Jump to content

Mi coordinadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos lecheros, este es mi primer post, esto ocurrio en las ultimas elecciones del 2018, resulta que yo era cordinador local y tenia mis 5 cordinadoras de mesa en el colegio donde nos tocaria trabajar, nosotros nos quedamos 1 dia antes de las votaciones y bueno duramte todo el proceso mi cordinadora la llamre Maribel, y yo estuvimos coqueteando durante todo un mes, acotar que yo tenia mi flaca en ese momento, pero como que las cosas no iban bien, pues llegado el dia de las elecciones, hicimos un gran trabajo durante todo el dia, y por la noche decidimos quedarnos en el colegio para partir al dia siguiete todos juntos. Cuando a ella se le ocurre ir a comprar y me dice: acompañame a comprar a la bodega, y y le dije ya vamos, en el transcurso del camino ibamos jugando cuando de pronto decido abrazarla, y como se dejo, aproveche el momento para agarrarle de la cintura, la cual no me dijo nada, maribel, es una chica menudita con un cuerpo quebradito, la cual cada vez q caminaba detras de ella, veia todo su tarrazo y me daba ganas de agarrarlo y morderlo, pero como era el jefe, tenia que dar el ejemplo jajaja.. 

Al llegar al colegio antes de ingresar le dije que me gustaba y que me parecia una chica muy atractiva, la cual ella me decia que tambien le gustaba pero tenia flaca y no podiamos tener nada, y pues ni loco ni peresoso me vi en la obligacion de besarla, la cual ella me correspondio, y entramos al colegio chapando, pero que ricos besos me daba esa chata csmree..¡¡ y cuando nos dimos cuenta todos estaban durmiendo, la lleve a  un salon del cole, y la apoye sobre una carpeta, dandole besos por la espalda y tocandole su chuchita la cual se exito demasiado que le empeze a bajar el lompa, y cuando vi estaba mojaditaa..¡¡ saque mi palo y se la meti paraditos, ella apotada con sus manps en la carpeta, y me deciaa.. sii.. que ricoo.. me vuelves locaa.. ahhh.ahh.. y como gritaba mucho le tape la boca para q nadie escuche, y se la metia tan duro que ella misma me decia cachamee.. cachamee.. que ricooo.. que ricoo.. ahh.. ahh.. la volteo para sentarme en una silla y ella se sube y empieza a cabalgarr..¡¡ y sonaba plooo.. ploo.. ploo.. y despues la puse de perrito, y le metia toda mi verga y daba gritos de dolor y placerr..¡¡ hasta que no aguante mas  y me vine dentro de ella, veia como salia mi leche en su chuchitaa..¡¡ que ricoo..¡¡ y despues entramos a dormir y todos nos miraban, como diciendo tanto se han demorado jaja.. tmre apartir de ahi sospecharon que hicimos algo, en fin fue algo loco tirar en un salon, sobre una carpeta.

CONTINUARA SEGUNDA PARTE EN EL TELO.