Jump to content

Camila Ecuatoriana Kine en Hospedaje po Luren - Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno a esta chica la contacte por internet en una pagina ya conocida y me llamo la atención por q incluía cuarto

1. Rostro: Medio redondito pero finita

2. Edad: 25 - 26 aproximadamente

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medio llenita, si hay gentita q le molesta unos kilitos, no se las recomiendo, pero sino es así, adelante por q la chica es bastante entradora a todo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas muslos anchos y un tremendo culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Medio caidos, los tipicos de una mujer que ya ah tenido hijos, tiene un poco de estrías, a mi no me molesta por q uno va a tirar no a enamorarla

8. Apariencia / Vestimenta: Llego en un vestido pegado al cuerpo y una casaca jean, por el frio. Es agradable a la vista, al menos para mi. No sale espantado

9. Papita: Rasurada un papon no tiene los labios salidos ni nada, se da su maña para ajustar a pesar de ya ser mama

10. Servicio Adicional: Si lo da por un Quiñones extra al costo original

11. Fellatio: Bueno, sabe hacer su chamba

12. Relato del Servicio: Bueno como ya dije la contacte por una pagina conocida de internet, me cito en un Hospedaje llamado El Sol de Luren q esta en la calle Piura cuadra 5 (literal esta a media cuadra de la misma iglesia de luren) bueno, llegue y pregunte por ella en recepción y me llevaron al 4to piso donde estaba ella, pero había salido así q tuve q esperar algo de 15 min. ya estaba ahí ni modo. Llego la salude me hecho alcohol en las manos le cancele y nos empezamos a desvestir, te da confianza por q te deja besar suavemente sus senos y luego te da unos tetazos tipo cachetada xD ... le iba sobando y bueno el junior se empezaba armando, paso a hacer su oral de esos q te lanza una mirada de esas q enamoran hacia arriba mientras yo estaba sentado al borde de la cama y ella de cuclillas. Una vez bien al fierro se subió encima mío frente a frente un rato lo mejor fue cuando en esa misma posición me dio la espalda se daba unos entones bien ricos, ah decir verdad, como les dije es medio llenita pero no desentona, bueno de ahí pasamos a perrito un rato se sentía un ajuste bueno cuando quise darle por el anexo hizo q le diese de costado (eso no me gusto) bueno igual tuve q aplicar hasta q me vine. luego  nos bañamos juntos descansamos un rato y empezamos el 2do round q fue full perrito con su terminada por el anexo otra vez

13. Aseo Personal: Si se cuida en ese aspecto

14. Trato de pareja: Bueno te hace entrar en confianza

15. Precio: 70 so los servicios q puedas, yo solo pude 2 

16. Telefono / Anuncia: 918155084

17. Local / Ubicacion: Hotel Sol de Luren en la calle Piura a media cuadra De la Iglesia del mismo nombre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): nada mas por q no se dejo dar en perrito por el anexo 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El precio y los polvos q te puedes meter en el tiempo q elijas esta bien creo yo. Ese es mi humilde opinión

• 3 weeks later...