Jump to content

La espiritualidad y el sexo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo siempre he sido algo loco, he mezclado el sexo con varias cosas como el alcohol y la hierba, pues inhiben algunas cosas, pero ademas de eso tambien me ha llamado los lugares como la selva, y lo que se puede hacer en el lugar al aire libre jaja y obvio mexclarlo con sexo, asi que pues ea veces en las salidas al chongo pues llevaba un poco fumaba antes de entrar, el sexo y la marihuana se llevan muy bien asi que para aumentar el deseo y todo pues tocaba una fumadita, nada fuera de lo normal pero en fin por eso pues a veces la chica tambien lo hacia entonces aprovechabamos a fumar alguito antes del sexo, la verdad es excitante, es como tomarte un trago o unos cigarros asi, pues una que yo recuerde, una experiencia, fue en un viaje a Tingo Maria ese dia pues disfrute de sexo, alcohol y drogas.

Terminando el dia me fui a tomar unos traguitos de la zona,  antes de salir al bar me meti una fumada en mi habitacion ya estando subido me diriji a la plaza, la almaneda en Tingo Maria y beno decidi ir a tomar unos tragos jaja como tenia tan solo dos dias en la ciudad pues dije nooooooo, tengo que ir a las Visitadoras, asi que pues chape moto y me dirigi ya que andaba en la selva infaltable mi cerveza san juan ufff ahi viendo que tal el movimiento en el local, dejenme decirles que habian chicas muy guapas, agraciadas, otros con unos muy buenos cuerpos eso me gusto de echo me quede con ganas de estar tambien con otras chicas, pero vi una que me intereso jajaj para varias era de Jaen, era achinada, alta y delgada ufffff me encanto bueno entre con botella en mano, asi que me acerque le pregunte, me dijo 30 soles antes de eso le dije voy a dar una vuelta y vuelvo, fui a achicar la bomca y a meter unas fumadas en el baño bueno, entonces pues todo fresco me dirigi donde la chinita, se llamaba Angie, uyyyyyyyy ese cuerpito tiernito ufffffff ne encanto, ya adentro vino y me abrazoo y sintio mi tufo a hierbas jajaja  asi que le dije que habia fumado y me dijo jajaj al final me dejas uno, bueno le dije para fumar uno y se la penso, no atraco en fin, yo estaba asazonado yme segui abranzando, sentia su cuerpo caliente, tocaba sus nalgas firmemente, ademas que ella me iba masturbando por debajo del pantalon y sentia mi pinga como se paraba, me comenze a desvestri, ya desnudo me seguia abrazando ufffff que calorcito que se sentia, ricoooo asi ocmo para este frio de mierda, buenooo tenia la pinga muy parada y ella a que queria darle duro a ese cuerpo tiernito ufffff asi que comenzamos.
Se monta, me pone el condon y y me la comienza a chupar ufffff qeu rico lo chupaba, agarraba mis huevos me arañaba un poco, yo le agarraba del cabello y se lo hacia que se lo trague y ella accedia ufff intenso asi que asi me la mamo un rato, luego se monto y lo hicimos despacio ufffffff yo estaba en las nubes que rico se sentia, su cuerpito tierno ...continuara