warriorjr Publicado 6 de Febrero del 2015 Publicado 6 de Febrero del 2015 1. Rostro: Simpatica2. Edad: dijo 20 aparenta de 26 a.3. Talla: 1.65cm4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gorda ni flaca / mantiene su cintura/ por ahi uno / medianos un poco caídos6. Caderas / Culo / Piernas: cadera / tiene sus nalgas/ normales7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Normal / vestido tipo jean c/ gafas9. Papita: podada10. Servicio Adicional: Si lo da por mas money.11. Fellatio: bueno, no visita bolas12. Relato del Servicio: La llame y me hospedé en sol y luna (miraflores) no demoró en llegar, su breve presentación, comenzamos con el manoseo mientra la devestía le iba mamando las tetas, una vez tolacas comenzó su mameluco (se toma su tiempo, lo disfruta) comenzó a cabalgar no es su fuerte pero lo hizo bien, luego al filo de la cama dando y dandole, luego acostada de lado, piernas al hombro y en perrito ya su deslechada. Hay q darle con paciencia no le gustan se sean toscos, pero igual andaba arrecho y no media fuerza.Con la flaca son hasta 3 polvos, le di dos por justo yo tenía 2 preservativos y la pendeja no tenía, me llego al pincho ir a comprar. 13. Aseo Personal: llego limpia y se baño al finish.14. Trato de pareja: Si15. Precio: 150 so! incluye todo16.Telefono / Anuncia / Local:952031452 personal17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 40318. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10): 7 a 820. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno
cheverepower Publicado 7 de Febrero del 2015 Publicado 7 de Febrero del 2015 CUANDO VI EL TITULO OARACEIA BRIGITTE DEL 7 20 LUCAS POR POLVO Y ES CACHERAZASASA VISITA BOLOÑAS Y TODO
cheverepower Publicado 7 de Febrero del 2015 Publicado 7 de Febrero del 2015 YA SE VIENE EL POST DE CAMILA A COLOMBIANA DEL 7 Y ,EDIO Y DE PILAR TRUJILLANA BLANQITA BAJITA FULL SERVICE IGUAL SIETE Y MEDIO NO TENG TIEMPO AHORITA PERO ME BUSCARE UN RATO COLOMBIANITA ONITA CREO Q ESTA UTIMA SEMANA ESTA CON LA RULER NO HA UDO 20 LUQUITAS A VECES 25 Y 30 PERO BONITA UN POQUITO E CELULITIS UN CULAZO ESTABA CON RIZOS AHORA ULTIMO SE LACEO EL PELO ME DIO S NMBRE PERO AHORITA NO LO RECUERDO LA RECOMIENDO SI UN BUEN POLVO Y SU TRATO ES CHEVERE SIEMPRE ALEGRE RATA ADENTRO OAFERA LE TIENE M IEDO OS HERMNOS PIURANOS JAJJA MARYURI ME DIJO PERO E SIGIENTE IA NO ME QUIZO DAR SU NOMBRE TA BUENAZA LOCOS LASTIMA Q YA NO ESTA Y ALFONDO CARLA Y BRIGITTE CLASICAS ALLI HAY UNA BNITA EN EL CUARTO 7 DEL SIETE LA MAS BONITA 25MQNGOOS BUEN GUSTITO PA OS JOS YPAL HUEVO PRO SBRADITA PERO RICO POLVITO HABLAOS
Publicaciones recomendadas