Jump to content

La Putita Ahora Me Dice Q Esta Enamorado De Mi

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO HLD le comento este relato es mi primer aporte a esta pagina .

bueno comiendo en decir q las cosas q voy a poner seguro muchos hermanos no me ban a creer pero es un poco lo q me esta pasando ahora, conoci a una putita llamada katy (asi se ase llamar) la conosi el año pasado en un bar puterio x la av. la marina con universitaria, ese dia como estaba con unos amigos entramos al bar puterio para ver q tal los materiales y justo con ella nos miramos y de arranque me agarro de la mano y me dijo VAMOS AUN PRIVADO!!!! pucha como estaba arrechon ese dia le yaaaaaaaaaaaa... jajaja

bueno asi comenzo mi historia es dia no pude salir a cacharla xq me pedia 200 y ni cangando le pagaba x ese culo, comense a ir los sabados a joderla un rato hasta q un dia atraco para salir, nos fuimos a chelear a bailar y x supuesto con su respectivo cache (y no me cobro ese dia ganadazo ps).

como ya intercambiamos numeros ella misma comenzo a mensagerarme y bueno como ese dia el cache fue gratis y paq pasable yo desia ps xq no un cache mas.... y HDL no fue una ,dos ,tres ptm ya perdi la cuenta las beses q hemos cachado,  yo de mi parte lo tomaba como q xfin se me iso un milagro (tener una puta cacharla gratis) ps si para las salidas si yo aportaba pero pal cache ni un sol bueno esto termina q ase ya una semana atras la putita (alias katy) me dijo despues de un cache q estaba enamorado de mi, yo me quede estupido ps nunca crei q las putas tambien se enamoran.

HDL quisas entiendan o no loq acabo de argumentar disculpen si no esta ala altura. ai les dejo una foto para q ustedes tambien tengan el agrado de verla ps en realidad es mi puta pero no mi germa... 

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno @@chambon creo que todos somo seres humanos y tenemos sentiemientos no pienses xk q es una mereca no vaya a ser q no tenga sentimientos mas aun si comparten momentos de fiesta y cacheril..... la pregunta es si tu no sientes nada x ella ....

La realidad es que todos tenemos sentimientos sean buenos o malos espero entiendas amigo

Publicado

@@chambon hermano bienvenido al foro y esperamos mas aportes tuyos.

Sobre tu relato, esta demás decir que todas las personas sin excepciones nos podemos enamorar, quizá tú trataste a esta flaca como pocos lo hicieron y ella termino enamorándose de ti.

El gran problema es que si tu tb quieres algo serio con ella, tienes que tener los huevos para olvidar su pasado, ya que será una mochila muy grande de llevar :(.

Slds

Publicado

pon la foto para que pollos como tu y yo podamos verla , por favor 

Publicado

grasias x los consejos HDL bueno ai cosas q en realidad me falto poner q si ps es un ser humano como cualquiera de nosotros pensamos , nos enamoramos y amamos pero ai cosas q tambien uno ya no cambia en caso de ella no creo q cambie ps ese trabajo paga su universidad y sus gastos diarios y ensima alluda asu madre ps es muy dificil q cambie .

bueno ella siempre dise cuando estamos juntos q puede aserlo pero xq sigue llendo entonses.

bueno y sobre la foto nose en realidad como poner la foto si algun HDL sabe xfavor diganmelo y yo encantado pongo fotos de ella se les agradece x los comentarios.

Publicado

Buen relato hermano !

como dice el buen @@Nachito todo ser humano tiene sentimientos .. Asi como tambien todos podemos cambiar excepto los cabros jaja ..

Sobre la foto para que la vean todos .. Subelo primero a una pagina como : tiplink creo que se llama .. Hay varios ,luego copias el link que te dan de la foto lo copias y pegas aca en tus comentarios !! Espero averte ayudado

saludos!!

Publicado

Si la flaca se a enamorado de verdad, cambiará. Esta bien que con ese trabajo paga su universidad y a parte ayuda a su familia, por ese lado parece ser buena flaca porque otras quizas se lo gastaria en vizios. pero como te digo si esta enamorada cambiara porque no es la unica forma y lugar de ganar plata.

Publicado

Mmm nose pero en mi experiencia con putas siempre ven la plata y las putas es dificil que se enamore por qie ellas solo ven el dinero el 90 % de las putas son interesadas ..

Consejo N° 1 si te gusta Y queres una relacion seria quedate con ella y que cambie y deje ese trabajo de puta.

Consejo N°2 no te gusta solo quieres cachartela ya ps asla chambear vuelvete su caficho y si te aburres la botas ^^

Publicado

jajaja ya la saque man e.e si esta algo simpatica e.e ....... creo que se enamoro por que tu le insistias a cada rato y ella lo habra interpretado de otra forma, algo asi me esta psando con una flaca XD en realidad yo queria cache :D pero ella termino enamorandose de mi :c ,, al menos no es puta la que quiere conmigo XD pero igual jode pe :C 

Publicado

si HARD ahora salimos como enamorados pero en realidad nose, no podria enamorarme de una flaka q trabaje en eso ps.

}bueno aun salgo con ella ya no mas seguido xq ya comensaron mis clases de la universidad pero cuando nos encontramos asu.. es fulll matadero ella siempre quiere me dise despues del sexo q se dejaria q lo haga sin condon y bueno si lme la chupa sin condon pero hasta ai nomas ps y esa nota no paga aunque la calentura cada vez me esta cagando ptm nose q hacer no estoy enamorado de ella pero me enloquese cuando estoy con ella y BUENO HDL grasias x los consejos ...

Publicado

Si llegas a estar con ella, creo que seria tu vida como la pelicula peruana Mañana te cuento 2 e.e  

Pueda ser ... 

Publicado

jajajajjaaj ojala no llegar a eso jJAJAJ PS COMO ESTOY CON ELLA ES MUCHO MEJOR SIN COMPROMISOS Y NADA PS.. JAJAJJA

Publicado

Tu sigue cachandotela gratis nomas, si ella se enamora es su rollo y no el tuyo.

Sobre la foto, para los que no pueden ver la imagen la describire... a la firme esta monse de caramelo y de cuerpo tiene poco culo, pocas tetas, yo le pongo un 4 en total, solo me la cacharia en perruno.. :ah:  :ah: