba, la vi en un anuncio de Internet me cito en el hotel mencionado tbm arriba la espere y la vi entrar al hospedaje, lo q vi no me decepcionó al menos a primera impresión y fui al encuentro. Ya cuando entre al cuarto donde ella me esperaba la salude, me hecho alcohol en las manos y conversamos un poquito y de ahi a la batalla, se desnudo, empezó a hacer el karaoke un par de minutos de ahí se monto encima mio, luego me pidió q me vaya a la oria de la cama y ella casi semi sentada empezó a darse unos sentones riquisimos, propuso piernas al hombro pero quise de frente perrito. La bombie por un rato y le pedí la cola, se hecho lubricante y la empeze a castigar. Al rsto termine. El acuerdo fue por media hora los polvos q alcances en tu tiempo. Conversamos un poquito más para recuperar energías y ella misma propuso el segundo polvito al q accedí obvio. Nuevamente ella encima mio y después de frente perrito y anal, en ese anal me demore más por q ya saben siempre la segunda vez uno demora, en fin la cosa es q la flaca no me apuro, fue bastante colaboradora y bueno termine al rato, nos aseamos y luego nos despedimos 

13. Aseo Personal: Si es limpia al menos en los protocolos anticovid

14. Trato de pareja: Bueno, no te apura

15. Precio: 70 so media hora hasta 2 polvitos tranquilamente 

16. Telefono / Anuncia: 964145824 en una página de Internet la encuentras con el nombre mirka 

17. Local / Ubicacion: Te cita en el hospedaje Lucymar en la cuadra 3 de la calle ayaucho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buena opción en estos tiempos de pandemia 

• 3 months later...
Publicado
En 15/11/2020 a las 0:14, jhon1530 dijo:

en que pagina se anuncia??

Scokka